Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
743.9 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola buenas tardes, soy nuevo en el master de PRL y me gustaria que me añadieseis al dropbox si es posible para mirar examenes de años anteriores, aqui os dejo mi correo ansole81@hotmail.com
Muchisimas gracias

Respondido : 22/01/2015 2:28 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Airun;47092 wrote: Yo también desearía acceder al Dropbox:
nuriamale@gmail.com

Gracias

Hola buenas tardes, yo tambien quisiera acceder a dropbox:
Ansole81@hotmail.com
Muchisimas gracias

Respondido : 22/01/2015 2:43 pm
(@yutsemi)
Respuestas: 2
New Member

Compañeros, también tengo el examen en febrero y voy muy pegado, cualquier ayuda es bien recibida,

Por favor incluirme en la carpeta de Dropbox

jmroca@tefrisa.es

Mil gracias

Respondido : 23/01/2015 2:00 pm
 dpv9
(@dpv9)
Respuestas: 4
New Member

Buenos dias

Tambien estoy cursando el master e interesado en toda la ayuda que me podais facilitar.

Por favor incluirme en la carpeta de dropbox: dpv.masterprl@gmail.com

Un saludo

Respondido : 23/01/2015 3:56 pm
(@dagarme)
Respuestas: 14
Active Member

Celso;47212 wrote: Perdon era celsolaviades@hotmail.com, que se me fue la H mayuscula, podrias agregarme al dropbox?, muchas gracias.

Hay alguien como yo que este en el extranjero me han dicho que podemos hacer todos los examenes en una sola semana para evitar viajes, sabeis algo de esto?

Hola buenas,
yo también estoy en el extranjero. Cuando me matriculé, no me dijeron nada sobre esa posibilidad. Solo que en las convocatorias podías hacer hasta 3 exámenes en un día. Cuando digo exámenes me refiero a Materias.