Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
763.1 K Visitas
(@KURIBILLO)
Respuestas: 1
New Member

Buenas soy nuevo en el máster de prevención y en noviembre tengo mi primer examen y agradecería muchísimo cualquier documento/s que sea referido al máster, apuntes , exámenes anteriores,... si tenéis carpeta de dropbox agradecería que la compartieseis conmigo.

Mi correo: lafula@msn.com

Muchas gracias.

Respondido : 16/11/2014 4:09 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Gracias Zion!!

Respondido : 16/11/2014 5:27 pm
(@No registrado)

seomanlu;46631 wrote: Buenas.

Te puedo confirmar lo del suspenso si no alcanzas la nota mínima en cada parte.

Y también que la organización, sobre todo la primera vez que vas, parece un poco caótica. Yo me he presentado en Madrid y la primera vez que fui no había ningún tipo de indicación del aula del examen. Creo que fue un bedel el que nos condujo al aula. La segunda vez que fui sí había indicaciones de que aulas eran. Y digo aulas porque ese día se hacían exámenes de 3 máster diferentes.

Muchísimas gracias por tu respuesta, estaré atento cuando llegue a la universidad. Gracias de nuevo y un saludo.

Respondido : 16/11/2014 8:55 pm
(@ANDRESNC)
New Member

Buenos días,

Yo también soy nuevo alumno en el máster de PRL y me presento a los 2 primeros temas el 29 de noviembre en Barcelona. Podrías invitarme al grupo de dropbox zion?

Sería interesante ver exámenes de años anteriores, porqué por lo que he leído, el año pasado hubo algunas preguntas que nadie sabía por donde pillarlas...

Mi correo es: navarrocortes.a@gmail.com

Saludos y muchas gracias.

Respondido : 17/11/2014 12:12 pm
(@No registrado)

Alguien que se presentase al último exámen puede decir que preguntaron en ergonomía y en el de técnicas específicas??

Respondido : 17/11/2014 2:09 pm
(@No registrado)

Hola chicos!!