Hola! Estoy pensando en matricularme en el máster de prevención de riesgos por IMF-Camilo José Cela para este curso. Los que estéis en ello o lo hayáis hecho, ¿podríais contarme un poco vuestra experiencia? ¿Aconsejáis comprar los libros?
Mi otra opción es la UFV, ¿algún consejo?
Muchas gracias!
Buenos días,
Estoy matriculado en el Máster de PRL , por favor me examino en septiembre, me gustaría que me invitaran al enlace dropbox.,
jorge.trujillo.santana@gmail.com
Muchas Gracias
Hola! A mi también me gustaría que por favor me invitaran al dropbox. Mi correo: mspereda1957@hotmail.com
Estoy estudiando pero se me hace un mundo..
Muchas gracias.
Hola a todos, yo me examino en septiembre y voy muy mal...
Por favor, me podéis agregar al dropbox. Si alguien me puede ayudar con el examen, os lo agradecería.
Mi e-mail es este:
Miguel.rlop@gmail.com
Muchas gracias.
Buenas a todos/as,
acabo de inscribirme en el Máster de PRL por el IMF.
Podrías añadirme al Dropbox.
Muchas gracias. lan_lla@hotmail.com
Hola a todos.
Podria alguien añadirme acceso a la carpeta de Dropbox.
[Los usuarios no registrados no podrán publicar en sus mensajes direcciones de e-mails y links a webs.]
Mil gracias!!!!
Buenos días,
Estoy con el máster Oficial de PRL de IMF. Por favor, necesitaría que me agregarais al dropbox por favor.
Mi correo es nubouso@gmail.com
Muchas gracias
Hola chic@s!! Sy nuevo en el foro, y bueno he venido aquí porque acabo de empezar este máster (PRL por IMF), y por lo que he visto, aquí tenéis material que me podría interesar, me encantaría poder estar en ese grupo de dropbox. mail: sergio_faibol@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo también acabo de empezar el máster de PRL en IMF. Si alguien me pudiera agregar la Dropbox lo agradecería mucho! Mail: patriciaurilan@gmail.com
Gracias!
Hola!!! Acabo de matricularme del máster de PRL en IMF. Podría alguien agregarme al Dropbox?? Lo agradecería un montón.
Mi email es
luishernando81@outlook.es
Gracias de antemano!!!
Buenas noches,
yo también estoy empezando, en principio tengo que hacer el reconocimiento de créditos, alguien tiene información al respecto.
Si podéis añadirme al dropbox:
pmolinofreire@hotmail.com
Gracias de antemano
Buenos días a todos,
¿Alguien podría darme a acceso también a la carpeta de dropbox? Os lo agradecería mucho : )
Mi email es: viryiel@hotmail.com
Un saludo!
Hola a todos:
Despues de pensarlo mucho me he matriculado en el Master online de PRL de la UCJC por IMF. Agradeceria que algun alma caritativa me agregase al Dropbox. Mi correo electronico es jotaemeene@hotmail.es
Muchas gracias.
Hola a todos:
Despues de pensarlo mucho me he matriculado en el Master online de PRL de la UCJC por IMF. Agradeceria que algun alma caritativa me agregase al Dropbox. Mi correo electronico es jotaemeene@hotmail.es
Muchas gracias.
Hola otra vez:
He visto que el almacenamiento es en Google Drive por lo que incluyo a continuacion correo compatible con ese servicio, para que me podais añadir al mismo.
Gracias de antemano
Hola, solicite acceso al drive pero parece que con una cuenta no compatible, por favor añadidme con esta molopd@gmail.com
Muchas gracias