Antonio Socias;47655 wrote: Hola, yo tambien acabo de empezar el Master en PRL y me gustaria que me agregaseis a la carpeta de dropbox, mi correo es
Muchas Gracias
mi correo que no ha salido *****
Buenas noches a todos,
He descubierto este foro recientemente. Estoy matriculado en el máster de IMF en PRL, tengo que acreditar 2 de las 3 especialidades y me quedaría Ergonomía y Psycosociología junto con OSHAS y Auditorías. Sería un placer formar parte del dropbox y aportar todo lo que pueda.
Muchas gracias.
Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox
Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com
frantf;47670 wrote: Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox
Yo me lo pensaría dos veces en hacer el master por IMF-CEU, te roba mucho mucho tiempo ( memorizar memorizar y memorizar para luego transcribir y olvidar)y no por esto sales mejor preparado, busca información de otros master, que sean mas practicos, y compara. los SP te piden titulación pero no de donde viene. Yo si pudiera volver atras, no me matricularia con IMF-CEU. Que el resto de compañeros te den su opinión para que tomes la mejor decisión. Y si decides éste, bienvenido al club. Si trabajas olvidate de vida familiar y social o al menos esto me ocurre a mi.
P.D.: los de IMF te venderan lo q sea para q pages, sin los titulos de CEU no serian nada.
¿ qué diferencia hay entre tener el ciclo formativo de grado superior de tecnico en prevención de riesgos y el master oficial de prevención de riesgos? la salida laboral es la misma? según entiendo , alguien que hacer el master, le habilita para ser tecnico en prevención de riesgos o prevencionista; pero no es esa la función de alguien que hace el ciclo formativo de prevención de riesgos? si alguien me puede explicar las diferencias entre una titulación y otra.... porque una es un fp de dos cursos, y la otra es un master de 1 curso.
gracias.
frantf;47671 wrote: Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com
ya esta
saludos
Buenas tardes,
Acabo de descubrir este foro y espero que podamos ayudarnos unos a otros.
Os agradeceria que añadierais al grupo de dropbox.
Huertamartinez@hotmail.com
Gracias de antmano.
ANA
Mi correo es ansole81@hotmail.com, por favor agregadme al dropbox. Muchas gracias
frodo;47676 wrote: ¿ qué diferencia hay entre tener el ciclo formativo de grado superior de tecnico en prevención de riesgos y el master oficial de prevención de riesgos? la salida laboral es la misma? según entiendo , alguien que hacer el master, le habilita para ser tecnico en prevención de riesgos o prevencionista; pero no es esa la función de alguien que hace el ciclo formativo de prevención de riesgos? si alguien me puede explicar las diferencias entre una titulación y otra.... porque una es un fp de dos cursos, y la otra es un master de 1 curso.
gracias.
La FP es un tecnico intermedio, el master te da competencias como tecnico superior y especialidades (en este master las 3 y auditor). En el capitulo IV del RD 39/1997 tienes las diferentes funciones de cada nivel (basico, intermedio y superior).
Celso;47580 wrote: Hola,
Una pregunta. Sabe alguien si en el diploma que se obtiene aparecen las especialidades indicadas por algun lado o unicamente aparece master universitario en prevencion de riesgos laborales?,
Es algo que no tengo claro y me han dicho que solo aparece Master universitario en prevencion de riesgos laborales, y no estoy seguro de que eso luego te valga para decir en el mercado laboral que tienes las tres especialidades.Muchas gracias.
Buenas tardes, con el Master Universitario, al incluir las 3 especialidades directamente en su temario, no es necesario especificar más. Antes sí que había que indicar las especialidades, porque se podían cursar por separado.
Saludos,
Muy buenas tardes, me he matriculado hace bien poquito al Máster de prevención y la verdad que ando muy muy perdido, estoy todavía a la espera de recibir los libros.
Me sería de gran ayuda que me invitasesis a formar parte de vuestro drop-box y al mismo tiempo colaborar en lo que pueda, para ayudarnos mutuamente a superar estas asignaturas.
mi correo es: fcojavierfdezmarchan@hotmail.com
Espero vuestra invitación y para cualquier cosa estoy disponible en esa dirección
Un saludo y gracias de antemano
Buenas noches, yo también estoy matriculado en el Master de Prevención, por favor si pueden agregarme al dropbox mi correo es hacampillo@hotmail.com, muchas gracias.
Hola
Para este curso 14/15 me queda un modulo por superar, el nº 8, sistemas de gestión de la prevención normas ohsas, y he visto este foro que me parece super interesante, me gustaría saber si me pueden ayudar a superar el modulo 8 y si alguien tiene las preguntas típicas que caen en el examen para saber por donde van los tiros, el año pasado no llegue a cogerle el truco a este tema y solo estudiaba lo que me parecía mas interesante pero no llegue al nivel exigido.
Gracias
Ramiro