Antonio Socias;47655 wrote: Hola, yo tambien acabo de empezar el Master en PRL y me gustaria que me agregaseis a la carpeta de dropbox, mi correo es
Muchas Gracias
mi correo que no ha salido *****
Buenas noches a todos,
He descubierto este foro recientemente. Estoy matriculado en el máster de IMF en PRL, tengo que acreditar 2 de las 3 especialidades y me quedaría Ergonomía y Psycosociología junto con OSHAS y Auditorías. Sería un placer formar parte del dropbox y aportar todo lo que pueda.
Muchas gracias.
Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox
Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com
frantf;47670 wrote: Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox
Yo me lo pensaría dos veces en hacer el master por IMF-CEU, te roba mucho mucho tiempo ( memorizar memorizar y memorizar para luego transcribir y olvidar)y no por esto sales mejor preparado, busca información de otros master, que sean mas practicos, y compara. los SP te piden titulación pero no de donde viene. Yo si pudiera volver atras, no me matricularia con IMF-CEU. Que el resto de compañeros te den su opinión para que tomes la mejor decisión. Y si decides éste, bienvenido al club. Si trabajas olvidate de vida familiar y social o al menos esto me ocurre a mi.
P.D.: los de IMF te venderan lo q sea para q pages, sin los titulos de CEU no serian nada.