Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.5 K Visitas
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

Por favor!!! llevo todo el dis borrando carpetas y archivos vacíos para que vengais alguno y lo restaureis todo de un plumazo sin miramientos de ningun tipo.
Por cierto, aviso, hay bastantes virus rodando en las carpetas. Así que tened cuidado con tanto restuaurar, que yo borro, pero milagros no hago.

Respondido : 22/04/2015 6:47 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

josefmarq;48278 wrote: A mi hace tiempo que no me carga nada en dropbox porque me sale petado. Tenemos la carpeta llena de cientos de megas de archivos corruptos. Tendriamos que borrarlos todos.

Edito: Con vuestro permiso voy a intentar hacer algo de limpieza y organizamos todo mejor en carpetas por teoria, trabajos y examenes, y estos por modulos. Que opinais?

Buenas!!!
A mi me parece genial que alguien se meta a hacer limpieza, pero si ten en cuenta que a lo mejor te pegas 4 dias currandotelo para que te venga despues algun/a ......... y borre luego lo que has dejado en las carpetas buenas.

De todas formas, por mi parte agradecerte el esfuerzo.
Saludos

Respondido : 22/04/2015 10:26 pm
(@begozas)
Respuestas: 0

Me puedes añadir a dropbox. Mi email es begozas@gmail.com

Respondido : 30/04/2015 8:05 pm
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

Alguien puede pasarme proyectos de final de máster que tenga recopilados para ver estructura y tal??? yo tengo recopilación de preguntas de exámenes de todas las materias. Si me pasáis algún trabajo final de máster hacemos intercambio. Mi email raule1986@hotmail.com

Respondido : 03/05/2015 7:33 pm
(@Cristinagc)
Respuestas: 9
Active Member

Raúle;48418 wrote: Alguien puede pasarme proyectos de final de máster que tenga recopilados para ver estructura y tal??? yo tengo recopilación de preguntas de exámenes de todas las materias. Si me pasáis algún trabajo final de máster hacemos intercambio. Mi email raule1986@hotmail.com

Hola,

Raul te acabo de mandar algo referente al proyecto fin de master, tenemos poco tiempo es demasiado lo que tenemos que hacer y todo lo que nos podamos ayudar será poco.

un saludo

Respondido : 08/05/2015 4:05 pm
(@ana.orlo.85)
Respuestas: 1
New Member

hola a todos. por favor me podeis agregar al box x favor? mi correo es ana.orlo.85@gmail.com

Respondido : 09/05/2015 9:11 pm
(@Cristinagc)
Respuestas: 9
Active Member

ana.orlo.85;48469 wrote: hola a todos. por favor me podeis agregar al box x favor? mi correo es ana.orlo.85@gmail.com

Te recomiendo ana que mejor le des a me gusta al grupo que tenemos en Facebook. Podrás obtener mas información allí en dropbox es una locura y están borrados casi todos los archivos. El grupo en Facebook es Máster PRL CEU-IMF

Respondido : 10/05/2015 12:41 am
(@DanielG)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos,

voy a presentarme la próxima semana al módulo 5, Ergonomía, es la primera asignatura a la que me presento, además tengo que hacer el examen de reconocimiento de créditos ¿Sabéis si tengo que hacer la prueba de reconocimiento de créditos en esta primera convocatoria a la que me presento, o puedo hacerlo en otras?. Por favor, he solicitado entrar en el grupo de facebook. Muchas gracias. dgalantepereira@gmail.com

Respondido : 12/05/2015 11:39 am
(@Aileen)
New Member

Buenas tardes, me presento también al próximo examen del 23 de mayo con los tres primero modulos y ando bastante liada... quisiera me incluyerais en la cuenta dropbox para agilizar materia... ramona.prl@outlook.com Ya me he registrado tb en Face. Espero todos tengamos suerte!!!;)

Muchas gracias, un saludo!

Respondido : 12/05/2015 9:53 pm
(@dagarme)
Respuestas: 14
Active Member

Aileen;48486 wrote: Buenas tardes, me presento también al próximo examen del 23 de mayo con los tres primero modulos y ando bastante liada... quisiera me incluyerais en la cuenta dropbox para agilizar materia... ramona.prl@outlook.com Ya me he registrado tb en Face. Espero todos tengamos suerte!!!;)

Muchas gracias, un saludo!

Hola,

Aileen ya estas invitada, DanielG, me sale que ya lo estás.

De todas formas, como comentaba la compañera Cristinagc, entrad en el Face, que el Dropbox no vale la pena. Hay un grupo de gente majo que te ayudaremos en lo que podamos. Y por supuesto, toda la información que buscamos de exámenes, trabajos y demás también está.

Saludos

Respondido : 13/05/2015 5:24 pm
(@mreta)
New Member

Hola, soy alumno del máster PRL, me haría el favor alguien de agrgarme al dropbox, mi correo es: eh_puning@hotmail.com
Muchas gracias

Respondido : 14/05/2015 3:07 pm
(@dagarme)
Respuestas: 14
Active Member

dagarme;48490 wrote: Hola,

Aileen ya estas invitada, DanielG, me sale que ya lo estás.

De todas formas, como comentaba la compañera Cristinagc, entrad en el Face, que el Dropbox no vale la pena. Hay un grupo de gente majo que te ayudaremos en lo que podamos. Y por supuesto, toda la información que buscamos de exámenes, trabajos y demás también está.

Saludos

Tu también estás invitado, mreta

Saludos

Respondido : 15/05/2015 10:34 am
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Alguien tiene proyectos de otros años???
A mi me ha tocado el de FRIOVERRE, con estudio de temperaturas extremas.
Mi correo es jrcpete@hotmail.com
Sólo me falta el proyecto y el modulo 9.
Yo he recopilado algo de documentación y me ofrezco a colaborar con quien quiera

Respondido : 16/05/2015 1:35 pm
(@begozas)
Respuestas: 0

Buenos dias,

mi nombre es Eduardo y también estoy haciendo el Master de PRL de IMF. He solicitado unirme al grupo de Face. Ahora me presentaré al modulo 9, que es el último que me falta y a lanzarse a redactar el TFM¡¡¡¡

Respondido : 17/05/2015 11:31 am
(@jgeocaminos)
Respuestas: 15
Active Member

Buenos días compañeros, me examino del modulo 8 este sábado. He visto en este foro que en el caso practico que han preguntado en algunos exámenes desarrollar la metodóloga del procedimiento en control de registros o en auditorias internas pero en el libro no viene como ejemplo. Alguien me puede indicar donde puedo conseguirlos?.

Gracias por vuestra colaboración.

Respondido : 18/05/2015 11:25 am
Página 249 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026