Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Buenos dias a todos,
Espero que las notas hayan ido bien.
He intentado invitar a
lespetiteschoses005@gmail;
com
vrmorata@gmail.com
patrufita@gmail.com
y me dice que las personas a las que intento invitar son miembros.

Si no es mucho pedir, el que invite a gente nueva, que escriba aqui que ya estan invitados, para no andar todos en lo mismo.
Gracias

Respondido : 09/01/2015 11:13 am
(@Airun)
Respuestas: 4
New Member

Hola a tod@s,

Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante!
Agadecería muchísimo que me agregarais al Dropbox! Intentaré ayudar en todo lo que pueda. Muchísimas gracias! nuriamale@gmail.com

Respondido : 09/01/2015 2:53 pm
(@agbernal)
Respuestas: 0

Hola, me he matriculado del master y en febrero voy a realizar los exámenes del modulo 1 y 2, ¿me podríais unir a la carpeta del dropbox? [usuarios no registrados no pueden facilitar emails ni enlaces]
Muchas gracias

Respondido : 10/01/2015 2:45 pm
 yola
(@yola)
Respuestas: 5
Active Member

Pandora;44330 wrote: He subido lo que tenía :D.
Nombre de la carpeta : Master Prevencion 24 mayo2014
Os aconsejo que hagais copia....que ya veis lo que pasa....
No está ordenado, lo siento voy a salto de mata.....cuando acabe este suplicio lo intentaré subir ordenado ;)..
Os recomiendo que cuando busquéis algo lo hagáis con la barra de direcciones (arriba a la derecha),
en la pantalla donde están las carpetas y archivos de windows.
Espero que os sirva de ayuda.
Si alguien todavía no está invitado....que lo diga...
Saludos

Hola Pandora,
Ante todo darte las gracias por tu interés.
Te agradecería me invitases al dropbox porque todavía no estoy dentro. No obstante pude entrar por un enlace que hay en el foro pero... sinceramente, no tengo ni idea de como ver la cosas porque todo aparece como "bloc de notas OneNote" y aunque me lo descargo, no soy capaz de ver que haya nada de nada.
Me puedes decir que hacer??
Un saludo
mi email: ylorenzo@terra.com

Respondido : 10/01/2015 5:45 pm
(@vrmorata)
New Member

Muchas gracias Nerea!!

Respondido : 10/01/2015 10:41 pm
(@agbernal)

Hola a todos,

alguien tiene exámenes del MÓDULO 6? en el Drive sólo hay de los cuatro primeros MÓDULOS. Yo me presentaré el 7 de Febrero al Módulo 4 y 6, ya subiré información al respecto.

Muchas gracias
Saludos

Respondido : 11/01/2015 9:18 pm
(@milopeces)
Respuestas: 13
Active Member

Hola. Por favor, os agradecería que me alguien me pasara el enlace de DropBox, pues lo tenía de hace un tiempo, pero ahora ya no puedo acceder.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Respondido : 11/01/2015 10:09 pm
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

Buenas a todos:

Tengo 3 mensages privados solicitando que se adjunten al Dropbox, no puedo acceder al Dropbox asi que alguien puede hacerlo...
Las direcciones son
antoniofloresmartin@gmail.com
lolsaxer@gmail.com.
ylorenzo@terra.com
Para evitar estas cosas, lo mejor es hacer la solicitudes de invitaciones en el foro para que las vean todos, asi se os agregara antes, eso seguro 😀

Respondido : 12/01/2015 11:17 am
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

VALE;46974 wrote: Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Buenos dias Vale,
Te agradeceria lo que tengas de los temas 8 y 9. Estoy mirando en el Dropbox y al final siempre llego al mismo examen y a l mismo resumen.
Gracias

Respondido : 12/01/2015 11:19 am
(@lolsaxer)
Respuestas: 5
Active Member

yo hice la publicación en el foro y a parte envie los mensajes privados por miedo a que seomanliu que era el unico que publicaba las invitaciones no me agrerara, ya que hizo un post explicando que se iba. Disculpas las molestias , continuare compartiendo por aqui, salud!.

Nere;47086 wrote: Buenas a todos:

Tengo 3 mensages privados solicitando que se adjunten al Dropbox, no puedo acceder al Dropbox asi que alguien puede hacerlo...
Las direcciones son
antoniofloresmartin@gmail.com
lolsaxer@gmail.com.
ylorenzo@terra.com
Para evitar estas cosas, lo mejor es hacer la solicitudes de invitaciones en el foro para que las vean todos, asi se os agregara antes, eso seguro 😀

Respondido : 12/01/2015 1:34 pm
(@Airun)
New Member

Yo también desearía acceder al Dropbox:
nuriamale@gmail.com

Gracias

Respondido : 12/01/2015 2:24 pm
(@agbernal)

Yo también he intentando hacerlo por el foro pero he tenido problemas hasta ahora.
No obstante, os agradecería me agregaseis al dropbox.
Un saludo

Respondido : 12/01/2015 5:49 pm
(@antoniof)
Respuestas: 1
New Member

Gracias Nerea! Si alguien pudiera agregarme ... Os dejo mi correo: antoniofloresmartin@gmail.com Gracias!

Respondido : 12/01/2015 9:15 pm
(@SCSprl)
Respuestas: 6
Active Member

hola, alguien me puede agregar al drop box. stefanocicirello@gmail.com .. un saludo
que tal les fue a los que dieron los modulo 3 y 4?

Respondido : 13/01/2015 4:46 am
(@milopeces)
Respuestas: 13
Active Member

Buenos días.
Si alguien pudiera agregarme en el DropBox, os lo agrdecería.... Soy otro perdido más.. 🙂
Mi correo es milopeces@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

Respondido : 13/01/2015 12:15 pm
Página 231 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026