Hola.
Yo también os dejo mi opinión del máster. A mi me ha decepcionado un poco, le doy un 5 sobre 10 en general, pero porque te dan el titulo.
Los manuales están regular, se ve que hay partes que son corta pegas que ni si quiera han revisado, creo recordar que al final del manual de seguridad donde se habla de residuos, el texto no se corresponde con el contenido del capitulo y así hay unas cuantas, que para un máster universitario me parece muy poco profesional, ya que pagamos una pasta que los libros estén bien.
Los tutores del curso muy bien, todas la dudas que tienes te las responden rápidamente.
Los exámenes como han comentado por ahí es todo memoria pura y dura, aprenderse listas que no sirven para nada y como dicen para el ultimo examen te tienes que saber de memoria la norma ohsas, lo cual me parece un error y no le veo el sentido... como dijo alguien por ahí: no guardes en la cabeza lo que puedes apuntar en un papel. Particularmente me han parecido muy duros los dos últimos el del modulo 8 y 9, en mi convocatoria había gente que leia el examen y directamente se salían dejándolo en blanco. Que estoy a la espera de la notas....
Las practicas.... en mi caso han sido de risa, resumir una fichas de seguridad de productos químicos...... del tutor no supe nada durante todas las practicas y ha día de hoy ni siquiera sé si las han recibido.
Del tiempo que le tienes que dedicar......bastante, yo trabajo y tengo vida familiar.. y me he pasado un año bastante duro, aprovechando fines de semana, vacaciones.... hay que dedicarle tiempo todos los días. Los libros son bastante gordos (entre 250 y 400 paginas, hay como 9 libros), yo me he leído casi todo y me he conseguido hacer resúmenes y esquemas, pero hace falta echarle bastante tiempo, mas del que te dicen en IMF. Entre cada convocatoria de exámenes hay dos meses, excepto para los ultimos que solo fueron un mes y medio escasos, para prepararte dos asignaturas llegas justo y eso que yo por ahora no he suspendido ninguna.
Tenía en mente realizar el otro máster de calidad, medioambiente y prl, que te convalidan parte al haber hecho el de PRL, pero después de la experiencia de este año (Calidad de los materiales y tiempo que hay que dedicarle) me parece a mi que no lo voy a hacer
Un saludo y espero que os sirva mi opinion
Hola a todos,
acabo de incorporarme al Foro, y qué alegría sentirme identificada con todos vosotros.
Estoy realizando el Master PRL, cursando el Módulo 8 y 9, así como el Trabajo Fin de Máster, aunque también debo realizar el exámen de convalidación. Mi intención es presentarme al Módulo 8 en la convocatoria de julio, ahora ando liada con los trabajos.
¿podriais darme de alta en Dropbox y en el facebook? en éste último todavía no me han aceptado como miembro del grupo.
Mi correo electrónico es el siguiente: yoanaimf2@gmail.com
Muchas gracias a todos y mucho ánimo
Hola!!
Me siento totalmente identificado con todos vosotros. Me matriculé en el máster hace unos meses, empecé en septiembre y creí que lo podría acabar en julio sin problema...SORPRESA!!Ahora mismo estoy trabajando por las mañanas, y por las tardes trabajos y estudio del máster pero no doy para más.
Tengo que ir al ordinario con el módulo 3, 5, 8 y 9!!!
He encontrado este foro de casualidad y me gustaría si pudierais compartir conmigo lo de dropbox. De la misma manera, en cuanto pueda subir y añadir yo algo, lo haré.
Muchas gracias compañer@s!!
Saludos
Mi correo es davimecu@hotmail.com
Hola a todos!
Como lo llevamos?
Por aqui con ataque de panico incluido 😛
QUeria pediros ayuda, a ver si alguien tiene 5 minutillos para echarme una manita.
Del tema 9, alguien tiene una recopialcion de preguntas cortas y de caso practico de los examenes 2014-2015?
Yo tenia una recopilacion de examenes de otros años, en papel, y ha desaparecido 🙁
Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias
Buenos días:
Soy alumna del master desde noviembre y no sabía de la existencia de este foro. La verdad que pensé que podría sacarlo todo en junio pero estoy trabajando y no me da tiempo. ¿Podría incluirme alguien en el dropBox?Mi correo es saracasadoc@gmail.com Voy a examinarme este fin de semana de los módulos 7,8 y 9 en Coruña. ¿Alguno vais?
Buenos días:
Soy alumna del master y no sabía de la existencia de este foro. Estudiar este master es una locura ¿Podría incluirme alguien en el dropBox?Mi correo es scatalanv@gmail.com . Voy a examinarme el 11 de julio de los módulos 4 y 6, y voy muy perdida.
Gracias chic@s!
Buenas tardes compañeros, alguien se ha examinado recientemente de la materia 7, aplicación de PRL a sectores? ¿qué a han preguntado en preguntas cortas y en el problema?
Gracias por vuestra colaboración.
Buenas tardes Chicos,
Todavía no se muy bien como funciona este foro..pero me uno al grupo de la "desesperación" por falta de tiempo para poder estudiar tanta materia. He tratado de llevarlo al día, pero me ha sido imposible, con tanto trabajo que entregar, exámenes, apuntes mil...
He estado leyendo y veo que existe una carpeta de dropbox en la que debe haber info muy útil.
podríais enviarme el enlace a mi cuenta por favor? mi cuenta es claudia8perez@gmail.com
muchas gracias por vuestra ayuda y suerte para los que tengáis algún examen este próximo sábado!!
Buenas tardes,
me acabo de matricular en este Máster y me gustaría acceder a los contenidos compartidos. Me podríais dar acceso? mi email es laura.cnd.m@gmail.com
Me estoy desanimando un poco por las opiniones que estoy viendo, contenidos desactualizados, basado en la memorización de contenidos.... En cuanto a salidas laborales los que lo hayais terminado ya o esteís en ello, os ha abierto puertas?
Muchísimas gracias!!
Hola a tod@s, desesperado por tener los trabajos del (G3) y tener acceso a toda la documentación/información posible. Me podéis incluir en el Dropbox?: hernani68sl@gmail.com. Gracias de antemano. Ramón
Mara*;48589 wrote: Buenas tardes,
soy nueva en este foro.
Como puedo tener acceso a toda la documentación que estáis compartiendo (exámenes, documentos, trabajos...)? Dropbox, Facebook? alguien me puede agregar? mi correo es amrosmar2@hotmail.com
Por otro lado, en principio me van a convalidar los módulos del 1 a 7 y tengo entendido que tengo que hacer exámenes de reconocimiento de créditos. Tenéis algo al respecto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Me podéis invitar al dropbox por favor... santovena@live.com
Buenos días, sabéis que han preguntado en el examen del 27 de Junio que han preguntado del modulo 9 ?
Gracias
Pincha en esta dirección para el dropbox: https://drive.google.com/folderview?id=0B0O-b777CNwSVGo1Q2xVM2xneGM&usp=sharing&tid=0B0O-b777CNwSZ19qdzJtdmJjeFk
Muchísimas gracias!