Buenos días:
Yo me presentaré en febrero al tema 1 y 2, pero para estos dos temas que trabajos hay que hacer, porque yo hice el trabajo 1 que es el del cálculo de sistemas de prevención, pero mirando para hacer el trabajo del tema 2 veo que ya son del modulo 3, por lo que me imagino que para presentarme a esos temas solo tengo que hacer el trabajo 1, pero no esoy seguro, haber si alguien me lo puede explicar mejor.
Un saludo
Buenas noches,
Soy Lorena y soy nueva en este foro.
Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por la ayuda que prestáis para tratar de superar este master en PRL.
Os quería dejar aquí un correo electrónico que tengo de dropbox por si alguien puede invitarme a la carpeta compartida y poder acceder al material que facilitais.
darksailor_cai@hotmail.com
Gracias y un saludo
poltorti;47140 wrote: Buenos días:
Yo me presentaré en febrero al tema 1 y 2, pero para estos dos temas que trabajos hay que hacer, porque yo hice el trabajo 1 que es el del cálculo de sistemas de prevención, pero mirando para hacer el trabajo del tema 2 veo que ya son del modulo 3, por lo que me imagino que para presentarme a esos temas solo tengo que hacer el trabajo 1, pero no esoy seguro, haber si alguien me lo puede explicar mejor.
Un saludo
Buenas
Yo no puedo ayudarte con estos temas, los tengo convalidados y no los tuve que hacer.
En las actividades te sale que ejercicios son de cada tema, pero si tienes alguna duda lo mejor es que le escribas al tutor y salgas de dudas.
Hola buenas tardes yo también soy nuevo quisiera que me añadieseis a Dropbox.
esbirros13@hotmail.com
Gracias de antemano.
Perdón pero la cuenta anterior esta mal es
esbirros14@hotmail.com
Agregadme a Dropbox gracias.
A mi se me queda colgado cuando intento agregar a alguien, asi que espero que alguien te invite.
Saludos
Hola,
Empiezo el master oficial PRL y me gustaria si fuera posible que me agregarais al dropbox, celsolaviades@Hotmail.com,
Muchas gracias de antemano!!!
Hola
Estoy matriculado en el Máster PRL IMF-CEU.
Tengo intención de examinarme en Febrero del módulo 4 y convalidar seguridad.
Agradecería me incluyeseis en vuestro Dropbox para consultar anteriores exámenes, etc.
mi correo es josvalle@wanadoo.es
Gracias y un saludo.
Buenos días!!
Estoy en el mismo caso que josvalle. Me gustaría presentarme en febrero al módulo 4 y convalidar seguridad. Os agradeceríaque me incluyeseis en el Dropbox.
Mi correo es estidepedro@gmail.com
En cuanto a los trabajos, ¿todos tenemos que hacer el mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola chicos/as,
Me he enterado que existe un google drive donde estais guardando todos los examenes etc, estoy en dropbox pero es un poco caos..alguien sabe como poder acceder al drive??
Gracias!!!!!!
Perdon era celsolaviades@hotmail.com, que se me fue la H mayuscula, podrias agregarme al dropbox?, muchas gracias.
Hay alguien como yo que este en el extranjero me han dicho que podemos hacer todos los examenes en una sola semana para evitar viajes, sabeis algo de esto?
VALE;47203 wrote: Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola Vale, yo tambien me puse en contacto contigo hace unas semanas y tal como te ha contestado Nere con anterioridad podrias sincerarte y decir que esa ayuda que ofreces es pagando para no hacer perder el tiempo a aquellos miembros del foro que no esten inreresados en pagarte por documentacion qtu mismo obtienes del dropbox.
Te animo a que redactes mejor tu mensaje antes de publicar y que los miembros del foro sepan que hay detras de tu ofrecimiento
Tengo una duda, ¿alguien podría decirme cuanto pesa esta carpeta dropbox?.
Tengo una invitación y no puedo aceptarla.
Un saludo
Buenos días, necesitaría el temario del curso en digital, sobretodo el de Ergonomía y Psicosociología, ya que estoy agregado a la carpeta dropbox, pero aquello es un caos, ya que la gente borra los archivos y no hay manera de encontrar el temario IMF.
Si alguien fuera tan amable de pasármelo a mi correo (adrianluc@hotmail.com) se lo agradecería. únicamente es el temario, con lo cual supongo que cogerá en un solo correo. Gracias