Hola! Mi nombre es Juan, estoy matriculado en este máster y por motivos de tabajo no puedo estudiar mucho.
He visto por aquí que teneis un grupo de dropbox y de whatsapp, me podeis añadir para intentar ayudar también y ser ayudado??
mi correo es los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Como hago para que me añadais al grupo de whatsapp?
Muchas gracias compañeros
Hola! Acabo de encontrar esta página relacionada con el Máster y me está siendo de gran utilidad!
Por favor, alguien podría agregarme a la carpeta de Dropbox? Mi mail es vrmorata@gmail.com
Mil gracias!!
Raúle;46577 wrote: Buenas!
Mñn enviaré lo que tengo!!
Saludos
Espero mas preguntas de examen a raule1986@hotmail.com
Buenos días!!!
Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos.
Saludos
HOLA A TODOS, YO TB ME PRESENTO EL DIA 29 A LOS 3 PRIMEROS MODULOS, POR ELLO SOLICTO SI ALGUIEN ME PUEDE METER EN EL DROPBOX O PASARME ALGUNA PREGUNTA. MI CORREO ES fg.marina8@gmail.com
Por otro lado creo que es mejor poner todo lo que sepamos por aqui y ir entrando de vez en cuando a ver las novedades. Yo puedo ofrecer los trabajos de los 3 primeros modulos. Si alguien los necsita que me los pida x correo. están sin corregir por parte de CEU.
Un saludo a todos.
Hola Raúl,
Soy José Miguel y también estoy haciendo el máster. Te agradecería muchísimo si me pudieses enviar los archivos de los exámenes. Mi dirección es josemiguelda@yahoo.es
Muchísimas gracias
Un saludo!!
Hola Tañina,
Soy José Miguel y también estoy haciendo el máster. Te agradecería muchísimo si me pudieses enviar los archivos de los exámenes. Mi dirección es josemiguelda@yahoo.es
Muchísimas gracias
Un saludo!!
Hola a todos,
Soy José Alberto, y también estoy cursando el máster de PRL, y el próximo día 29 me presento a los dos primeros módulos. Os agradecería si alguien pudiera meterme en la carpeta de dropbox para compartir archivos y exámenes. Mi correo es Jard2010.86@gmail.com
Gracias y un saludo!!!
Hola a todos,
Soy Juan Carlos y el próximo día 29 me presento a los dos primeros módulos. Os estaría muy agradecidos si alguien pudiera meterme en la carpeta de dropbox para compartir archivos y exámenes. Mi correo es er_kito86@hotmail.com
Gracias y un saludo!!!
Chichos os envio lo que tengo al correo
Hola a todos, yo estoy en grupo 2, voy a examen el 29 a Valencia, por favor alguien me podría invitar a dropbox? Ya lo he intentado dos veces por el grupo de facebook y no he tenido suerte. ramon-mansanet@hotmail.com
Un saludo a todos.
Hola a todos, yo voy el 29 al examen en Sevilla, agradecería que alguien me invitara a la carpeta de Dropbox para poder compartir todos nuestros trabajos y hacernos el máster más fácil. siles231@gmail.com
Un saludo.
Hola Seomanlu,
para mi sorpresa he ido a mirar la nota del examen del día 11 de Octubre en Madrid, y no la tengo....:(
Me extraña un montón y por motivos de trabajo me he despistado con la fecha de la ordinaria y hoy casi me da algo... porque creo que me salió para aprobar pero si no hay nota...
Ya he mandado un mail al CEU para que me digan pero me confirmas que están publicadas donde comentas en "controles de evaluación"???
A que mail les escribiste tú para preguntar por la publicación???
Muchas gracias...a ver si me entero que pasa
seomanlu;46362 wrote: Buenas.
¿Algun@ de l@s que se presentaron al examen del día 11 de octubre ha podido ver sus notas? En el cuadernillo de examen ponía que estarían disponibles a partir de hoy pero he entrado en el portal del alumno y no las veo. ¿En qué apartado se ven? ¿En "Informe de calificaciones oficiales"? Necesito saberlo porque tengo que presentarme el próximo 8 de noviembre a 2 que me faltan pero no quiero confirmar asistencia hasta saber si tengo que hacer o no algo más. 🙁 Va un poco justa la fecha.
Edito: Me confirman de CEU que las notas se van a publicar "a lo largo del día de hoy" en el apartado "Informe de Controles de Evaluación".
irenuskita;46607 wrote: Hola Seomanlu,
para mi sorpresa he ido a mirar la nota del examen del día 11 de Octubre en Madrid, y no la tengo....:(
Me extraña un montón y por motivos de trabajo me he despistado con la fecha de la ordinaria y hoy casi me da algo... porque creo que me salió para aprobar pero si no hay nota...Ya he mandado un mail al CEU para que me digan pero me confirmas que están publicadas donde comentas en "controles de evaluación"???
A que mail les escribiste tú para preguntar por la publicación???Muchas gracias...a ver si me entero que pasa
Hola irenuskita.
Efectivamente, las notas aparecen en "Informes de Controles de Evaluación". Pero no sé que "atasco" tendrán porque yo tengo trabajos entregados desde hace más de 20 días y no tengo notas. He hecho los exámenes sin conocer la nota de los trabajos.
ya me han contestado... se les había pasado...
la mayoría de las veces me presento a exámenes sin saber nota de los trabajos...