Muchas gracias Manu por tu aportación.
Saludos.
PD: cómo puedo invitar a nuevos miembros a la carpeta compartida???
Alguien sabe que preguntaron en ergonomía en febrero? Mi dirección raule1986@hotmail.com
Buenas tardes,
Estoy matriculado en el Master este curso y me voy a presentar el próximo día 7 de febrero con las materias I y II y acabo de ver el foro. Me podríais agregar al dropbox, por favor??? Mi dirección es lluisnoguera@yahoo.es
Asimismo os agradecería si alguno pudiera darme información u orientación de cómo son los exámenes y de posibles preguntas que hayan surgido en fechas pasadas.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Sire;47309 wrote: ¡Muchísimas gracias Manu! Pena que no consiga ver el material...:confused:
Me leí todo el tutorial de Dropbox pero no consigo acceder a la invitación, me dice que los 2,5 GB que tengo que no me llegan, parece que la única opción es darme de alta en el Dropbox Pro (100€/año).
¿A alguien le pasa como a mi? No me importa darme de alta si es necesario pero quería verificar si estoy haciendo algo mal.Gracias por las preguntas Manu!
Un saludo
Buenos días!
Si tienes posibilidad de instalar Dropbox en el movil, en una tablet o en otro ordenador, te va ampliando la capacidad de la memoria, yo por lo menos lo hice asi.
Espero que te sirva.
Saludos
Nere;47330 wrote: Buenos días!
Si tienes posibilidad de instalar Dropbox en el movil, en una tablet o en otro ordenador, te va ampliando la capacidad de la memoria, yo por lo menos lo hice asi.
Espero que te sirva.
Saludos
Hola, buenos días.
Por favor, ¿alguien podría incluirme en la carpeta de dropbox? Los enlaces que me facilitan no tienen información, están con las carpetas vacías....
Muchas gracias. Lo bueno es poder ayudarnos entre todos. Cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en pedrimela.
Espero la respuesta de un alma caritativa.
Un saludo.
Hola!
Ya hice lo de invitar y lo de facebook y demás para ampliar, voy a probar en ponerlo en mi ordenador o tablet. Por curiosidad, ¿cuánto pesa la carpeta?
Gracias Manu!
Un saludo
Hola buenas tardes alguien tiene por ahí el trabajo /práctica número 4?
Mi correo es esbirros13@hotmail.com
Me aria un enorme favor ya que estoy bastante perdido.
Hola a tod@s.
Acabo de encontrar este foro y parece bastante interesante. Me matricule en el Master de PRL el pasado mes de septiembre para 2014/2015. Por favor, alguien podría invitarme o pasarme el enlace de dropbox con los exámenes y trabajos de PRL?
Mi correo es ydanchev@yahoo.es.
Muchísimas gracias
Buenas! Alguien tiene preguntas de ERGONOMÏA del 2014?? Podéis pasármelas, por favor? raule1986@hotmai.com
Recuerdo que tengo recopilación de examenes por materias.
Muchas gracias nerea!!
un saludo
EXAMEN MODULO 5 (ERGONOMIA" 21/06/2014 BILBAO
1) Movimientos repetitivos. Factores de riesgo y medidas perventivas
2) Definiciones de: Absentismo, Jornada laboral, Moobing
3) Estilos de Mando....
Alguien tiene preguntas de examen de 2014 del modulo 7 ????
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y me presento al módulo 3 (Seguridad) y al 4 (Higiene). Sabes si ponen los mismos exámenes?
muchas gracias!!
Hola!Alguien podría agregarme a la carpeta de dropbox por favor ?Muchas gracias.Mi dirección es carmencuadradogarcia@hotmail.com