Cramen;47375 wrote: Hola!Alguien podría agregarme a la carpeta de dropbox por favor ?Muchas gracias.Mi dirección es carmencuadradogarcia@hotmail.com
Hola, ya estás invitada,
carmencuadradogarcia@hotmail.com
Saludos
Hola a todos!! soy alumna del máster de prl y me quiero presentar el día 7 al examen del módulo de higiene y al de reconocimientos de creditos de la parte de seguridad. Ayer hice los casos prácticos y me he dado cuenta que voy fatal. Esta mañana me han hablado de este foro. ¿Me podéis indicar como puedo acceder a exámenes de otros años, etc.? ¿hay una carpeta para ver los exámenes, ejercicios...?
Mil gracias!!
Acabo de ver que hay una carpetica en dropbox para acceder a la información. Estaria eternamente agradecida si me agregarais a ella. Este es mi correo: lfdezmadrid@hotmail.com
Muchas gracias
Buenas tardes, soy alumna del máster prl y me ha faltado algunas asignaturas de las que quería volver a matricularme, pero no inmediatamente. Desde IMF y San Pablo CEU me han dicho que el convenio que hay entre ambos se va a volver a valorar, y que puede cambiar las condiciones. Así que mejor que me matricule en este curso (el plazo finaliza mañana). Sabéis algo sobre esto?
Un saludo
Laura84;47380 wrote: Hola a todos!! soy alumna del máster de prl y me quiero presentar el día 7 al examen del módulo de higiene y al de reconocimientos de creditos de la parte de seguridad. Ayer hice los casos prácticos y me he dado cuenta que voy fatal. Esta mañana me han hablado de este foro. ¿Me podéis indicar como puedo acceder a exámenes de otros años, etc.? ¿hay una carpeta para ver los exámenes, ejercicios...?
Mil gracias!!
Acabo de ver que hay una carpetica en dropbox para acceder a la información. Estaria eternamente agradecida si me agregarais a ella. Este es mi correo: lfdezmadrid@hotmail.com
Muchas gracias
Ya está la invitación,
lfdezmadrid@hotmail.com
Saludos
para lo que estan cursando un master de 60 creditos correspondiente a 1 año. ¿ Qué ocurre ahora si para septiembre segun el decretazo de wert, los cambian a 120 creditos obligatorios d master? ya se nos queda obsoleto ? y la salida laboral perjudica o mejora tener un master de 1 curso, frente a los masteres que quiere poner wert de dos cursos?
Hola, dagarme.
¿te importaría invitarme a mí también a la carpeta de dropbox?
LLevo como un mes pidiéndolo por este foro, y nadie me responde.
Por favor. Te estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias.
Hola, Laura.
Ahora que ya te han invitado al dropbox, ¿te importaría invitarme a mí también, por favor?
Te estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias.
Hola.
¿Alguien podría invitarme a la carpeta de dropbox, por favor?
Muchas gracias.
Mi dirección: milopeces@hotmail.com
dagarme, muchisimas gracias. Pero he mirado el correo y no me ha llegado ningún email para acceder a la carpeta 🙁
Muchas gracias dagarme, pero acabo de meterme en mi correo haber si podia acceder a la carpeta y no me ha llegado nada de parte de dropbox. No tengo ninguna carpeta compartida 🙁
Hola a todos, estoy cursando el máster de PRL y ahora me presento a los temas 4 y 5. En los anteriores exámenes, aprobé el tema 1 y 3 y me metieron una buena ostia en el 2, que en teoría era el más fácil.
Agradecería enormemente si alguien me invita a la carpeta de DROPBOX, mi correo es:
pablo.comendador.gil@gmail.com
Un millón de gracias por adelantado!
[h=1]La verdad es que no sé porque no lo podéis ver. Os copio lo que pone an "Ayuda" en el Dropbox.
A mi me invitaron, me registré y a continuación podía ver toda la información.
He invitado también a pablo.comendador.gil@gmail.com y a milopeces@hotmail.com
Espero que lo podáis ver todo.
Saludos
¿Cómo hago para obtener espacio gratuito adicional por recomendar Dropbox a mis amigos?[/h]Para obtener espacio adicional, invita a tus amigos a que prueben Dropbox. Si un amigo hace clic en tu invitación para registrarse en una cuenta, instala laaplicación de Dropbox para escritorio en una computadora e inicia sesión en la aplicación, ambos recibirán una bonificación de espacio.
- Las cuentas gratuitas obtienen 500 MB por recomendación. Puedes obtener hasta 16 GB por recomendaciones.
- Las cuentas de Dropbox Pro (pagas) obtienen 1 GB por recomendación y pueden recibir hasta 32 GB de espacio adicional gratuito por recomendaciones.
Puedes hacer un seguimiento del estado de tus recomendaciones en la pestañaEspacio de bonificación en la configuración de tu cuenta.
Nota: Tu amigo debe instalar la aplicación de Dropbox para escritorio en una computadora e iniciar sesión en la aplicación para que puedas obtener el espacio adicional. Si solamente instala la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles en un teléfono o una tablet, no se concede la bonificación de espacio.
cremer;47355 wrote: examen modulo 5 (ergonomia" 21/06/2014 bilbao
1) movimientos repetitivos. Factores de riesgo y medidas perventivas
2) definiciones de: Absentismo, jornada laboral, moobing
3) estilos de mando....Alguien tiene preguntas de examen de 2014 del modulo 7 ????
eso mismo cayó en sevilla en noviembre de 2014
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Me examino en febrero de los módulos I, II y III.
Agradecería muchísimo si me pudieseis agregar al dropbox.
Mi correo raul_rc@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!
Hola, Dagarme.
Hasta el momento yo no lo puedo ver por lo siguiente: no he recibido ningún correo con la invitación.
Creo que el problema va a ser ese. :rolleyes::rolleyes:
Gracias.