Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@kooker)
Respuestas: 4
New Member

Hola!! podríais agregarme al dropbox? este máster es horrible si no se saben las preguntas.
Muchas gracias
mi email: alvaro.rosado.sanchez@gmail.com

Respondido : 20/11/2014 10:06 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 22/11/2014 6:04 pm
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

Hola, acabo de matricularme en el master y buscando cosas por la red os he encontrado jeje. Leo que hay una carpeta de dropbox con información. Os agradeceria que me incluyerais ahí, josefmarq@gmail.com

Gracias y saludos a tod@s! 😉

EDITO: He dejado mi correo electrónico para que se me agregue a esa carpeta de dropbox. Absténganse de escribirme correos electrónicos vendiéndome trabajos del master (ya van 3 en 24h).

Respondido : 23/11/2014 5:22 pm
 agcb
(@agcb)
Respuestas: 3
New Member

Hola, me acabo de registrar en este foro, lo veo muy práctico. Me examinaré el sábado 29 de los módulos 5 (Ergonomía), 8 (Sistemas de Gestión PRL OHSAS), y 9 (Auditorías). Además de las convalidadas por ser Técnico Superior. Me podeis agregar al Dropbox? Me gustaría ver cómo son los exámenes..

Mi correo es anaguerracuesta@gmail.com

Gracias. Al regreso colgaré lo que tenga.

Respondido : 23/11/2014 8:24 pm
 agcb
(@agcb)
Respuestas: 3
New Member

Por favor a mi también. Mi correo es

anaguerracuesta@gmail.com

Mil gracias

Ana

Respondido : 23/11/2014 10:24 pm
(@lutrifi123)
Respuestas: 4
Active Member

Hola

Si alguien tiene dificultad con las actividades del 2015 puede ponerse en contacto conmigo: lutrifi123@gmail.com

Respondido : 24/11/2014 10:12 am
(@josefmarq)
Respuestas: 11
Active Member

Buenos días a todos. Escribí ayer aqui mi correo para que por favor me agregarais a esa carpeta de dropbox, no para que nadie me escriba a mi correo electrónico para venderme sus trabajos (ahora entendeís por que algunos os escriben en privado).

Javi García, si querias hacer negocio vendiendome tus trabajos me escribes un privado por el foro, no a mi correo electrónico que no he dado permiso para que lo utilices para eso.

Respondido : 24/11/2014 11:56 am
(@Lara_BG)
Respuestas: 7
Active Member

Buenas!

Qué tal?

No me queda claro el tema de los delegados de prevención cuando una misma empresa tiene varios centros de trabajo. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Respondido : 24/11/2014 5:33 pm
(@Sa libre)
Respuestas: 0

Hola! Algún alma caritativa me puede incluir en la carpeta de Dropbox? Lo agradecería mucho.

*los usuarios no registrados no pueden publicar emails*

Respondido : 24/11/2014 9:54 pm
(@Eduardo_)
Respuestas: 2
New Member

Hola a tod@s. Mi nombre es Eduardo y me he matriculado este curso del Máster de PRL del IMF. Por favor, ¿podrían agregarme a la carpeta de Dropbox del Máster? Mi dirección de correo electrónica es edrodjim@yahoo.es

Por favor, también les rogaría que nadie me enviara mensajes al correo para vender trabajos, ya que no estoy interesado en ello. Gracias.

Respondido : 24/11/2014 11:47 pm
(@Saclipre)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Por favor. Alguien me puede agregar al Dropbox? Mi correo es: saracliment4@hotmail.com
Muchas gracias!!

Respondido : 25/11/2014 1:54 pm
(@tzainita)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Estoy matriculada en este master para el curso 2014-2015 y este sábado me presento a los dos primeros modulos en Bilbao. Me gustaría recibir invitación para el dropbox porque ando bastante perdida y toda la ayuda es poca.
Muchas gracias y suerte!!
Mi mail es tzainita@yahoo.es

Respondido : 25/11/2014 2:08 pm
(@Sa libre)

Mi nombre es Pablo Alonso y también estoy realizando el máster en PRL. Este sábado me presento a las dos primeras materias y era para saber si me pueden agregar al dropbox.
los usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email]. Saludos y muchas gracias.

Respondido : 25/11/2014 6:01 pm
(@Sa libre)

Muy buenas. Yo también me he matriculado al máster de PRL para este curso 2014-2015 y me presento a las dos primeras asignaturas este sábado. La verdad que toda ayuda es poca. Me gustaria saber si me pueden añadir a la carpeta de dropbox. os usuarios no registrados no pueden publicar emails
[/email] Saludos y muchas gracias

Respondido : 25/11/2014 6:04 pm
(@Pablo_Alonso)
Respuestas: 2
New Member

Saludos a todo. Yo también estoy matriculado en este máster y el sábado me presento a las dos primeros módulos en Gran Canaria. Me gustaría saber si me pueden agregar a la carpeta del dropbox porque el tema la verdad que es bastante pesado y no tengo mucha idea acerca de las posibles preguntas. Muchas gracias. casimiro_alonso@hotmail.com

Respondido : 25/11/2014 6:19 pm
Página 223 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026