Buenas tardes,
Me acabo de matricular en el Master PRL y quisiera que me invitaseis al Dropbox, mi email es lgalanortiz@hotmail.com.
Tan sólo hago la especialidad de Higiene Industrial y los módulos de las auditorías.
Espero que entre todos nos podamos ayudar.
Un abrazo muy fuerte para todos y muchas gracias de antemano.
LGALAN
Hola a tod@s:
He finalizado los estudios de Grado de CC Ambientales y quiero realizar el Master en PRL de IMF. Quisiera saber si me podéis responder a las siguientes preguntas:
- Precio del Master
- Tiempo en realizarlo
- Cuando se puede empezar
- Son difíciles o fáciles los exámenes
- Hay un almacén de exámenes
Muchas gracias
Hola a tod@s:
Mi nombre es José Luis y estoy interesado en el Master de PRL de IMF.
He visto que hay personas que se han matriculado hoy, por lo que quisiera saber cuando comienza.
Otro aspecto que me interesa es el precio, así como si los exámenes son complicados.
Muchas gracias a tod@s,
José Luis
Lgalan y lolsaxer ya estáis invitados
Hola a tod@s:
Me acabo de matricular esta mañana. Por favor me podéis incluir en vuestra lista de DROPBOX.
Mi correo es jldvromeral@gmail.com.
Muchas gracias
José Luis
Buenas tardes a tod@s
También soy nuevo en este foro y me gustaría estar incluido en la lista de DROPBOX
Mi correo es cmcipres@hotmail.com
Muchas gracias y felices Navidades
Carlos
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Buenas tardes, voy a empezar el master universitario (ya hice el de PRL antes de 2009) y he visto que en este foro la gente es bastante activa. Por mi experiencia intentaré ayudar en lo que pueda.
En mi caso queiro sacarme 2 asignaturas (módulo 8 y 9 - Sistemas de gestión y auditorías). ¿Crees que es factible hacerlas a la vez? tienen bastante que ver pero desconozco la exigencia.
Por otro lado, he visto que hay un Dropbox con información del Master al que me gustaría acceder para empezar a empaparme y sacarmelas cuanto antes. Mi correo electrónico es: albmunuera@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano y espero yo poder también aportar lo que esté en mi mano.
Un saludo,
Alberto
Hola!!! Acabo de matricularme en este máster y el 7 de febrero iré al primer examen. Como hice anteriormente el máster de sistemas integrados sólo me tengo que examinar de las 3 especialidades y de una asignatura mas. Alguien mas está en mi situación? Me podéis incluir en la carpeta de dropbox? Muchas gracias!!
seomanlu;46907 wrote: Bueno, ya están las notas que me faltaban. Afortunadamente todo ha ido bien y he terminado. Así que ¡¡ ánimo que se puede con ello !! Y esto lo dice un padre de familia y con niños que, por motivos que no vienen a cuento, no pudo ponerse con el máster hasta septiembre.
Eso sí, contaba con 2 ventajas: que actualmente no trabajo y que ya estaba en posesión del título en Seguridad con lo que de esa especialidad y la parte común sólo he tenido que hacer el examen de convalidación.
Mucha suerte con el máster.
Enhorabuena!!!
Hola a todos!!
Me acaba de matricular de algunas asignaturas del máster y acabo de encontrar este foro.
¿Alguien me puede dar acceso al Dropbox? Mi correo electrónico es:
Muchas gracias por adelantado.
Buenas a todos:
Me acabo de matricular en el master, y visto que existe un dropbox en común haber si alguien me puede invitar.
Mi correo es jos4420@gmail.com
Un saludo
Buenos días,
Y, como no en estas fechas, felices Fiestas!!
Estoy matriculada en el Master de Prevención de Riesgos laborales y agradecería que me invitaseis al "famoso" dropbox. Mi correo es almuskiz@yahoo.es
Gracias y un saludo
Hola yo estoy matriculada desde Septiembre ya realicé en noviembre los exámenes de los módulos I, II y III y no me parecieron difíciles!
Acabo de ver este foro y como todos me gustaría que me invitéis al Dropbox 🙂 este es mi email los usuari@s no registrados no pueden publicar emails.
Muchas gracias
Feliz año a todos!
Buenas, me acabo de apuntar al examen del día 7 de febrero (cruzo dedos :-).
Solicité acceso al Dropbox pero no he recibido ninguna invitación aún. ¿Puede alguien invitarme? Lo que pueda aportar lo aportaré yo también.
Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad ya de paso 🙂
Mi correo es albmunuera@hotmail.com
Un saludo