Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
656 K Visitas
(@Antonio Socias)
Respuestas: 0

Antonio Socias;47655 wrote: Hola, yo tambien acabo de empezar el Master en PRL y me gustaria que me agregaseis a la carpeta de dropbox, mi correo es
Muchas Gracias

mi correo que no ha salido *****

Respondido : 24/02/2015 8:07 pm
(@Unknown)
Respuestas: 2
New Member

Buenas noches a todos,

He descubierto este foro recientemente. Estoy matriculado en el máster de IMF en PRL, tengo que acreditar 2 de las 3 especialidades y me quedaría Ergonomía y Psycosociología junto con OSHAS y Auditorías. Sería un placer formar parte del dropbox y aportar todo lo que pueda.

jmoprl2015@gmail.com

Muchas gracias.

Respondido : 25/02/2015 1:37 am
(@frantf)
New Member

Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox

Respondido : 25/02/2015 11:34 am
(@frantf)
New Member

Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com

Respondido : 25/02/2015 11:35 am
(@Piter)
Respuestas: 7
Active Member

frantf;47670 wrote: Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox