Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
763.1 K Visitas
(@KURIBILLO)
Respuestas: 1
New Member

Buenas soy nuevo en el máster de prevención y en noviembre tengo mi primer examen y agradecería muchísimo cualquier documento/s que sea referido al máster, apuntes , exámenes anteriores,... si tenéis carpeta de dropbox agradecería que la compartieseis conmigo.

Mi correo: lafula@msn.com

Muchas gracias.

Respondido : 16/11/2014 4:09 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Gracias Zion!!

Respondido : 16/11/2014 5:27 pm
(@No registrado)

seomanlu;46631 wrote: Buenas.

Te puedo confirmar lo del suspenso si no alcanzas la nota mínima en cada parte.

Y también que la organización, sobre todo la primera vez que vas, parece un poco caótica. Yo me he presentado en Madrid y la primera vez que fui no había ningún tipo de indicación del aula del examen. Creo que fue un bedel el que nos condujo al aula. La segunda vez que fui sí había indicaciones de que aulas eran. Y digo aulas porque ese día se hacían exámenes de 3 máster diferentes.

Muchísimas gracias por tu respuesta, estaré atento cuando llegue a la universidad. Gracias de nuevo y un saludo.

Respondido : 16/11/2014 8:55 pm
(@ANDRESNC)
New Member

Buenos días,

Yo también soy nuevo alumno en el máster de PRL y me presento a los 2 primeros temas el 29 de noviembre en Barcelona. Podrías invitarme al grupo de dropbox zion?

Sería interesante ver exámenes de años anteriores, porqué por lo que he leído, el año pasado hubo algunas preguntas que nadie sabía por donde pillarlas...

Mi correo es: navarrocortes.a@gmail.com

Saludos y muchas gracias.

Respondido : 17/11/2014 12:12 pm
(@No registrado)

Alguien que se presentase al último exámen puede decir que preguntaron en ergonomía y en el de técnicas específicas??

Respondido : 17/11/2014 2:09 pm
(@No registrado)

Hola chicos!!

Soy Susana, alumna nueva en el máster de PRL y me presento a los 2 primeros modulos el 29 de noviembre en Madrid. Podrías añadirme al dropbox zion?

Estoy un poco perdida y no tengo ni examenes, ni nada...

Mi correo es los usuarios no registrados no pueden publicar emails

Gracias de antemano!!! Un saludo.

Respondido : 18/11/2014 3:51 pm
(@Susana_Esther)
New Member

Buenas tardes!!

Soy Susana, nueva en todo esto del máster de PRL y ando perdidísima. Me presento el próximo 29 a los dos primeros módulos en Madrid y he escrito a un chaval de otro foro y me pide 50€ por exámenes. Si me añadieseis a ese dropbox me haríais feliz!! Mi correo es susana503@hotmail.com
Gracias de antemano y mucha suerte a todos!

Un Saludo!!

Respondido : 18/11/2014 5:25 pm
(@sochantre)
New Member

Hola a todos!!!

Me he matriculado recientemente en el curso 14/15 y tengo pensado ir a los dos primeros módulos el 29 en Coruña. Si alguien me puede incluir en el dropbox se lo agradecería mucho.
Mi correo es adrianstorrejon@gmail.com.

Un saludo y muchas gracias!!

Respondido : 18/11/2014 9:02 pm
(@Antonio_Rodríguez)
Respuestas: 5
Active Member

Buenos días a todos!!!

Al igual que todos ustedes tengo mucha incertidumbre respecto al Máster y a sus exámenes. Me presento en día 29 en Sevilla de los 2 primeros módulos y como los compañeros, os agradecería enormemente que me incluyeran en el dropbox. Desde aquí animaros a todos.
Mi correo: antonio2455_mj@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Respondido : 19/11/2014 12:05 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

KURIBILLO;46649 wrote: Buenas soy nuevo en el máster de prevención y en noviembre tengo mi primer examen y agradecería muchísimo cualquier documento/s que sea referido al máster, apuntes , exámenes anteriores,... si tenéis carpeta de dropbox agradecería que la compartieseis conmigo.

Mi correo: lafula@msn.com

Muchas gracias.

ANDRESNC;46660 wrote: Buenos días,

Yo también soy nuevo alumno en el máster de PRL y me presento a los 2 primeros temas el 29 de noviembre en Barcelona. Podrías invitarme al grupo de dropbox zion?

Sería interesante ver exámenes de años anteriores, porqué por lo que he leído, el año pasado hubo algunas preguntas que nadie sabía por donde pillarlas...

Mi correo es: navarrocortes.a@gmail.com

Saludos y muchas gracias.

Susana Esther;46678 wrote: Buenas tardes!!

Soy Susana, nueva en todo esto del máster de PRL y ando perdidísima. Me presento el próximo 29 a los dos primeros módulos en Madrid y he escrito a un chaval de otro foro y me pide 50€ por exámenes. Si me añadieseis a ese dropbox me haríais feliz!! Mi correo es susana503@hotmail.com
Gracias de antemano y mucha suerte a todos!

Un Saludo!!

sochantre;46682 wrote: Hola a todos!!!

Me he matriculado recientemente en el curso 14/15 y tengo pensado ir a los dos primeros módulos el 29 en Coruña. Si alguien me puede incluir en el dropbox se lo agradecería mucho.
Mi correo es adrianstorrejon@gmail.com.

Un saludo y muchas gracias!!

Antonio Rodríguez;46687 wrote: Buenos días a todos!!!

Al igual que todos ustedes tengo mucha incertidumbre respecto al Máster y a sus exámenes. Me presento en día 29 en Sevilla de los 2 primeros módulos y como los compañeros, os agradecería enormemente que me incluyeran en el dropbox. Desde aquí animaros a todos.
Mi correo: antonio2455_mj@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Ya estáis invitados a la carpeta de Dropbox. Saludos y suerte.

Respondido : 19/11/2014 2:02 pm
(@No registrado)

Mil gracias!

Respondido : 19/11/2014 2:40 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Si segun como dice la compañera, hay gente que pide 50€ por los examenes, ahora entindo porque a veces falta el contenido en las carpetas del Dropbox.
Si todos seguimos colaborando podremos tirar hacia delante.
Anomo que ya no queda nada para el examen.

Respondido : 19/11/2014 10:25 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

¿Alguien que se presentara a la convocatoria del día 8 de noviembre ha visto sus notas publicadas? Yo no veo las mías. Pero si todos estamos igual...

Respondido : 20/11/2014 3:28 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

He invitado a msmateo1@gmail.com quién, desconozco el motivo, me lo ha solicitado por privado en lugar de hacerlo aquí en el foro.

Respondido : 20/11/2014 4:40 pm
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

Buenas,

alguien tiene preguntas del 2014 de Seguridad Industrial e Higiene (materia 3 y 4). Si las tenéis podéis enviarmelas? raule1986@hotmail.com

Respondido : 20/11/2014 8:08 pm
Página 222 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026