Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@araceli_guti2)
Respuestas: 0
 

Hola, ¿me podeis unir a la carpeta dropbox?

Gracias!!!


 
Respondido : 02/01/2015 12:04 pm
(@araceli_guti2)
Respuestas: 0
 

Hola a todos!!

Me acaba de matricular del máster y acabo de encontrar este foro.

¿Alguien me puede dar acceso al Dropbox? Mi correo electrónico es:

Muchas gracias por adelantado.


 
Respondido : 02/01/2015 12:05 pm
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member
 

manu21;47000 wrote: Y la carpeta Agosto 2014, tiene sus subcarpetas pero están vacías.

No quiero seguir probando no vaya a ser que fastidie los archivos

Lo que he hecho es copiar la carpeta a una que me he hecho en mi dropbox y luego descargarmela

Me podrías aconsejar

Muchas gracias

Es lo que pasa cuando hay tanta gente en esa carpeta que la utiliza sin saber y sin consideración al resto. A parte que hay personas que lo han hecho adrede para no me quiero meter con que fines.Yo solo tengo en mi dropbox la carpeta del master y estos ultimos días se me ha quedado sin espacio. Esto se nos va de las manos jajaja


 
Respondido : 02/01/2015 1:45 pm
(@Antonio_Rodríguez)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola Sara Miralles, En primer lugar Feliz 2015!!!
He visto en el foro que te presentaste a los 3 primeros módulos el 29 de Noviembre. Yo me presenté a los 2 primeros, en Febrero me presentaré a los módulos 3 y 4.
Puedes indicar las preguntas de desarrollo que pusieron en el módulo 3 y el caso práctico???

Gracias y saludos.


 
Respondido : 02/01/2015 2:29 pm
(@nurigle)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola chicos, primero, felicitaros a todos el nuevo año!

Antonio Rodriguez, yo me presento a los 2 primeros módulos el 7 de febrero. ¿Podrías decirme las preguntas de desarrollo y los casos prácticos que te pusieron? así voy prácticando!

¿Te pareció dificil el exámen? Yo estoy en la carpeta de dropbox, pero la verdad es que no he encontrado muchos exámenes y los que encontré, son muy antiguos (2010-2011) con lo que si alguno tenéis preguntas de exámenes más recientes, agradecería pudierais pasármelos a nuria.iglesias.hernando@gmail.com

En general, agradeceré cualquier consejo que me pudierais dar de cara a los exámenes, ya que yo soy nueva nueva! me estoy leyendo los libros y me estoy haciendo unos resumenes y con eso... al exámen!

Yo cuando haga los exámenes me apuntaré las preguntas de ambos módulos y las comentaré por aquí por si a alguien le puede venir bien!

Espero vuestros comentarios y muchas gracias de antemano!!


 
Respondido : 02/01/2015 11:16 pm
(@araceli_guti2)
Respuestas: 0
 

Hola compañeros:
Me matricule en diciembre y he dado con este foro q esta genial. Rogaría a la amabilidad de alguien q me invitara a dropbox, /email] .


 
Respondido : 03/01/2015 2:12 pm
(@Piter)
Respuestas: 7
Active Member
 

hola, compañeros de foro:
Me he matriculado en Diciembre a este master y necesitaria la amabilidad de alguien que me invite a dropbox. pepardos@gmail.com
Gracias,


 
Respondido : 03/01/2015 2:36 pm
(@Pako29)
Respuestas: 5
Active Member
 

Buenas y feliz año , los modulos 1 y 2 no fueron dificiles preguntaron en el 1 , principios de la accion preventiva , servicios de prevencion propios y funciones del nivel basico , en el 2 cayo que se considera accidente segun la ley de prevencion , objetivos de una investigacion y los indices . los casos practicos en el uno fue de servicios de prevencion similar al ejercicio obligatorio y en el 2 te daban varias profesiones y tenias que poner los 5 riesgos mas graves de cada profesion me parecere que eran profesor , socorista, electricista , peluquero y no recuerdo mas un saludo a todos


 
Respondido : 06/01/2015 2:37 pm
(@Pandora)
Respuestas: 38
Eminent Member
 

manu21;47000 wrote: Y la carpeta Agosto 2014, tiene sus subcarpetas pero están vacías.

No quiero seguir probando no vaya a ser que fastidie los archivos
Lo que he hecho es copiar la carpeta a una que me he hecho en mi dropbox y luego descargarmela
Me podrías aconsejar

Muchas gracias

Hola 🙂
Creo que es mejor que te instales el dropbox en el ordenador, así te será mas cómo desde la ventana-pantalla donde están las carpetas manejarlas.
se va sincronizando lo que hay en el ordenador con la nube del dropbox; es por ello que
también te aconsejo que hagas una copia de la carpeta p.ejem. en tu escritorio del ordenador ya que hay majetes que en vez de copiar.... arrastran los archivos...y entonces se nos borra a todos.
Si tienes windows...en la ventana ,arriba a la derecha hay como un buscador, una vez que estás en la carpeta del máster... y así puedes buscar más cómodamente, en vez de empezar a abrir carpetas...que muchas están vacías.

¿os presentasteis al módulo 8?...Si alguien se acuerda, por favor...podríais decir lo que pusieron?
Saludos


 
Respondido : 07/01/2015 6:19 pm
(@sara005)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola.
Por favor, alguien podría invitarme o pasarme el enlace de dropbox con los examenes de PRL?
He hecho en Noviembre el examen de dos módulos primeros y la verdad es que ese enlace parece que me puede ayudar bastante con el módulo 3 y 4, que estoy bastante perdida.. 😉

Mi correo es:

lespetiteschoses005@gmail.com

Muchísimas gracias.
Un saludo.


 
Respondido : 07/01/2015 6:24 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member
 

Buenos días y Feliz año nuevo.

Tengo un pequeño problema, espero que alguien pueda ayudarme.
Soy miembro del Dropbox, pero por ciertos motivos desde noviembre no he podido entrar a leeros. Yo tengo copiadas algunas carpetas del Dropbox en mi ordenador porque hay mucha gente que se dedica a borrar archivos; la cosa es que acabo de entrar a mi Dropbox para buscar la carpeta compartida e invitar a Sara 005 y...

ohh sorpresa, no esta!!!

Tengo el mail del compañero que me invito y he intentado acceder a las carpetas por alli pero me da un error.
Alguien puede volver a enviarme la invitacion? No se si esa sera la solucion :(.
Gracias


 
Respondido : 08/01/2015 12:23 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member
 

Por cierto, alguien ha visto ya notas del examen del 28 de noviembre?


 
Respondido : 08/01/2015 12:30 pm
(@vrmorata)
Respuestas: 4
New Member
 

Se supone que salen esta tarde!

Por cierto, me examino en febrero de los módulos 4,5 y 6. ¿Alguien puede agregarme a Dropbox, o similar, en el que haya info de estos modulos? Solo estoy en una carpeta de Drive pero llega hasta el módulo 4. Muchas gracias!!
vrmorata@gmail.com


 
Respondido : 08/01/2015 4:35 pm
(@Patrufita)
Respuestas: 2
New Member
 

Buenas soy nueva en este Máster. Me presento a los exámenes de los dos primeros módulos en Febrero y la verdad que ando un poco perdida. No he recibido aún los libros y documentos del Máster. ¿Alguien podría agregarme a la carpeta del Dropbox para ver un poco de que va el tema? Gracias!!!! patrufita@gmail.com


 
Respondido : 08/01/2015 6:58 pm
(@araceli_guti2)
Respuestas: 0
 

Hola, sabe alguien si hay algún problema con las publicación de las notas del 29 de noviembre, porque ayer no las pusieron.


 
Respondido : 09/01/2015 11:03 am
Página 230 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026