Hola. Estoy en la misma situación que los compañeros. Alguien podría incluirme a mi también en el Google Drive? Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es alvcor2@gmail.com
Hola, a todos. De los últimos compañeros que habéis entrado, alguien ha obtenido respuesta?
Gracias
La verdad es que no, así que agradecería cualquier ayuda posible. Gracias
Hola a todos, me acabo de matricular en el máster y como he leído que no hay respuesta con respecto a la inclusión a la nube, podemos crear un grupo los nuevos. Si estáis interesados mi email es: ju_mo_9@hotmail.com
Yo estoy interesado.
Buenos días,
Soy nueva en el foro. Estoy con el máster Oficial de PRL de IMF!! Necesito ayuda!Por favor, necesitaría que me agregárais al dropbox!!.
Mi correo es masoboe@hotmail.com
Muchas gracias
Por favor, alguien me podría facilitar material de examen de la materia 8: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. NORMAS OSHAS del máster OFICIAL de CEU San Pablo- IMF.
Alguno se presentó a los examenes de 2016??
Muchas gracias
Mi correo es : masoboe@hotmail.com
Hola chicos, he visto que hay una carpeta compartida de dropbox para el máster. ¿podrías añadirme?
Muchísimas gracias de antemano.
Buenas noches a todos,
En busca de indicaciones de alguien que haya realizado el máster Oficial de PRL de IMF. A ser posible, ya que habláis de una carpeta de Dropbox que parece ser la solución a todos nuestros problemas y dudas, sería posible que alguien me agregara a dicha carpeta de Dropbox, por favor?
Mi correo es sergio.ranal@gmail.com
Muchas gracias
Buenos días,
Estoy matriculada en el Máster de PRL 2016-2017 y me examino en Noviembre. Estoy pensando en presentarme sólo a los dos primeros módulos ya que tengo que compatibilizar los estudios con el trabajo y no tengo mucho tiempo. ¿Los exámenes de estos módulos son sencillos?
Por otro lado, me gustaría que me agregaseis al dropbox que tenéis. Mi email es: lopezleon.p@gmail.com
Muchas Gracias
Buenas noches, necesito acceso a la carpeta.
Me quedan sólo los módulos 8 y 9 para este sábado, el resto lo puedo subir todo...gracias!!!
Cayeron definiciones, método Dupont, caso práctico establecer responsabilidades registros en función de los niveles jerárquicos...
Buenos días,
Soy nuevo en el foro. Estoy con el máster Oficial de PRL y necesito ayuda!Por favor, necesitaría que me agregárais al dropbox!!.
Mi correo es carlosaguilera83@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!!
Hola a tod@s!!
Cómo sabemos si nos han incluído ya en dropbox??
Muchas gracias.
PatriLL;52631 wrote: Buenos días,
Estoy matriculada en el Máster de PRL 2016-2017 y me examino en Noviembre. Estoy pensando en presentarme sólo a los dos primeros módulos ya que tengo que compatibilizar los estudios con el trabajo y no tengo mucho tiempo. ¿Los exámenes de estos módulos son sencillos?
Por otro lado, me gustaría que me agregaseis al dropbox que tenéis. Mi email es: lopezleon.p@gmail.com
Muchas Gracias
Hola Mapuche,
¿Cómo has conseguido que te incluyan en la carpeta para visualizar el contenido? Escribí un mensaje indicando mi dirección de correo pero no he tenido noticia.
Muchas gracias y un saludo.