Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
629.9 K Visitas
(@Jorgerray)
Respuestas: 1
New Member

Hola!
Acabo de matricularme. Me han convalidado todo menos el TFM y, ahora me dicen que tengo que hacer un examen tipo test para reconocer los créditos convalidados. Alguien puede ayudarme?
Un saludo, jorgerray@yahoo.es

Respondido : 28/07/2015 9:07 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenos días.

Me matriculé del Master Oficial Universitario en PRL en IMF-CEU y ayer me llamaron por teléfono diciendo que han retirado el título de oficial a este máster, por lo que pasaría a propio. Como a mi me interesa que sea oficial, me sugirieron que me cambiara al mismo máster ofertado por IMF-COI (Cela Open Institute, adscrito a la Universidad Camilo José Cela), que según ellos es prácticamente igual (habilitante, mismos créditos (60), precio y OFICIAL).

¿Alguien mas está en esta misma situación? Estoy "investigando" un poco sobre el máster de PRL en IMF-COI pero la verdad es que no encuentro mucha información de usuarios/foros/valoraciones.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Respondido : 05/08/2015 12:02 pm
(@No registrado)

Hola a todos!Me podríais invitar al Dropbox que contiene preguntas y exámenes del master de prevención por la CEU.Muchas Gracias
[USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS]

Respondido : 25/09/2015 7:13 pm
(@No registrado)

Yo tambien estoy interesada en hacer un master oficial on line en PRL, agradeceria tambien opiniones de quien ya lo ha realizado o esta ahora con el de la Universidad Camilo Jose Cela.

Gracias.

Respondido : 26/09/2015 9:44 pm
(@No registrado)

No registrado;49121 wrote: Buenos días.

Me matriculé del Master Oficial Universitario en PRL en IMF-CEU y ayer me llamaron por teléfono diciendo que han retirado el título de oficial a este máster, por lo que pasaría a propio. Como a mi me interesa que sea oficial, me sugirieron que me cambiara al mismo máster ofertado por IMF-COI (Cela Open Institute, adscrito a la Universidad Camilo José Cela), que según ellos es prácticamente igual (habilitante, mismos créditos (60), precio y OFICIAL).

¿Alguien mas está en esta misma situación? Estoy "investigando" un poco sobre el máster de PRL en IMF-COI pero la verdad es que no encuentro mucha información de usuarios/foros/valoraciones.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

A mi me ocurre lo mismo e intentaré acabar el master este año que es el que tenemos de plazo para acabarlo antes de que lo supriman. Mi correo es [l] , si quieres ponerte en contacto y comentamos..... Un saludo

Respondido : 18/10/2015 1:14 pm
(@No registrado)

No registrado;49843 wrote: A mi me ocurre lo mismo e intentaré acabar el master este año que es el que tenemos de plazo para acabarlo antes de que lo supriman. Mi correo es [l] , si quieres ponerte en contacto y comentamos..... Un saludo

No solo eso, el director de los máster ha despedido a más de la mitad de los profesores, han dejado sin dar la nota de un montón de exámenes, los alumnos están como locos llamando y mandando emails pero nadie les atiende!!!. Les han dejado a mitad de curso!!!! y es que el director de estos títulos, que se sepa! un tal Ricardo Diaz Martín es un ladrón! a un colega mio que estudió Farmacia en ese campus, se lo decían hasta los bedeles!!! menudo prenda!!!!. Todos los profesores saben que este tipo no es de fiar y es "vox populí" en toda la Universidad San Pablo CEU los problemas con la ley de este señor... mejor que os vayáis a otra universidad, porque desde luego allí no es un buen sitio...

Respondido : 26/10/2015 5:53 pm
(@lunnera)
New Member

Hola, acabo de ver este foro...que pena no haberlo visto antes ;)...yo estoy realizando este Máster...me queda el TFM...alguien me puede ayudar?
También quería consultarlos, si obtengo el Máster este curso, sigue siendo oficial?Gracias y un saludo.

Respondido : 14/11/2015 8:42 pm
(@Joanna)
New Member

Buenas tardes

Necesito que me añadáis al dropbox para poder tener acceso a los exámenes de los módulos 8 y 9

Mi dirección de correo es

joamontra@gmail.com

Gracias

Respondido : 24/11/2015 7:11 pm
(@efesos)
Respuestas: 134
Estimable Member

lunnera;50133 wrote: Hola, acabo de ver este foro...que pena no haberlo visto antes ;)...yo estoy realizando este Máster...me queda el TFM...alguien me puede ayudar?
También quería consultarlos, si obtengo el Máster este curso, sigue siendo oficial?Gracias y un saludo.

No entiendo tu pregunta. Si el master que estás haciendo es oficial, claro que será oficial cuando acabes. Otra cosa es que cuando lo empezaras no fuera oficial.... pero si lo has empezado legislado oficial, lo termirás como titulo oficial.

Respondido : 25/11/2015 1:42 pm
(@Sandrita_bati)
New Member

hola buenos días
Alguien me puede añadir al dropbox muchas gracias
sandrasanchezprz@gmail.com

Respondido : 01/12/2015 12:35 pm
(@CARLOS_JOSE)
Respuestas: 17
Active Member

Hola me podríais invitar al dropbox

cjmoyab@gmail.com

gracias

Respondido : 18/12/2015 8:14 am
(@No registrado)

Buenas tardes, me podriais invitar al grupo del dropbox??

Mi correo: [usuarios no registrados no pueden facilitar emails ni otros datos personales]

Un saludo y gracias.

Respondido : 20/01/2016 5:57 pm
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Buenas tardes,

Me presento este sábado al módulo 9 para acabar el máster

Alguien se ha examinado del módulo 9 este curso??
Que preguntas han puesto??

Gracias

Respondido : 01/02/2016 7:51 pm
(@No registrado)

Hola, he empezado a estudiar este máster, me podrían agregar al dropbox? [usuarios no registrados no pueden facilitar emails ni otros datos personales]
Gracias!

Respondido : 07/02/2016 12:50 am
(@rakitich)
New Member

Podrían invitarme al Dropbox por favor? Lo agradecería mucho!!!

rcalvom89@outlook.com

Respondido : 08/02/2016 1:02 pm
Página 252 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026