Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
762.3 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenos días.
Estoy matriculado en el master desde septiembre, podríais incluirme en drop box??? Muchas gracias,

Respondido : 13/01/2015 1:04 pm
(@No registrado)

Buenos días. Yo también soy un perdido más. Si alguien me une a dropbox me hace un gran favor.

Muchas gracias y un saludo.

Respondido : 13/01/2015 1:06 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Buenas tardes:
He enviado solicitud a los siguientes:
stefanocicirello@gmail.com
milopeces@hotmail.com
antoniofloresmartin@gmail.com
Os pido a todos que os acordeis de que cualquiera que este agregado puede invitar a los nuevos que lo soliciten. Esto es cosa de todos. Sino no funciona.
Saludos

Respondido : 13/01/2015 4:28 pm
 yola
(@yola)
Respuestas: 5
Active Member

Nere;47110 wrote: Buenas tardes:
He enviado solicitud a los siguientes:
stefanocicirello@gmail.com
milopeces@hotmail.com
antoniofloresmartin@gmail.com
Os pido a todos que os acordeis de que cualquiera que este agregado puede invitar a los nuevos que lo soliciten. Esto es cosa de todos. Sino no funciona.
Saludos

Nere, te agradecerías me agregases al dropbox. Se lo he solicitado a otros compañeros, pero parece que la/el únic@ activ@ y que responde eres tú.
Un saludo. Gracias

Respondido : 13/01/2015 6:31 pm
(@carcip)
Respuestas: 3
New Member

Buenos días, me podría mandar alguien exámenes del módulo 8 (OSHAS) de 2014?
Os dejo mi correo ya que en el dropbox todas las carpetas del 2014 están vacias.
Gracias y un saludo
cmcipres@hotmail.com

Respondido : 14/01/2015 10:01 am
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

carcip;47116 wrote: Buenos días, me podría mandar alguien exámenes del módulo 8 (OSHAS) de 2014?
Os dejo mi correo ya que en el dropbox todas las carpetas del 2014 están vacias.
Gracias y un saludo
cmcipres@hotmail.com

Buenos días:
Yo estoy en lo mismo, hay un compañero VALE, que dejo el mail para pedirle cosas pero no debe de conectarse porque yo le pedi cosas del MODULO 8 y no da señales.
Si consigues algo, porfa, enviame. Lo mismo hare yo.
Te dejo mi mail.
76amb2014@gmail.com
Gracias

Respondido : 14/01/2015 10:25 am
(@milopeces)
Respuestas: 13
Active Member

Hola, Nere.
Gracias por enviarme la solicitud, pero hay un "pequeñoooo.. problema", y es que no me ha llegado nada.. 🙂
Por favor, envíamelo de nuevo si no es mucha molestia, a ver si me llega ahora: milopeces@hotmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 14/01/2015 2:47 pm
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

milopeces;47120 wrote: Hola, Nere.
Gracias por enviarme la solicitud, pero hay un "pequeñoooo.. problema", y es que no me ha llegado nada.. 🙂
Por favor, envíamelo de nuevo si no es mucha molestia, a ver si me llega ahora: milopeces@hotmail.com
Muchas gracias!!

🙁 No mi digas!
A ver ahora, aunque me dice que ya eres miembro.
Saludos.

Respondido : 14/01/2015 4:09 pm
(@No registrado)

Hola! Yo también estoy perdida... Me podríais incluir en el dropbox? Me quiero examinar de higiene y tengo que hacer un test para que me convaliden la parte de seguridad. Alguien sabe como son estos test?
Muchas gracias!!

Respondido : 14/01/2015 4:51 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 14/01/2015 8:15 pm
 yola
(@yola)
Respuestas: 5
Active Member

VALE;47127 wrote: Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Hola Vale,
yo te he enviado 2 mensajes solicitándote trabajos, resúmenes, exámenes o todo aquello que puedas aportarme y... por ahora no he recibido respuesta.
Algún problema con tu correo personal???
Un saludo

Respondido : 14/01/2015 11:51 pm
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

Esti;47125 wrote: Hola! Yo también estoy perdida... Me podríais incluir en el dropbox? Me quiero examinar de higiene y tengo que hacer un test para que me convaliden la parte de seguridad. Alguien sabe como son estos test?
Muchas gracias!!

Buenos dias Esti.
Para poder invitarte tienes que pòner el mail.
Al ser anonimo, que me imagino que no estas registrada, no sale nada pinchando tu nombre.

El test de convalidacion:
yo lo hice en noviembre. En mi caso tenia la parte general y 2 especialidades asi que tube que hacer 7 modulos. Enterate bien que es exactamente lo que partes de test tienes que hacer en el examen.
Si preguntas a los tutotes te diran que es un examen facil, pero si lees por aqui, paginas atras, lo que dice la gente es que no es tan sencillo. A mi me parecio complicado. Aun no se si aprobe porque de esa parte nadie me ha dicho nada.

Examen de Higiene:
Si pones tu mail y alguien te añade por fin al dropbox, tendras que rebuscar pero recopilaras bastantes consas.
El test mas o menos la mitad de las preguntas que calleron eran de lo que hay en Dropbox.
Las preguntas cortas, las 3 de lo que hay en Dropbox
El ejercicio practico que pusieron, tambien es de los que hay por Dropbox.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Respondido : 15/01/2015 11:46 am
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

VALE;47127 wrote: Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Yo tal como te dige ayer, te agradezco el ofrecimiento, pero para ser justos, creo que deberias de decir, que hay cosas que ofreces gratis y otras cosa que son con tarifa, de esa forma el que quiera pagar se pondria directamente en contacto contigo y los que no quieran pagar ni pierden tiempo ni te lo hacen perder a ti.
Es mi opinion.

Pero tal como te digo, gracias por tu ofrecimiento 😮

Respondido : 15/01/2015 11:48 am
(@No registrado)

Buenas tardes.

Estoy matriculado en el Máster Universitario Oficial PRL IMF-CEU.
Tengo intención de examinarme en Febrero del módulo 4.
Agradecería me incluyeseis en vuestro Dropbox para consultar anteriores exámenes, etc.

Saludos cordiales.

Respondido : 15/01/2015 5:38 pm
(@milopeces)
Respuestas: 13
Active Member

A ver si que no hago las cosas bien!!
Sí, soy miembro, pero no tengo ningún correo ni ningún enlace posible donde acceder al dropbox.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias nuevamente.

Respondido : 15/01/2015 10:27 pm
Página 232 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026