Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@Pablo_Alonso)
Respuestas: 2
New Member

Por lo que tengo entendido, los delegados de prevención dependerán de del número de trabajadores que tenga la empresa. Y en el caso del trabajo del tema 2, que creo que te refieres a esa actividad, yo personalmente, los analicé por centro de trabajo. Es decir, la primera de las empresas, que tenía 3 centros de trabajos, yo analice el número de delegados de prevención, en función del número de trabajadores. (La tabla de" Menos de 30, entre 31 y 50... etc).

Espero que se me entendiese algo y que te sirva para algo. 😉

Respondido : 25/11/2014 6:53 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Buenas.

He enviado invitaciones a tod@s los que he visto (si no se me ha colado ninguno) que estabais pendientes de la misma.

Una aclaración al respecto. Parece que esto de las invitaciones se ha convertido en una especie de obligación para unos pocos y no es así. Cualquiera, y repito, CUALQUIERA de los que está invitado a la carpeta puede enviar invitaciones a otros. Así que os rogaría que si vosotros leéis algún mensaje de otro compañero solicitando invitación no tengáis reparo en enviársela.

Saludos y suerte a todos con el máster.

Respondido : 25/11/2014 11:36 pm
(@Eduardo_)
New Member

Muchas gracias por agregarme. Un cordial saludo.

Respondido : 26/11/2014 1:02 am
(@Indhlg00)
New Member

Hola! Estoy matriculado en este Máster y este sábado me presento a los tres primeros módulos en A Coruña. Me gustaría recibir invitación para el dropbox si alguien me la facilita, yo a cambio entregaré toda la información que tenga.
Muchas gracias y un saludo.
Mi mail es hectorloureirog@gmail.com

P.D.:Por favor,abstenganse de envíar publicidad y correos basura.

Respondido : 26/11/2014 4:27 am
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

Indhlg00;46753 wrote: Hola! Estoy matriculado en este Máster y este sábado me presento a los tres primeros módulos en A Coruña. Me gustaría recibir invitación para el dropbox si alguien me la facilita, yo a cambio entregaré toda la información que tenga.
Muchas gracias y un saludo.
Mi mail es hectorloureirog@gmail.com

P.D.:Por favor,abstenganse de envíar publicidad y correos basura.

Invitado 😉

Respondido : 26/11/2014 12:01 pm
(@paolagl7)
Respuestas: 10
Active Member

Hola! yo os escribo para saber si alguien me podría decir dónde es el examen exactamente en Madrid. Sé que es en la Politécnica en el campus de Montepríncipe (Boadilla), pero lo que querría saber es dónde (piso, aula)...está señalizado en algún lado?
Cualquier ayuda de ubicación será bienvenida, porque imagino que la Politécnica será enorme...

Gracias!!

Respondido : 26/11/2014 12:33 pm
 pepo
(@pepo)
Respuestas: 3
New Member

Hola buenos días, me presento este sábado en Sevilla al primer examen y estoy algo perdido con las preguntas...me podríais agregar a la carpeta de Dropbox? Mi email es pepozambranoluengo@gmail.com

Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos!

Respondido : 26/11/2014 1:36 pm
(@Indhlg00)
New Member

Muchas gracias.

Respondido : 26/11/2014 5:49 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

paolagl7;46757 wrote: Hola! yo os escribo para saber si alguien me podría decir dónde es el examen exactamente en Madrid. Sé que es en la Politécnica en el campus de Montepríncipe (Boadilla), pero lo que querría saber es dónde (piso, aula)...está señalizado en algún lado?
Cualquier ayuda de ubicación será bienvenida, porque imagino que la Politécnica será enorme...

Gracias!!

No te enteras de eso hasta que estás allí. Yo he ido ya 2 veces y cada una de ellas ha sido diferente. :confused:

La primera no había ningún tipo de indicación y una persona nos llevó hasta un aula que estaba en la planta baja y allí esperamos (en la puerta) hasta que llegaron los profesores para hacer el examen. Estuvimos en el mismo aula 2 máster diferentes.

La segunda vez sí había unos carteles indicando el pasillo y los números de aula. Se hicieron exámenes de 3 máster diferentes pero esta vez cada uno en un aula diferente. Lo que no ponían era qué aula correspondía a cada máster.

Respondido : 26/11/2014 8:11 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Lara BG;46736 wrote: Buenas!

Qué tal?

No me queda claro el tema de los delegados de prevención cuando una misma empresa tiene varios centros de trabajo. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Hola Lara BG.

No sé si llego a tiempo. La respuesta la tienes en el artículo 34 de la ley 31/95 punto 1. "Los trabajadores tienen derecho a participar en la empresa en las cuestiones relacionadas con el prevención de riesgos en el trabajo. En las empresas o centros de trabajo que cuenten con seis o más trabajadores, la participación de éstos se canalizará a través de sus representantes y de la representación especializada que se regula en este capítulo.".

Es decir, hay que elegir Delegados de Prevención en cada centro de trabajo. ¿Cómo? Pues como dice en el artículo siguiente (35): por y entre los representantes del personal y en la cantidad que indica la tabla de ese mismo artículo.

No sé si aclaro algo o lo estoy liando más.

Saludos.

Respondido : 26/11/2014 8:21 pm
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

pepo;46759 wrote: Hola buenos días, me presento este sábado en Sevilla al primer examen y estoy algo perdido con las preguntas...me podríais agregar a la carpeta de Dropbox? Mi email es pepozambranoluengo@gmail.com

Gracias de antemano, un saludo y suerte a todos!

Hecho

Respondido : 26/11/2014 9:14 pm
 pepo
(@pepo)
Respuestas: 3
New Member

Muchas gracias josefmarq! Nos iremos ayudando todos un poquito y seguro que nos va bien. Suerte

Respondido : 26/11/2014 9:36 pm
(@Pako29)
Respuestas: 0

Saludos . Yo también estoy matriculado en este máster y el sábado me presento a las dos primeros módulos en Madrid. Asisto normalmente a las clases en el campus de Monteprincipe y me han dicho que hay exames por ahi colgados .Me gustaría saber si me pueden agregar a la carpeta del dropbox mi correo es seraphin999@hotmail.com gracias

Respondido : 27/11/2014 6:36 pm
(@Pako29)
Respuestas: 5
Active Member

Buenas yo voy al examen del sabado en Madrid en Monte principe donde asisto a clases normalmente , me han dicho que hay examenes colgados por ahi si me podeis añadir al dropbox seria una alegria mi mail es seraphin999@hotmail.com un saludo

Respondido : 27/11/2014 6:47 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Pako29;46775 wrote: Buenas yo voy al examen del sabado en Madrid en Monte principe donde asisto a clases normalmente , me han dicho que hay examenes colgados por ahi si me podeis añadir al dropbox seria una alegria mi mail es seraphin999@hotmail.com un saludo

Ya estás invitado. Un poco justo para trastear la carpeta, pero seguro que algo encuentras.

Respondido : 27/11/2014 7:06 pm
Página 224 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026