Hola chicos!
Yo tmb me he apuntado al máster, por favor, si me pudierais mandar los archivos para saber por donde pillar los ejercicios finales de evaluación. Mi email es ainhoa.glopez@gmail.com, muchas gracias!!!!
Buenas a todos!,
Yo también me voy a apuntar al Máster en PRL, si pudieran agregarme a la carpeta, mi mail es anapintorequejo@gmail.com,
Muchas gracias!
Buenos días, me matricule hace unos años en el Master de PRL del Ceu. En una mudanza perdí el temario y lo necesitaría para realizar algunas consultas por tema laboral. Podríais darme acceso a Dropbox. Mi email es [Los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico].
Muchas gracias
Buenos días, me matricule hace unos años en el Master de PRL del Ceu. En una mudanza perdí el temario y lo necesitaría para realizar algunas consultas por tema laboral. Podríais darme acceso a Dropbox. Mi email es cristinaarevalomora@gmail.com
Buenas noches, me gustaría que me dieseis acceso a Dropbox porque hace unos años me matricule de este máster y perdí el temario. Me gustaría recuperarlo porque lo necesito
Hola, también me gustaría acceder al dropbox para recuperar temario. Resto a la espera, cordialmente, bajo71@gmail.com
Hola! Necesito ayuda con el Máster, [email], ¿sería posible incluirme en el dropbpx?
Gracias