Hola a todos.
Por fin me he puesto con los trabajos de los diferentes módulos del master. Veo que hay muchos en el dropbox, y de hecho hay también mucha información en la red. En algunos casos, veo que es custión de cortar y pegar lo que ya está hecho y adaptarlo al enunciado.
Mi pregunta es: alguien que ya tenga los trabajos corregidos puede decirme si son muy exigentes a la hora calificar y si en algún momento han detectado copias de trabajos.
Es que hay cosas que me parece ridículas definir cuando el propio INSHT, CEPYME y demás entidades, ya tienen elaborados procedimientos instrucciones, check-list y demás. No creo que yo vaya a aportar ninguna propuesta novedosa y más completa que la que tienen estas organizaciones.
Gracias por vuestras resupuestas...y ánimo con el MAster¡¡
Hola de nuevo:
Como comentaba en otros post anteriores, estoy matriculado en el Master de los módulos 8 y 9 porque vengo de ser técnico superior. Agradeceria que álguien me invitara a la carpeta del Dropbox pero después de varios post no lo consigo. ¿Alguien seria tan amable de invitarme a la siguiente dirección de e-mail?: acds@ono.com
Muchisimas gracias de antemano!
acds01;47592 wrote: Hola de nuevo:
Como comentaba en otros post anteriores, estoy matriculado en el Master de los módulos 8 y 9 porque vengo de ser técnico superior. Agradeceria que álguien me invitara a la carpeta del Dropbox pero después de varios post no lo consigo. ¿Alguien seria tan amable de invitarme a la siguiente dirección de e-mail?: acds@ono.com
Muchisimas gracias de antemano!
Ya estas
Celso;47580 wrote: Hola,
Una pregunta. Sabe alguien si en el diploma que se obtiene aparecen las especialidades indicadas por algun lado o unicamente aparece master universitario en prevencion de riesgos laborales?,
Es algo que no tengo claro y me han dicho que solo aparece Master universitario en prevencion de riesgos laborales, y no estoy seguro de que eso luego te valga para decir en el mercado laboral que tienes las tres especialidades.Muchas gracias.
En la página anterior puedes consultar mis averiguaciones al respecto.
Un saludo
EdAyV;47575 wrote: Muchas gracias!
Para entrar en la carpeta me dice que tengo que contratar más espacio, a 9.99 € al mes??!!! Tengo la version de dropbox gratuita...
¿hay alguna forma de accede sin tener que ampliar las condiciones de dropbox?
Gracias
Si tienes otro dispositivo, el movil, una tablet, otro ordenador, lo que sea, te instalas el Dropbox con las misma cuenta y te da mas capacidad, yo por lo menos lo hice asi.
Suerte
alguno le han asignado ya el proyecto fin de master???
Buenos días,
No conocía este foro, y buscando info sobre el Máster, me encontré este hilo de PRL IMF - CEU. Estoy realizando algunos trabajos, y aún no tengo claro sobre que realizar el TFM.
puede añadirme alguien al grupo de dropbox? espidavid@hotmail.com
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenos días,
No conocía este foro, y buscando por internet me encontré con este foro, Alumn@s PRL IMF - CEU. Este año me matriculé en PRL y estoy cursando las 3 especialidades. Ahora mismo estoy haciendo unos trabajos, y aún no tengo nada claro de que hacer como TFM. Intentaré ayudaros y aportar toda la información y trabajos que hago.
podéis añadirme al grupo de dropbox? espidavid@hotmail.com
Muchas gracias,
Un saludo.
Buenas tardes,
Acabo de descubrir este foro y espero que podamos ayudarnos unos a otros.
Os agradeceria que añadierais al grupo de dropbox.
Huertamartinez@hotmail.com
Gracias de antmano.
ANA
Hola!
Me he apuntado al máster de PRL y he visto que hay un grupo en FB donde se comparten test y trabajos,he pedido que me agreguen al grupo pero no sé cuánto tiempo tardaré en ser aceptada y si alguien puede aceptarme de por aquí. 🙂
Muchas gracias de antemano!
Estoy haciendo el Master podeis agregarme al dropbox tengo materiales de los 6 primeros temas y necesito de los últimos
Nere;47631 wrote: Si tienes otro dispositivo, el movil, una tablet, otro ordenador, lo que sea, te instalas el Dropbox con las misma cuenta y te da mas capacidad, yo por lo menos lo hice asi.
Suerte
Muchas gracias!
Hola!! yo también soy nueva aquí y me gustaría que se me agregara al dropbox, porque aunque ya hice un par de exámenes en la convocatoria de noviembre, creo que se me puntuo muy por debajo de lo que pienso que tenia y quería ver mas preguntas de exámenes para hacerme una idea de lo que realmente buscan. Dejo mi dirección para que me agregen. Muchas gracias
Un saludo
Hola, yo tambien acabo de empezar el Master en PRL y me gustaria que me agregaseis a la carpeta de dropbox, mi correo es [email][/email]
Muchas Gracias
Alguien ha hecho los trabajos del modulo 8??
Necesitaba una mano con los apartados 4.5.1 y 4.5.2.