Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
762.2 K Visitas
(@CUENCAESUNIC)
Respuestas: 4
New Member

Hola buenos días,

Les solicitaría me incluyeran en el dropbox o drive, ya que tengo el día 11 tres exámenes de las unidades 3, 6 y 7.

Mi e-mail: jldvromeral@gmail.com

Muchas gracías

Respondido : 06/04/2015 8:53 am
(@jgeocaminos)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas tardes compañeros, sabéis que han preguntado recientemente en la materia del modulo 7, técnicas especificas de seguimiento y control?
Gracias por vuestra colaboración de antemano.

Respondido : 06/04/2015 7:20 pm
(@Laurina)
Active Member

Buenas tardes, a mi también me gustaría saber que ponen otra veces en las preguntas a desarrollar, si me pueden decir las de los módulos 6 y 7. Es lo que mas miedo me da, las de test no son difíciles y las preguntas cortas tampoco, además como dejan escoger 2 entre 3 ... Gracias

Respondido : 06/04/2015 8:28 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

En lo de facebook hay algo del proyecto fin de master???

Respondido : 07/04/2015 11:16 am
(@RosaPH)
Respuestas: 1
New Member

Buenas!!

el sábado tengo examen y estoy un poco agobiada... podéis meterme en el grupo de dropbox??
mi correo es: rprihom@gmail.com

Muchísimas gracias, me hacéis un favor enorme!

Respondido : 07/04/2015 3:24 pm
(@Cremer)
Respuestas: 34
Eminent Member

Del modulo 6 me examiné en noviembre y cayo si no recuerdo mal:

Explicar el procedimiento del PAS
quemaduras
La otra no me acuerdo

El caso practico no me acuerdo

El modulo 7 en febrero cayo:

Características de la señalizacion de obra
riesgos y medidas preventivas artes graficas
algo sobre funciones del personal de ADR

Caso practico: te contratan en una empresa de carga y descacarga de mercancias peligrosas. Que formación le darias al personal contratado

Respondido : 07/04/2015 3:45 pm
(@Laurina)
Active Member

Muchas gracias Cremer!!! Ya lei por ahí también que en otro examen hace tiempo preguntaron el procedimiento PAS. Sera que suelen repetir alguna pregunta? hay alguien mas que sepa alguna mas?

Yo, si sirve de ayuda, se que del modulo 3, una pregunta fue del tema de la resistencia de la corriente al paso por el cuerpo, los factores que influyes, y otra iluminación de emergencia. El caso practico se trataba de varios puestos en un restaurante y había que decir que riesgos tenían y medidas preventivas.

En el modulo 9 se pide que se expliquen los pparametros a tener en cuenta en la determinación de un alcance de auditoria, y otro es explicar los contenidos del informe de auditorias. El caso practicoo es de realizar una auditoria de los aspectos relativos a la auditoria interna.

Un saludo

Respondido : 07/04/2015 7:26 pm
(@manubc)
New Member

Muy buenas tardes!!!
Estoy matriculado en el master de PRL, el sabado tengo los primeros examenes ¿podeis meterme en el grupo de dropbox?
muchisimas gracias!!!! mi correo es : manuelbeca85@gmail.com
muchas gracias de nuevo

Respondido : 08/04/2015 7:15 pm
(@Cramen)
Respuestas: 2
New Member

Hola buenas noches,supongo que muchos iréis al examen del sábado ...por casualidad no habrá nadie que vaya desde Santander a Bilbao a realizar el examen del 11 de abril?No dispongo de coche y si alguien se ofrece para compartir coche lo agradecería.Mi dirección es :carmencuadradogarcia@hotmail.com
Mucho animo a todos y gracias.

Respondido : 08/04/2015 10:37 pm
(@Llavo)
New Member

Buenas noches,
acabo de hacer el gran descubrimiento de este foro. Por favor, el que pueda que me añada al dropbox o drive o lo que sea, carmeluty@gmail.com ...voy muy retrasada en el temario, pero yo tb ire subiendo lo que voy haciendo.
gracias y mucha suerte para este sabado.

Respondido : 09/04/2015 8:45 pm
(@majobarro)
New Member

Hola por fvor, podéis incluirme en el drpbox o drive? Ademas he solicitado entrar en el grupo de facebook pero aún no me han aceptado. Mañana me presento y estoy algo muerta de miedo. Yo iré subiendo lo que tenga. Gracias. majobarro@hotmail.com

Respondido : 10/04/2015 8:04 pm
(@Loubago)
Respuestas: 14
Active Member

Hoy he hecho el examen de los módulos 6 y 7 y la verdad es que las preguntas cortas que han salido son de las que circulan por el foro y los test me han parecido más sencillos que los de los últimos módulos. Os pongo lo que han puesto:
MÓDULO 6:
Preguntas cortas:
- Decálogo de vigilancia de la salud
- Obligaciones del empresario y trabajador en relación al uso de EPIs
- Algo relacionado con los alumbrados de emergencia. No me he quedado muy bien con la pregunta porque esta no la he elegido.
Caso práctico:
Señalización en obra en la circulan vehículos y personas y hay operaciones de carga y descarga

MÓDULO 7:
en el test de este módulo no ha caído nada relacionado ni con artes gráficas, textil, metal, automoción ni servicios. Todas las preguntas estaban relacionadas con construcción, agricultura y pesca, minería, transporte de MP y seguridad vial
Preguntas cortas:
- Tipos de redes para edificación. Breve explicación
- Riesgos a los que están expuestos los trabajadores del sector pesquero
- Tipos de transporte de mercancias peligrosas por carretera

Caso práctico:
Riesgos y medidas de seguridad para trabajos en una explotación minera a cielo abierto

La verdad es que con la recopilación de las preguntas del foro y dropbox el master se hace más llevadero..... que ya es decir....porque hay cosas que de no haber visto por aquí que aparecen en los exámenes ni se me hubiera ocurrido estudiar (por ejemplo el decálogo de vigilancia de la salud....que no entiendo muy bien por qué hay que saberse esto de memorieta, pero es lo que hay).

Espero que os sirva!

Respondido : 11/04/2015 3:25 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Hola a todos!
Yo he hecho el modulo 8. Ohsas.
LAs preguntas que han caido son tambien de las que circulan por los foros.

TEST, algunas de las que hay en dropbox.
TEORIA:
1- objetivos y progranas
2- Algo de lo de investigacion de incidentes pero no la he entendido bien
3- Metas y objetivos del sistema de Control de perdidas.
PRACTICA:
Metodologia y responsabilidades del control de registros.

Respondido : 11/04/2015 9:19 pm
(@jerfer)
Respuestas: 2
New Member

Buenas noches, también me he examinado del módulo 8 y coincido contigo.
acabo de descubrir el foro y me gustaría poder acceder a trabajos y tests de modulo 9
podrias ayudarme a acceder

Respondido : 11/04/2015 11:13 pm
(@Robert)
Respuestas: 8
Active Member

me puedes añadir al dropbox por fa
santovena@live.com

Respondido : 12/04/2015 9:57 pm
Página 247 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026