Cremer;48501 wrote: Alguien tiene proyectos de otros años???
A mi me ha tocado el de FRIOVERRE, con estudio de temperaturas extremas.
Mi correo es jrcpete@hotmail.com
Sólo me falta el proyecto y el modulo 9.
Yo he recopilado algo de documentación y me ofrezco a colaborar con quien quiera
Hola, en el grupo de Facebook del master tenemos un grupo especifico sobre frioverre. Te invito a que te unas!
un saludo
La verdad es que no tengo cuenta facebook
Cremer;48523 wrote: La verdad es que no tengo cuenta facebook
revisa tu correo cuando puedas que te mandado la información que yo tengo
Cristinagc;48541 wrote: revisa tu correo cuando puedas que te mandado la información que yo tengo
No me ha llegado ningún correo Cristina
Cremer;48554 wrote: No me ha llegado ningún correo Cristina
Te lo he vuelto a mandar. Creo que esta vez ya si
Hola a todos! hoy he hecho el examen de los módulos 8 (ohsas) y 9 (auditorías). Las preguntas:
MÓDULO 8:
Preguntas cortas:
-Las etapas del modelo de gestión Control de pérdidas.
- El punto 4.3.3 de la norma "objetivos y programas"
-Indicadores de gestión y tipos (algo así).
La verdad es que preguntas como la de los elementos del modelo control de pérdidas me hacen pensar que lo que se está evaluando es más nuestra capacidad de memorizar como loros que otra cosa, porque no le encuentro el sentido a tener que aprenderse de memoria los 20 puntos de un sistema de gestión que en la práctica no es el que se va a usar y que es de los años 70. En fin...quizás tenga una explicación que yo sinceramente no la encuentro.
Caso práctico: metodología para elaborar el procedimiento del apartado 4.4.7 Emergencias
MÓDULO 9
Preguntas cortas:
-Reunión inicial
-Tipos de auditoría en función de quién las realiza y en función de qué se audita
-Funciones y responsabilidades del auditor
aso práctico: realizar las preguntas necesarias y evidencias que se pedirían en cada caso para evaluar el cumplimiento con el punto 4.3.2 identificaión y evaluación de riesgos, de una empresa que fabrica muebles de madera
Hola Cristina, yo tambien tengo que hacer el proyecto de FRIOVERRE,
me puedes pasar la documentación que tengas al respecto.
Muchas gracias y un saludo.
Angel (aiglesias@productostubulares.com)
Buenas tardes,
soy nueva en este foro.
Como puedo tener acceso a toda la documentación que estáis compartiendo (exámenes, documentos, trabajos...)? Dropbox, Facebook? alguien me puede agregar? mi correo es amrosmar2@hotmail.com
Por otro lado, en principio me van a convalidar los módulos del 1 a 7 y tengo entendido que tengo que hacer exámenes de reconocimiento de créditos. Tenéis algo al respecto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
buenas tardes a todos.
Yo también tengo que hacer el trabajo de frioverde. Me han dicho que había un TFM en dropbox de don conservon que se parecía mucho al mío pero ya no esta... Algún alma caritativa me lo podría pasar?? No quiero hacer un copia y pega sino ver como lo han enfocado y desarrollado y así tener mas idea de como poder enfocar el mío. Con el trabajo, casa y niño de 8 años voy super apurada.
Os lo agradecería muchísimo. mi correo es triniromelopez@gmail.com
Un saludo
Buenas tardes a todos;
Estoy pensando en hacer este máster con IMF, aunque dudo también con hacerlo en la de Francisco de Vitoria.
Quería que me dieseis vuestras opiniones por favor! ¿Qué tal os está llendo? He leido que son bastante exigentes en cuanto a trabajos y exámenes...
Muchas gracias !!
No registrado;48622 wrote: Buenas tardes a todos;
Estoy pensando en hacer este máster con IMF, aunque dudo también con hacerlo en la de Francisco de Vitoria.
Quería que me dieseis vuestras opiniones por favor! ¿Qué tal os está llendo? He leido que son bastante exigentes en cuanto a trabajos y exámenes...
Muchas gracias !!
Este master es imcompatible si trabajas o tienes vida familiar, hay que dedicar muchas horas ( de memorizar) pero no implica que salgas mejor preparado o que salgas bien formado. Lo que importa es el titulo.Te obligan a memorizar temas que a veces ni tienen que ver con la prevención. La norma OSHAS se entiende, se aplica, se comprende, pero nunca se memoriza, que para esto ya esta la informática.
La documentación es pésima, corta y pega de normativa y no esta actualizada.
Los tutores pasan del alumnado, no puedes ver los examenes, ni donde has fallado, ni porque te han puesto esa u otra nota. Lo mismo ocurre con los trabajos. No publican ni los trabajos ni los examenes resueltos una vez pasados. Puedes cometer el error una y otra vez sin saberlo. Los examenes son preguntas de desarrollar y ejercicios practicos nunca vistos en la documentación, se resulven gracias al foro de facebook y se publican casos resueltos, pero jamas te lo dicen los tutores.
Es mi opinion, no se como serán los demas masters, puesto que no he oido comentarios, pero hagas el master que hagas, matriculate directamente en la Universidad, no lo hagas a traves de semiempresas como IMF que son una panda de SINVERGUENZAS y no les interesa mas que tu cartera. Cuidadito con IMF. La renovación del credito a 65 €. Una vez que firmas con ellos estas jodido.
Consulta el grupo de facebok que hay MASTER PRL CEU-IMF y ves las opiniones de los alumnos. Espero haber ayudado,A mi me hubiese gustado que me hubieran advertido antes. YAMAS me hubiera matriculado de este master y estoy totalmente arrepentido.
Totalmente de acuerdo con Piter. Yo si tuviera que hacer ahora un master de PRL desde luego que no haría este. La verdad es que no tengo referencia de otros masteres, porque este es el primero que hago, pero me está pareciendo más un reto de memoria que de otra cosa. Hay que memorizar como un papagayo listados que en la vida vas a tener que utilizar (decálogos de vigilancia de la salud, elementos de sistemas de gestión de los años 70, ....), memorizar la ohsas, que es algo que en el día a día vas a tener delatne si te toca trabajar con ello, porque una cosa es entenderla y otra muy diferente sabérselo de memoria para "vomitarla" en el examen. Yo he trabajado con la iso 14001 y en mi vida me la he tenido que memorizar.
En cuanto a los trabajos, me parece absurdo que no se manden de vuelta corregidos, porque al final pierde su esencia, no puedes aprender de tus errores que de eso se trata. Si llamas para ver por qué te han puesto tal o cual nota te explican un poco cuál ha sido el criterio pero no me parece suficiente.
En cuanto a la dedicación, es mucha. Muy lejos de la hora diaria que me dijeron cuando me apunté al master. De de media pueden ser unas 3 horas diarias contantando los trabajos que hay que preparar, prácticas online, proyecto y tiempo para leer los libros (bastante gordos) y memorizar la materia de cara al los exámenes. Se ha dado la circunstancia de que yo ahora mismo no estoy trabajando y lo estoy llevando adelante pero como digo metiendo muchísimas horas. Yo si hubiera estado trabajando no lo habría podido compatibilizar ni remotamente.
En cuanto a los tutores, yo personalmente he tenido buena experiencia. Cuando he necesitado alguna aclaración, resolver duda,.... todo ha sido bastante ágil.
Hola,
Acabo de descubrir el foro y me gustaría que me agregaráis al Dropbox.
Mi correo es nachovaldi@hotmail.com
Gracias
Buenas,
Ando algo perdido y apurado de tiempo con el TFM, me ha tocado el mesón el Bandolero, si alguien pudiera enviarme algún trabajo de otro año para orientarme o agregarme a la carpeta de Dropbox. Mi correo es titan4rojo@gmail.com
Gracias!
Hola,
Soy nuevo en este foro y estoy haciendo también este master. Me gustaría tener acceso a la documentación que comentáis para tenerla de ayuda para estudiar y hacer los trabajos, ya que me encuentro un poco perdido.
Me gustaría que me agragaráis al Dropbox, Drive o Facebook.
Mi correo es nachovaldi@hotmail.com
Muchas gracias.