fjavier;46841 wrote: Hola me acabo de matricular en el master de PRL. ¿Me podriais agregar al Dropbox? mi correo es garryolvera@gmail.com
Gracias y un saludo compañeros.
Venga, ya te invito yo. Que a los demás parece que les da vergüenza.
Edito para no cargar esto de mensajes que no dicen nada. Invitad@ lore_158@hotmail.com que me lo ha solicitado por privado. Supongo que si lo ha hecho así es porque no quiere recibir mensajes de "ayuda" así que, por favor, no lo hagáis salvo que lo solicite explícitamente. Sin embargo yo sí prefiero dejar constancia de a quién invito.
Acabo de invitar a otra persona que lo ha pedido por privado y esta vez sí hago una nueva entrada para dejar clara una cosa:
NO VOY A CONTESTAR A MÁS MENSAJES PRIVADOS SOLICITANDO QUE INVITE A ALGUIEN A LA CARPETA DE DROPBOX.
Quién quiera ser invitado a la carpeta que lo ponga en este hilo. Lo digo, entre otras cosas porque estoy esperando las notas de los últimos exámenes que hice y, si todo ha ido bien, desapareceré de este foro y de la carpeta de Dropbox. Si alguno tiene reparos en dejar su e-mail para no recibir mensajes de personas que se ofrecen para "ayudar" con el máster, que lo indique expresamente en el mensaje.
seomanlu;46833 wrote: Ya os he enviado las invitaciones.
Buenas tardes,
Soy una antigua alumna del máster en sistemas integrados de gestión de la universidad san Pablo CEU, ahora mismo realizo el master en PRL por la misma universidad, me convalidan bastantes asignaturas, quería saber si alguien ha realizado estos exámenes de convalidación.
Por otro lado me gustaría que me dierais acceso al dropbox, ya que tengo muchos trabajos y exámenes de las materias I, II, III, VI,VIII,IX.
Espero vuestra respuesta, gracias y saludos.
buenas tardes,
Me llamo Ana, y soy una antigua alumna del master en sistemas integrados de gestion de la universidad san pablo ceu, ahora mismo realizo el master en prevencion de riesgos por la misma universidad, quería saber si alguien ha realizado los examenes de convalidación.
Si teneis carpeta dropbox, por favor darme acceso a ella, tengo examenes y trabajos de las materia I, II,III,IX y VIII.
Ahora mismo trabajo como responsable de seguridad en una empresa de construccion , así que cualquier duda aqí estoy.
Mi email: anahidalgoga@gmail.com
Gracias y saludos,
Hola,
Soy ana y soy nueva en este foro... no se todavía manejarlo muy bien jeje Tengo el master en gestion integrada por la universidad san pablo ceu, y actualmente realizo el de PRL, me convalidan varias asignaturas, quería saber si alguien ha realizado los examenes de convalidación.
Por favor darme acceso al dropbox, tengo varios trabajos y exámenes de años pasados de las asignaturas I, II, III, VIII Y IX.
Mi mail: anahidalgoga@gmail.com
Hola,
Soy ana y soy nueva en este foro... no se todavía manejarlo muy bien jeje Tengo el master en gestion integrada por la universidad san pablo ceu, y actualmente realizo el de PRL, me convalidan varias asignaturas, quería saber si alguien ha realizado los examenes de convalidación.
Sé que tambien has realizado el master de SIG, como te han resultado los examenes de convalidación?
Por favor darme acceso al dropbox, tengo varios trabajos y exámenes de años pasados de las asignaturas I, II, III, VIII Y IX.
Hola!
Me he matriculado en la especialidad de Higiene Industrial y he sentido un gran alivio al encontrar este foro.
Tengo que hacer el examen de convalidación, en IMF dicen que es muy fácil y que todo el mundo aprueba. Si alguien lo ha hecho, ¿me podéis decir si es suficiente con una leida rápida y estudiarse los cuestionarios de la plataforma?
Agradecería si alguien me invita al dropbox. Mi mail es marta.fabregasa@gmail.com
Mil gracias!
Un saludo y buen finde
anab;46885 wrote: Hola,
Sé que tambien has realizado el master de SIG, como te han resultado los examenes de convalidación?
Buenas. NO te puedo enviar invitación porque dice que ya eres miembro.
Especifica algo más de a quién te refieres con lo de que "Sé que también has realizado el master de SIG...". Si te refieres a mí, lo siento pero no, yo no he hecho ese máster.
MART;46888 wrote: Hola!
Me he matriculado en la especialidad de Higiene Industrial y he sentido un gran alivio al encontrar este foro.
Tengo que hacer el examen de convalidación, en IMF dicen que es muy fácil y que todo el mundo aprueba. Si alguien lo ha hecho, ¿me podéis decir si es suficiente con una leida rápida y estudiarse los cuestionarios de la plataforma?
Agradecería si alguien me invita al dropbox. Mi mail es marta.fabregasa@gmail.com
Mil gracias!
Un saludo y buen finde
Hola Marta.
A ti sí que he podido enviarte la invitación sin problemas.
Para ambas. Los exámenes de convalidación de materias son cuestionarios de 5 preguntas para cada uno de los módulos que queréis convalidar. No son preguntas excesivamente complicadas pero alguna de ellas sí es un poco más rebuscada.
Hola,
Estoy matriculado en el Máster de PRL y me gustaría que me invitaráis al Dropbox que tenéis, mi correo es os usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email]
Gracias
Muchas gracias por invitarme y por la información!
Bueno, ya están las notas que me faltaban. Afortunadamente todo ha ido bien y he terminado. Así que ¡¡ ánimo que se puede con ello !! Y esto lo dice un padre de familia y con niños que, por motivos que no vienen a cuento, no pudo ponerse con el máster hasta septiembre.
Eso sí, contaba con 2 ventajas: que actualmente no trabajo y que ya estaba en posesión del título en Seguridad con lo que de esa especialidad y la parte común sólo he tenido que hacer el examen de convalidación.
Mucha suerte con el máster.
Hola,
Estoy matriculado en el Máster de PRL y me gustaría que me invitaráis al Dropbox que tenéis, mi correo es lolsaxer@gmail.com.
Por otra parte , he tenido un problema y he perdido el manual III de seguridad industrial, asi que no tengo acceso a los casos practicos os agradeceria que me los pudierais colgar por correo , aunque solo fuera haciendo una foto a las paginas del manual con vuestro mobil. Toda la información que me pudierais dar me sera de gran ayuda .
Muchas gracias
Muchas gracias a todos los colaboradores de este hilo, estoy viendo que me servira de gran ayuda.
Hola,
Acabo de empezar el máster y me gustaría que me agregaráis.
Gracias
Buenas tardes, me acabo de matricular en el master de PRL aunque solo tengo que realizar tres de los módulos porque tengo la especialidad de seguridad y psicología aplicada. ¿Me podriais agregar al Dropbox? mi correo es lgalanortiz@hotmail.com
Gracias y un abrazo a todos los compañeros.