Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@Pako29)
Respuestas: 5
Active Member

Gracias aunque el dropbox me da el mensaje de necesito mas espacio pues valla solo queria mirar examenes antiguos para hacerme una idea 🙁

Respondido : 27/11/2014 7:36 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Pako29;46777 wrote: Gracias aunque el dropbox me da el mensaje de necesito mas espacio pues valla solo queria mirar examenes antiguos para hacerme una idea 🙁

Contacta con el compañero Raúle. Si no recuerdo mal estaba haciendo una recopilación de exámenes. No creo que ocupen demasiado así que posiblemente te los pueda enviar por e-mail.

Respondido : 27/11/2014 8:34 pm
(@Pako29)
Active Member

Gracias no te preocupes yo con estudiar lo que van diciendo en clase y alguna chuletilla el modulo 1 y 2 me ira bien 🙂

Respondido : 27/11/2014 8:42 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Pako29;46779 wrote: Gracias no te preocupes yo con estudiar lo que van diciendo en clase y alguna chuletilla el modulo 1 y 2 me ira bien 🙂

Ok. Sólo una cosilla. Cómo te pillen copiando no te invalidan sólo el examen en el que te pillen, te anulan toda la convocatoria. Es decir, te suspenden todos los exámenes a los que te presentes ese día.

Respondido : 27/11/2014 8:46 pm
(@Pako29)
Active Member

ok tranquilo era broma no creo que lleve nada , gracias por el aviso

Respondido : 27/11/2014 8:53 pm
(@Germs)
Respuestas: 2
New Member

Hola,

Quería ir al examen del sábado y he leído que hay exámenes de ejemplo en el Dropbox. ¿Podéis darme de alta? Mi correo es ocasocprl@gmail.com

Gracias!!!.

Respondido : 28/11/2014 1:25 am
(@seomanlu)
Trusted Member

Germs;46782 wrote: Hola,

Quería ir al examen del sábado y he leído que hay exámenes de ejemplo en el Dropbox. ¿Podéis darme de alta? Mi correo es ocasocprl@gmail.com

Gracias!!!.

Invitado. Suerte.

Respondido : 28/11/2014 12:16 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola. Alguien mepodria agregar al dropbox??? Mi correo es os usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email]

Respondido : 28/11/2014 12:35 pm
(@Germs)
Respuestas: 2
New Member

Gracias seomanlu !!!

Respondido : 28/11/2014 12:52 pm
(@Loubago)
Respuestas: 14
Active Member

Hola! Acabo d hacer el examen de los módulos 1, 2 y 3 y en general las preguntas de desarrollo no han sido rebuscadas, han sido d las q circulan x los examen tipo. Las de test me han parecido mas liosas, sobre todo x como están redactadas q pueden dar lugar a confusión. En el modulo 1 han preguntado por los principios d acción preventiva, q se debe cumplir para tener q constituir un SPP y una tercera q no me acuerdo. Del modulo 2 q es accidente d trabajo según la ley de la seguridaf social, definición d índices estadísticos y como y objetivos d inspección d trabajo. En cuanto al modulo 3 han preguntado x la clasificación d productos químicos, condiciones de las vías de evacuación y definición d impedancia y factores q la modifican.
El caso practico 1 ha sido definir como se montarían los servicios de prevención d varios centros, el del módulo 2 decir 5 riesgos d un profesor d primaria, electricista, un vigilante de playa y un peluquero. El tercer módulo riesgos mas probables y medidas d prevención para cocinero camarero y aparcacoches d un restaurante

Respondido : 29/11/2014 3:32 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Para mí era la última convocatoria del curso 2013 - 2014, la extraordinaria. Y en uno de los módulos ¡¡ se han equivocado de examen !! Yo tenía que hacer los módulos 5 y 9. Y en el 5 el examen en lugar de ser de Ergonomía era de Higiene. En el que nos han dado después, que correspondía al curso nuevo 2014 - 2015, a mí me da que había cosas que no están en el manual que yo tengo (y que son cosas que no sé si se han podido comentar en las clases a las que yo no he asistido porque no me "correspondían") pero se ha hecho lo que se ha podido.

Respondido : 29/11/2014 3:42 pm
(@prevemontalban)
Respuestas: 1
New Member

hola!! yo hice mis primeros exámenes el sábado en Valencia y hablaron de esos exámenes y resúmenes de materias que había...alguien me puede pasar información porfa!! mi correo es montalban.maria03@gmail.com
Gracias!!

Respondido : 01/12/2014 12:09 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

prevemontalban;46803 wrote: hola!! yo hice mis primeros exámenes el sábado en Valencia y hablaron de esos exámenes y resúmenes de materias que había...alguien me puede pasar información porfa!! mi correo es montalban.maria03@gmail.com
Gracias!!

Invitación enviada. Suerte.

Respondido : 01/12/2014 12:22 pm
(@milopeces)
Respuestas: 13
Active Member

josefmarq;46763 wrote: Hecho

Hola.
Por favor, alguien podría pasarme el enlace de dropbox con los examenes de PRL?
He hecho hace poco el examen de dos módulos, y la verdad es que ese enlace me puede salvar la vida.. 😉

Mi correo es:

milopeces@hotmail.com

Por supuesto, en lo que pueda ayudar a todo el grupo, prometo colaborar.
Muchas gracias.
Un saludo.

Respondido : 01/12/2014 1:57 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

milopeces;46805 wrote: Hola.
Por favor, alguien podría pasarme el enlace de dropbox con los examenes de PRL?
He hecho hace poco el examen de dos módulos, y la verdad es que ese enlace me puede salvar la vida.. 😉

Mi correo es:

milopeces@hotmail.com

Por supuesto, en lo que pueda ayudar a todo el grupo, prometo colaborar.
Muchas gracias.
Un saludo.

Ya he enviado la invitación. Suerte.

Respondido : 01/12/2014 7:46 pm
Página 225 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026