acabo de agregar al dropbox a jldvromeral, cmcipres, albmunuera, luishernando81, jos4420 y almuski. Para que la cadena siga, estaría bien que las nuevas incorporaciones inviten a los próximos que quieran formar parte del dropbox y así sucesivamente, porque parece que una vez la gente está dentro del dropbox se desentiende y siempre tiene que estar invitando la misma gente.
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Buenas tardes¡¡ Acabo de encontrar este foro y me parece genial. El máster de por sí es muy tedioso y creo que entre todos se nos va a hacer mucho más fácil. Me gustaría contribuir al dropbox, para ello necesitaría que me agregaseis. En Noviembre hice el parcial de Higiene y Ergonomía, y en Febrero me gustaría ir con el bloque 8 y 9 (tengo algo convalidado).
Un saludos a todos y espero contribuir a la causa con mi experiencia en el bloque 4 y 5
Agregarme al dropbox, please: manCR21@gmail.com
Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola:
Me llego la invitación que me enviaste que es de Lourdes, (supongo que sera la tuya), pero el problema es que ya me habian mandado otra por lo que debe de haber varios dropbox distintos, en el que estoy yo estan los primeros 4 temas, y solo te permite por lo que veo estar en una carpeta de forma gratuita y si no tienes que pagar 9,99 € para poder ampliarlo, eso hay que mirarlo.
Un saludo
Hola, ¿me podriais meter en la carpeta del dorpbox? estoy matriculada en el master y el 7 de febrero pretendo hacer examen de los 2 primeros modulos. Mi direccion es agutierrezbernal@hotmail.com.
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
¿me podriais agregar a la carpeta de dropbox?? agutierrezbernal@hotmail.com
Gracias!
Uff, almudena me ha mandado la invitación al dropbox, pero no tengo espacio suficiente. ¿qué puedo hacer?
Hola,
Yo estoy matriculada desde septiembre y realicé los exámenes del Módulo I, II y III en Noviembre. Acabo de encontrar este Foro y me parece muy interesante para compartir información.
Mi correo es: sara.miralles.cuevas@gmail.com alguien puede agregarme al dropBox?.
Muchas gracias
Feliz año nuevo a todos.
Añadida al dropbox, feliz navidad a ti ! 😉
Añadida al dropbox, feliz navidad a ti ! 😉
MCS593;46990 wrote: Hola,
Yo estoy matriculada desde septiembre y realicé los exámenes del Módulo I, II y III en Noviembre. Acabo de encontrar este Foro y me parece muy interesante para compartir información.Mi correo es: sara.miralles.cuevas@gmail.com alguien puede agregarme al dropBox?.
Muchas gracias
Feliz año nuevo a todos.
Alguien me podría ayudar
me invitaron al dropbox, pero no tengo suficiente espacio y no puedo acceder a él
esperando a un samaritano
muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo y para ganar espacio de manera gratuita me instalé la aplicación caroussel, q x lo menos cuando yo me uní a la carpeta, te daban espacio gratis en dropbox.
Ya lo he solucionado. Muchas gracias
Por cierto he entrado en el dropbox y la carpeta "¡¡¡copiar (ctrl+c) los archivos, pero nunca cortarlos (ctrol+x)!!!! (1)" está vacía
Es normal?
Saludos
Y la carpeta Agosto 2014, tiene sus subcarpetas pero están vacías.
No quiero seguir probando no vaya a ser que fastidie los archivos
Lo que he hecho es copiar la carpeta a una que me he hecho en mi dropbox y luego descargarmela
Me podrías aconsejar
Muchas gracias