ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS CASOS PRÁCTICOS RESUELTOS, DEL MÓDULO 8?. MI CORREO ES mposepaz@gmail.com.
P.D. SSSSSOOOOOSSSS!!!!!!.
He enviado invitaciones a 4 ó 5 personas que he visto que solicitaban acceso a la carpeta de dropbox. Si falta alguien que lo diga.
Buenos Días a tod@s:
yo me examido el día 29 de auditoria y aun estoy con el trabajo, no se por donde cogerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton.
Por favor si alguien me puede mandar una invitación de acceso a la carpeta de dropbox por fravor... olgabramix@hotmail.com
Muchisimas Gracias
Buenas!
Alguien tiene las preguntas de examen del 2014 de las materias 3 y 4??
si alguien tiene puede ponerlas por aquí o enviármelas al email raule1986@hotmail.com
os recuerdo que tengo archivos para enviar por email de todos los módulos con la recopilación de examenes.
Buenas!!
Soy nuevo en el Master y ando algo perdido. Alguien podría invitarme para poder acceder a la carpeta de dropbox??
Creo que sera un buen punto de partida.
Mi correo es : dvdromero@hotmail.com
Muchas gracias
DAY-VID y ogb10, ya estáis invitados. Haced buen uso de lo que encontréis, no borréis nada y suerte con el máster.
Buenos días a todos, yo me presento el 29 de este mes en valencia a las tres primeras materias. Y sólo me han dicho hora desde IMF, a las 09:00, me dicen que las aulas las tengo que buscar allí una vez llegue. Un poco desordenado todo esto, ¿no? Por otro lado, alguien sabe si es cierto que si no llegas a un mínimo de puntuación (2.5) en cada apartado no apruebas el examen?
gracias y un saludo a tod@s.
Hola!
Alguien tiene algun caso practico resuelo de Higiene industrial?
Dejo mi mail por si alguien puede hacer el favor de enviarmelo.
Gracias.
76amb2014@gmail.com
Buenos días, yo también me presento en Valencia, y tampoco se exactamente donde acudir. Alguien sabe donde se realizará el examen?
Por cierto me podéis agregar al dropbox, y así compartir también la información de la que dispongo?
Gracias. Mi correo es msmateo1@gmail.com
Osky22;46624 wrote: Buenos días a todos, yo me presento el 29 de este mes en valencia a las tres primeras materias. Y sólo me han dicho hora desde IMF, a las 09:00, me dicen que las aulas las tengo que buscar allí una vez llegue. Un poco desordenado todo esto, ¿no? Por otro lado, alguien sabe si es cierto que si no llegas a un mínimo de puntuación (2.5) en cada apartado no apruebas el examen?
gracias y un saludo a tod@s.
Buenas.
Te puedo confirmar lo del suspenso si no alcanzas la nota mínima en cada parte.
Y también que la organización, sobre todo la primera vez que vas, parece un poco caótica. Yo me he presentado en Madrid y la primera vez que fui no había ningún tipo de indicación del aula del examen. Creo que fue un bedel el que nos condujo al aula. La segunda vez que fui sí había indicaciones de que aulas eran. Y digo aulas porque ese día se hacían exámenes de 3 máster diferentes.
Hola chic@s!!
Yo tb me presento a la convocatoria del 29 en Barcelona a los 2 primeros modulos. Si hay alguien que se quiera juntar en Barcelona para comentar cosas del examen dejo mi mail: carlasol2000@hotmail.com
Saludos!!
Hola, estoy estudiando el Máster de PRL y me presento el próximo 29. Me podéis incluir en el dropbox?
Mi correo es dagarme1985@gmail.com
Saludos y gracias
Hola,
Yo también estoy estudiando el Máster de PRL y me presento el 29 a examen. Me gustaría que me incluyerais en el dropbox.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda.
Mi correo es silocasa@hotmail.com
Muchas gracias
Buenas tardes,
Aquí uno más que está estudiando el máster de PRL y se presenta a los 2 primeros módulos el 29 de noviembre.
Ando perdidísimo, así que estaría muy agradecido si me pudieran incluir en el Dropbox.
Mi correo: oriolmilajansa@gmail.com
Saludos y mil gracias
dagarme;46642 wrote: Hola, estoy estudiando el Máster de PRL y me presento el próximo 29. Me podéis incluir en el dropbox?
Mi correo es dagarme1985@gmail.com
Saludos y gracias
María_m;46643 wrote: Hola,
Yo también estoy estudiando el Máster de PRL y me presento el 29 a examen. Me gustaría que me incluyerais en el dropbox.
Intentaré colaborar en todo lo que pueda.
Mi correo es silocasa@hotmail.com
Muchas gracias
Spengler;46644 wrote: Buenas tardes,
Aquí uno más que está estudiando el máster de PRL y se presenta a los 2 primeros módulos el 29 de noviembre.
Ando perdidísimo, así que estaría muy agradecido si me pudieran incluir en el Dropbox.
Mi correo: oriolmilajansa@gmail.com
Saludos y mil gracias
Invitaciones enviadas