Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.5 K Visitas
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Sobre la segunda pregunta del modulo 8, concretamente era los puntos que debe tener en cuenta el procedimiento de identificacion de peligros y evaluacion de riesgos no???????

Respondido : 13/04/2015 9:46 am
(@poltorti)
Respuestas: 6
Active Member

Hola he hecho los examenes del modulo 3 y 4, y estas son las preguntas que pusieron.

Módulo 3

Test: Pusieron muchas preguntas del tema de autoprotección.
Teoría:
- Enumerar las caracteristicas de las escalas fijas segun el RD 486/1997.
- Enumerar las caracteristicas de vestuarios, labavos y retretes según el RD 486/1997.
- Explicar las fuentes de riesgos de incendios en los combustibles.
Caso práctico:
Te decian que enumeraras los principales riesgos de un cajero, un mozo de almacen y personal de limpieza.

Módulo 4

Test: La mayoria eran preguntas que circulan por dropbox.
Teoría:
- Ramas de la higiene industrial.
- Riesgos biológicos en la industria.
- Muestreo biológico ventajas e inconvenientes.
Caso práctico:
Te decian que enumeraras los principales riesgos y medidas preventivas teniendo en cuenta la higiene industrial de un cajero, un mozo de almacen y personal de limpieza.

Respondido : 13/04/2015 10:21 am
(@Goldenlady)
Respuestas: 8
Active Member

Cremer;48177 wrote: Sobre la segunda pregunta del modulo 8, concretamente era los puntos que debe tener en cuenta el procedimiento de identificacion de peligros y evaluacion de riesgos no???????

Sí, que a mi el comentario también me hizo dudar. La segunda teórica que yo recuerde es la de los aspectos a tener en cuenta en el procedimiento de identificación peligros y evaluación de riesgos; eso de: actividades rutinarias y no rutinarias, etc. ¿no?

Respondido : 14/04/2015 2:32 pm
(@Goldenlady)
Respuestas: 8
Active Member

Goldenlady;48194 wrote: Sí, que a mi el comentario también me hizo dudar. La segunda teórica que yo recuerde es la de los aspectos a tener en cuenta en el procedimiento de identificación peligros y evaluación de riesgos; eso de: actividades rutinarias y no rutinarias, etc. ¿no?

Del módulo 8, me refiero, que no me acordé de citar

Respondido : 14/04/2015 2:33 pm
(@jerfer)
Respuestas: 2
New Member

me podeis añadir al dropbox, por favor
jerfergon@gmail.com

Respondido : 14/04/2015 8:27 pm
(@Sheila_Ramos)
Respuestas: 4
New Member

Buenas noches,

No se que ha pasado en el dropbox pero alguien ha borrado toda la información y todos los documentos que había. No hay ni trabajos ni exámenes ni nada. Por lo que aparece en el foro, si alguien tiene copias de los documentos y los puede añadir que lo haga por favor. Las carpetas están todas vacías, se pueden borrar y añadir lo nuevo.

Un saludo a todos

Colaboración por favor, por el bien de todos.

Respondido : 14/04/2015 10:57 pm
(@Cremer)
Eminent Member

Eso es. Sólo había que poner los 9 puntos del principio del apartado 4.3.1

Respondido : 15/04/2015 9:36 am
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Jode la gente es q el la leche. Yo no se si es por jorobar o que.
yo tenia pensado cuando termine todo el curso dedicar un dia a borrar carpetas y dejar solo lo que sirve pr creo que no.merece la pena el esfuerzo. Pq siempre va a haber alguien dispuesto a fastidiar.

Respondido : 15/04/2015 9:48 am
(@Sheila_Ramos)
Respuestas: 4
New Member

Me parece una pasada, es algo que nos beneficia a todos!! Yo he llegado hacer carpetas con todo colocado y a los dos días desaparecer!!
Hay gente que ha ido haciendo copias de seguridad y que tiene las cosas.
Subirlas por favorrrrrr!!!!!!!!!

Respondido : 16/04/2015 10:03 pm
(@poltorti)
Respuestas: 6
Active Member

Buenos días:
Yo tengo algunos documentos en cuanto pueda los subo para que los podais ver.
Un saludo

Respondido : 17/04/2015 9:56 am
(@Cremer)
Eminent Member

Yo tengo una copia de seguridad del dropbox, eso si, sin ordenar.
La voy a pegar en una carpeta que se llama cremer.
Miradla cuanto antes porque me imagino que en breve la echarán a perder

Respondido : 17/04/2015 10:17 am
(@proscar)
Respuestas: 2
New Member

hola podeis agregarme al drive?

oscarizquierdofraga@hotmail.com

gracias

Respondido : 21/04/2015 7:51 pm
(@Loubago)
Respuestas: 14
Active Member

Buenas,

acabo de subir al dropbox la copia que yo tenía de lo que en su día me copié de dropbox . SOn básicamente exámenes y trabajos. La carpeta está con el nombre de DROPBOX julu_22.04.15. Espero que sirva y a ver si dura.....

Respondido : 22/04/2015 11:45 am
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

A mi hace tiempo que no me carga nada en dropbox porque me sale petado. Tenemos la carpeta llena de cientos de megas de archivos corruptos. Tendriamos que borrarlos todos.

Edito: Con vuestro permiso voy a intentar hacer algo de limpieza y organizamos todo mejor en carpetas por teoria, trabajos y examenes, y estos por modulos. Que opinais?

Respondido : 22/04/2015 12:44 pm
(@dagarme)
Respuestas: 14
Active Member

Loubago;48277 wrote: Buenas,

acabo de subir al dropbox la copia que yo tenía de lo que en su día me copié de dropbox . SOn básicamente exámenes y trabajos. La carpeta está con el nombre de DROPBOX julu_22.04.15. Espero que sirva y a ver si dura.....

Hola, imposible esto del Dropbox, no sé si valdría la pena dejarlo estar y meterlo todo en la página del facebook, ¿qué opináis?

Además, ya no sé si la gente lo hace a posta o es que las borra sin querer...

En fin, en el facebook sabéis que hay algo de información.

Saludos

Respondido : 22/04/2015 4:08 pm
Página 248 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026