Hola! Estoy empezando con el máster, podrán agregarme al dropbox ?
irenekevedo@gmail.com
GRacias!!
Hola! Yo acabo de hacer la matricula, pero este año IMF lo oferta con la Universidad Camilo José Cela... servirán los temas? Gracias
Hola! Estoy empezando con el máster, podrían agregarme al dropbox ?
johnnierider@hotmail.com
Gracias!!
Hola! Estoy empezando con el máster, podrán agregarme al dropbox ?
alberto.acj@gmail.com
Gracias!!
Hola compañeros de fatigas!
estoy en el master PRL de IMF 205-16 y agradecería poder entrar en la famosa carpeta de Dropbox para practicar los exàmenes, por favor.
Mi correo es
rrl1971@yahoo.es
gracias
Buenas tardes,
Estoy estudiando el máster Oficial de PRL de IMF en Camilo José Cela. Me gustaría que me añadierais al dropbox por favor.
martin.saioa@gmail.com
Muchas gracias
Buenas tardes,
Estoy con el master Oficial de PRL de IMF. Por favor, necesitaría que me agregarais al dropbox por favor.
maryzgz80@gmail.com
Muchas gracias
Buenas!!
Estoy empezando con el Master de PRL, podríais incluirme en el dropbox??
Gracias!!
Hola, estoy intentando hacer el máster a través de la Universidad Camilo José Cela. Si me pudieráis añadir al dropbox, gracias.
Hola!!
¿Podríais incluirme al dropbox?
GRACIAS.
Un saludo.
Buenas tardes,
Acabo de empezar la nueva edición del máster en PRL de la UFV y quisiera me agragaran al dropbox.
MUchas gracias de antemano
Buenas a todos.
Yo empecé el master hace un mes, estoy muy interesada en unirme al dropbox, ¿podrían invitarme, por favor?
mi correo es: ++++++
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!!
Hola, voy a empezar este año el máster de prevención. Anteriormente hice el de gestión integrada y me gustaría saber si hay un foro o grupo como había en el otro máster de alumnos para compartir trabajos, consultas y demás.
Si podeis añadirme tanto al dropbox como a cualquier otra cosa que exista mi email es: juan810@hotmail.com
Un saludo a todos/as