Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
656 K Visitas
(@Antonio Socias)
Respuestas: 0

Antonio Socias;47655 wrote: Hola, yo tambien acabo de empezar el Master en PRL y me gustaria que me agregaseis a la carpeta de dropbox, mi correo es
Muchas Gracias

mi correo que no ha salido *****

Respondido : 24/02/2015 8:07 pm
(@Unknown)
Respuestas: 2
New Member

Buenas noches a todos,

He descubierto este foro recientemente. Estoy matriculado en el máster de IMF en PRL, tengo que acreditar 2 de las 3 especialidades y me quedaría Ergonomía y Psycosociología junto con OSHAS y Auditorías. Sería un placer formar parte del dropbox y aportar todo lo que pueda.

jmoprl2015@gmail.com

Muchas gracias.

Respondido : 25/02/2015 1:37 am
(@frantf)
New Member

Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox

Respondido : 25/02/2015 11:34 am
(@frantf)
New Member

Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com

Respondido : 25/02/2015 11:35 am
(@Piter)
Respuestas: 7
Active Member

frantf;47670 wrote: Hola buenos días, estoy pensando en matricularme en el Master, Soy técnico superior en PRL con la especialidad de seguridad. Según me comentan, me convalidad esta parte y el practicum. Me gustaría que me orientaran si en la fecha en que estamos a 25 de febrero me daría tiempo. También agradecería que me añadieran al Dropbox

Yo me lo pensaría dos veces en hacer el master por IMF-CEU, te roba mucho mucho tiempo ( memorizar memorizar y memorizar para luego transcribir y olvidar)y no por esto sales mejor preparado, busca información de otros master, que sean mas practicos, y compara. los SP te piden titulación pero no de donde viene. Yo si pudiera volver atras, no me matricularia con IMF-CEU. Que el resto de compañeros te den su opinión para que tomes la mejor decisión. Y si decides éste, bienvenido al club. Si trabajas olvidate de vida familiar y social o al menos esto me ocurre a mi.

P.D.: los de IMF te venderan lo q sea para q pages, sin los titulos de CEU no serian nada.

Respondido : 25/02/2015 1:11 pm
(@frodo)
Respuestas: 113
Estimable Member

¿ qué diferencia hay entre tener el ciclo formativo de grado superior de tecnico en prevención de riesgos y el master oficial de prevención de riesgos? la salida laboral es la misma? según entiendo , alguien que hacer el master, le habilita para ser tecnico en prevención de riesgos o prevencionista; pero no es esa la función de alguien que hace el ciclo formativo de prevención de riesgos? si alguien me puede explicar las diferencias entre una titulación y otra.... porque una es un fp de dos cursos, y la otra es un master de 1 curso.
gracias.

Respondido : 25/02/2015 3:28 pm
(@dagarme)
Respuestas: 14
Active Member

frantf;47671 wrote: Me podrían añadir al Dropbox. Mi dirección es francislgtf@hotmail.com

ya esta

saludos

Respondido : 25/02/2015 3:48 pm
 Anah
(@Anah)
Respuestas: 3
New Member

Buenas tardes,
Acabo de descubrir este foro y espero que podamos ayudarnos unos a otros.
Os agradeceria que añadierais al grupo de dropbox.
Huertamartinez@hotmail.com

Gracias de antmano.
ANA

Respondido : 25/02/2015 6:57 pm
(@Antonio_Socias)
New Member

Mi correo es ansole81@hotmail.com, por favor agregadme al dropbox. Muchas gracias

Respondido : 26/02/2015 1:05 am
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

frodo;47676 wrote: ¿ qué diferencia hay entre tener el ciclo formativo de grado superior de tecnico en prevención de riesgos y el master oficial de prevención de riesgos? la salida laboral es la misma? según entiendo , alguien que hacer el master, le habilita para ser tecnico en prevención de riesgos o prevencionista; pero no es esa la función de alguien que hace el ciclo formativo de prevención de riesgos? si alguien me puede explicar las diferencias entre una titulación y otra.... porque una es un fp de dos cursos, y la otra es un master de 1 curso.
gracias.

La FP es un tecnico intermedio, el master te da competencias como tecnico superior y especialidades (en este master las 3 y auditor). En el capitulo IV del RD 39/1997 tienes las diferentes funciones de cada nivel (basico, intermedio y superior).

Respondido : 26/02/2015 1:25 pm
(@marquez.j)
New Member

Buenas tardes,
¿podríais agregarme a dropbox? Mi correo es:
jumaralc@gmail.com

Muchas gracias,

Respondido : 26/02/2015 5:32 pm
(@marquez.j)
New Member

Celso;47580 wrote: Hola,

Una pregunta. Sabe alguien si en el diploma que se obtiene aparecen las especialidades indicadas por algun lado o unicamente aparece master universitario en prevencion de riesgos laborales?,
Es algo que no tengo claro y me han dicho que solo aparece Master universitario en prevencion de riesgos laborales, y no estoy seguro de que eso luego te valga para decir en el mercado laboral que tienes las tres especialidades.

Muchas gracias.

Buenas tardes, con el Master Universitario, al incluir las 3 especialidades directamente en su temario, no es necesario especificar más. Antes sí que había que indicar las especialidades, porque se podían cursar por separado.
Saludos,

Respondido : 26/02/2015 5:38 pm
(@JaviFM7)
Respuestas: 1
New Member

Muy buenas tardes, me he matriculado hace bien poquito al Máster de prevención y la verdad que ando muy muy perdido, estoy todavía a la espera de recibir los libros.
Me sería de gran ayuda que me invitasesis a formar parte de vuestro drop-box y al mismo tiempo colaborar en lo que pueda, para ayudarnos mutuamente a superar estas asignaturas.

mi correo es: fcojavierfdezmarchan@hotmail.com

Espero vuestra invitación y para cualquier cosa estoy disponible en esa dirección

Un saludo y gracias de antemano

Respondido : 26/02/2015 5:52 pm
(@frasquito)
Respuestas: 1
New Member

Buenas noches, yo también estoy matriculado en el Master de Prevención, por favor si pueden agregarme al dropbox mi correo es hacampillo@hotmail.com, muchas gracias.

Respondido : 26/02/2015 11:56 pm
(@Antonio Socias)
Respuestas: 0

Hola

Para este curso 14/15 me queda un modulo por superar, el nº 8, sistemas de gestión de la prevención normas ohsas, y he visto este foro que me parece super interesante, me gustaría saber si me pueden ayudar a superar el modulo 8 y si alguien tiene las preguntas típicas que caen en el examen para saber por donde van los tiros, el año pasado no llegue a cogerle el truco a este tema y solo estudiaba lo que me parecía mas interesante pero no llegue al nivel exigido.

Gracias
Ramiro

Respondido : 28/02/2015 10:52 am
Página 242 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026