Avisos
Vaciar todo

UNE 216301 Sistema Gestión Energética

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
5,526 Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Buenos días,

Yo también quisiera poder esa guía. Te importaría enviarmela a [EMAIL DE USUARIO NO REGISTRADO]

Muchas gracias por adelantado!!

Respondido : 26/02/2010 9:15 am
(@No Registrado)

Buenos días
Te agredecería que me mandarás la famosa guía, mi dirección es [no se publican mails de usuarios no registrados]

Gracias

Respondido : 23/04/2010 9:06 am
(@No Registrado)

Hola Jose Luis
¿Me puedes enviar la guia actualizada a [no se publican mails de usuarios no registrados]? Muchas gracias

Hola,

Esta norma se difiere de la 14001 principalmente en que los aspectos energéticos deben poder medirse. En la norma de medio ambiente, sus aspectos van hacia "afuera" y en energía hay que analizar hacia "adentro". Por eso hay que cambiar el punto de vista al implantar la norma.

Si quieres más información puedo enviarte alguna guía de implantación mándame tu mail

Saludos

Respondido : 23/04/2010 7:20 pm
 Rafa
(@Rafa)
Respuestas: 314
Reputable Member Customer

Por cuestiones de seguridad y moderación desde hace algún tiempo los usuarios anónimos no pueden publicar direcciones de coreo electrónico.

Si estáis interesados en publicar vuestro correo os rogamos realicéis vuestro perfil del foro.

Atentamente. Equipo de CienciasAmbientales.com

Rafael Pomares
edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

Respondido : 23/04/2010 9:41 pm
(@ANABELTENA)
Respuestas: 1
New Member

A MI TAMBIEN ME INTERESARIA ESA GUIA, YA QUE TENGO QUE IMPLANTAR LA NORMA Y NO SE COMO EMPEZAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... esta es mi dirección de correo: anabeltena85@hotmail.com

MUCHAS GRACIASS!!

Respondido : 23/09/2010 9:04 am
Página 2 / 2
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026