ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS, DEL MÓDULO 8?. MI CORREO ES mposepaz@gmail.com.
P.D. SSSSSOOOOOSSSS!!!!!!.
He enviado invitaciones a 4 ó 5 personas que he visto que solicitaban acceso a la carpeta de dropbox. Si falta alguien que lo diga.
Buenos Días a tod@s:
yo me examido el día 29 de auditoria y aun estoy con el trabajo, no se por donde cogerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton.
Por favor si alguien me puede mandar una invitación de acceso a la carpeta de dropbox por fravor... olgabramix@hotmail.com
Muchisimas Gracias
Buenas!
Alguien tiene las preguntas de examen del 2014 de las materias 3 y 4??
si alguien tiene puede ponerlas por aquí o enviármelas al email raule1986@hotmail.com
os recuerdo que tengo archivos para enviar por email de todos los módulos con la recopilación de examenes.
Buenas!!
Soy nuevo en el Master y ando algo perdido. Alguien podría invitarme para poder acceder a la carpeta de dropbox??
Creo que sera un buen punto de partida.
Mi correo es : dvdromero@hotmail.com
Muchas gracias
DAY-VID y ogb10, ya estáis invitados. Haced buen uso de lo que encontréis, no borréis nada y suerte con el máster.
Buenos días a todos, yo me presento el 29 de este mes en valencia a las tres primeras materias. Y sólo me han dicho hora desde IMF, a las 09:00, me dicen que las aulas las tengo que buscar allí una vez llegue. Un poco desordenado todo esto, ¿no? Por otro lado, alguien sabe si es cierto que si no llegas a un mínimo de puntuación (2.5) en cada apartado no apruebas el examen?
gracias y un saludo a tod@s.
Hola!
Alguien tiene algun caso practico resuelo de Higiene industrial?
Dejo mi mail por si alguien puede hacer el favor de enviarmelo.
Gracias.
76amb2014@gmail.com
Buenos días, yo también me presento en Valencia, y tampoco se exactamente donde acudir. Alguien sabe donde se realizará el examen?
Por cierto me podéis agregar al dropbox, y así compartir también la información de la que dispongo?