acceso a grupo google y carpeta Dropbox Máster PRL IMF-CEU
Buenas tardes a tod@s;
Soy antiguo alumno del máster de gestión integrada de IMF- CEU. Y nuevo alumno del máster de PRL.
Mi pregunta es si conocéis la existencia de un grupo similar a los de google yahoo dedicado exclusivamente a PRL y de ser así comentadme quien puede darme acceso a su correspondiente dropbox y si el procedimiento de entrada es similar a este.
Mi correo es juanalberto.prl@gmail.com
Muchas gracias a tod@s.
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Jalpel;46810 wrote: acceso a grupo google y carpeta Dropbox Máster PRL IMF-CEU
Buenas tardes a tod@s;
Soy antiguo alumno del máster de gestión integrada de IMF- CEU. Y nuevo alumno del máster de PRL.
Mi pregunta es si conocéis la existencia de un grupo similar a los de google yahoo dedicado exclusivamente a PRL y de ser así comentadme quien puede darme acceso a su correspondiente dropbox y si el procedimiento de entrada es similar a este.Mi correo es juanalberto.prl@gmail.com
Muchas gracias a tod@s.
Buenas.
Para la carpeta de Dropbox de la que se habla en este foro ya te he enviado la invitación (lo puede hacer cualquiera que esté incluido en la misma). En cuanto a lo que dices de grupos de Google y demás, que yo sepa lo que hay es un grupo de Facebook. Unas páginas más atrás, en este mismo foro, estaba el enlace. Si no recuerdo mal es un grupo cerrado por lo que hay que pedir a los administradores que te incluyan. Pero no estoy seguro de cómo va porque yo no estoy en ese grupo.
Saludos y suerte con el máster.
Hola a todos!
Empiezo el Master ahora en diciembre. He leído en el foro que compartís modelos de exámenes ¿Me podríais invitar a la carpeta de dropbox?. Muchas gracias. os usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email]
Hola!! He finalizado recientemente el Máster en Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y me acabo de matricular en el grupo 3 del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de IMF-CEU y me gustaría que me invitaseis al grupo de dropbox. Mi correo es: os usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email].
Gracias!! Saludos!!
Muchas gracias , seguiremos investigando
Hola ,
Soy nuevo en el master de PRL de IMF-CEU. Me gusta la idea de este foro.. ¿Podríais añadirme al dropbox? fride49@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Hola compañeros
Estoy cursando el máster de PRL -IMF-CEU, tengo las tres especialidades en prevención, antes de que existiera el máster, así que sólo tengo que cursar algunos módulos. Tengo bastante material y proyectos que puedo dejaros, me podeis agregar al dropbox? mi correo es q12rupac@uco.es
Pedecre;46826 wrote: Hola ,
Soy nuevo en el master de PRL de IMF-CEU. Me gusta la idea de este foro.. ¿Podríais añadirme al dropbox? fride49@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
rupac;46830 wrote: Hola compañeros
Estoy cursando el máster de PRL -IMF-CEU, tengo las tres especialidades en prevención, antes de que existiera el máster, así que sólo tengo que cursar algunos módulos. Tengo bastante material y proyectos que puedo dejaros, me podeis agregar al dropbox? mi correo es q12rupac@uco.es
Ya os he enviado las invitaciones.
Muchas gracias compañeros por añadirme al Dropbox, en breve subo el material que tengo. Haré una carpeta que ponga proyectos y mis siglas rupac
Un saludo
Alguno sabéis más o menos cuánto tiempo tardan en corregir los trabajos? Te mandan un mail al correo para decirte que mires en el Portal del Alumno o simplemente tienes que estar cada día revisándolo en dicho portal??
Hola 😀
¿os presentasteis al módulo 8?...Si alguien se acuerda, por favor...podríais decir lo que pusieron?
Saludos
paolagl7;46837 wrote: Alguno sabéis más o menos cuánto tiempo tardan en corregir los trabajos? Te mandan un mail al correo para decirte que mires en el Portal del Alumno o simplemente tienes que estar cada día revisándolo en dicho portal??
Se supone que tardan unos 20 días en corregir los trabajos. Pero en mi caso tengo unos entregados desde el 15 de octubre y todavía no sé nada. La verdad es que ya no me importa porque he tenido que ir a la convocatoria extraordinaria y ahí ya no cuentan los trabajos para la nota.
De otros que sí me han contado para los exámenes tuve que reclamar que me pusieran la nota en el portal porque pasó el plazo de los 20 días y no las habían puesto. Así que, al menos en mi caso, no avisan de si están o no las notas. Cuando pasen los días que dicen lo miras. Si no están, espera un par de días más y si siguen sin ponerlas reclama al mail que te ponga en la guía del alumno.
Pandora;46838 wrote: Hola 😀
¿os presentasteis al módulo 8?...Si alguien se acuerda, por favor...podríais decir lo que pusieron?Saludos
Buenas.
Yo me presenté al examen que se hizo el 8 de noviembre. Si has visto la carpeta de Dropbox las preguntas tipo test son las que andan por ahí (o muy similares). Las preguntas cortas... No me acuerdo. Sé que una era el método Dupont. Y el caso práctico era escribir un procedimiento (sólo la parte de "Realización") sobre el control de la documentación según OHSAS 18001.
Saludos.
Hola me acabo de matricular en el master de PRL. ¿Me podriais agregar al Dropbox? mi correo es garryolvera@gmail.com
Gracias y un saludo compañeros.