Taniña;46535 wrote: Hola Raúle, te envié varios archivos de exámenes de los 3 primeros módulos, mira si te sirven y te envío de los otros módulos que tengo de todos. No te los puedo enviar todos juntos porque pesan mucho, tengo 15 megas de exámenes. No los puedo subir al dropbox porque no tengo espacio.
Un saludo
Hola Tañina,
Por favor me puedes mandar a mí también los archivos de los tres primeros módulos?? Me harías un grandísimo favor. Mi correo es vocal_ju@hotmail.com
Muchísimas gracias
Raúle;46523 wrote: Buenas! ayer me di cuenta que alguien estuvo borrando archivos.
Para evitar esto yo me COMPROMETO a crear en mi ordenador los archivos con la recopilación de preguntas y enviarlos por email a las personas que me lo pidan, además de mantenerlo actualizado. Por eso RUEGO que se me envíen archivos al email raule1986@hotmail.com y el domingo me comprometo a enviar lo que tenga. Y durante este curso me comprometo hacerlo, actualizarlo y a enviarlo a quien lo necesite. Pero con la AYUDA de todos!!
Espero vuestras archivos y preguntas por email!!
SALUDOS
Buenas!!!
Gracias a todos los que han enviado email para ayudar. Animo al resto que tenga preguntas de exámenes que los envíen. El domingo enviaré a a la gente que me ha pedido la carpeta. Saludos!
vocal_ju;46517 wrote: Estoy muy muy de acuerdo con el grupo de whatsapp!!! Así nos ayudamos los que nos vayamos a presentar a lo mismo, pero alguien tendrá que empezarlo si no.... Lo que se me ocurre para dar un empujón a esto es que los que se quieran meter en el grupo de whatsapp me manden su numero de telefono a mi correo para que tampoco sea esto tan público. Mi correo es vocal_ju@hotmail.com
El que quiera meterse en el grupo pues q me avise con un correo e iniciamos esto de una vez!!
Bienn!! Ya somos bastantes en el grupo de whatsaap!! Espero que os sigáis apuntando para tener más cosas que compartir!!
Hola! una pregunta sobre el caso práctico del libro 2: En una empresa del sector del metal, un trabajador sufre un accidente con baja y la empresa realiza la comunicación por el Sistema Delt@. Explica pasos a seguir por la empresa.
En esta pregunta sabéis que hay que poner exactamente? Explicar desde la notificación de accidentes, registro de accidentes, también habría que incluir investigación de accidentes con metodología de arbol de causas?
Muchas gracias
Buenos días:
Me acabo de incorporar, y te mandaré lo que he podido recopilar por ahí de examenes de otros años. Mi correo es msmateo1@gmail.com
Un saludo
Hola Tañina,
Soy Lara y también estoy haciendo el máster. Te agradecería muchísimo si me pudieses enviar los archivos de los exámenes. Mi dirección es larabuey@gmail.com
Muchísimas gracias
Un saludo!!
Hola a todos!!
Yo también estoy haciendo el máster. Me podéis invitar al grupo de dropbox??
Mi correo es : larabuey@gmail.com
Muchísimas Gracias!!
Hola Tañina,
Por favor, ¿Podrías mandarme los archivos de los exámenes? Muchísimas gracias
Taniña;46535 wrote: Hola Raúle, te envié varios archivos de exámenes de los 3 primeros módulos, mira si te sirven y te envío de los otros módulos que tengo de todos. No te los puedo enviar todos juntos porque pesan mucho, tengo 15 megas de exámenes. No los puedo subir al dropbox porque no tengo espacio.
Un saludo
Buenas Tañina, te agradecería muchísimo si me lo pasases a mi también!
Un millón de gracias
Mi email es larabuey@gmail.com
Lara
seomanlu;46522 wrote: No. Hay 3 opciones para aprobar cada módulo: parcial, ordinaria y extraordinaria. Es decir, si te presentas el 29 de noviembre y suspendes alguno de los módulos ya no te puedes volver a presentar a ese módulo hasta la convocatoria ordinaria. Si en la ordinaria vuelves a suspender ese módulo te quedaría la convocatoria extraordinaria.
Habrás visto en la guía que para la convocatoria ordinaria y extraordinaria hay 2 fechas (para cada una). Eso no significa que te puedas presentar 2 veces ni que puedas fraccionar los exámenes como a ti te venga mejor. Está hecho así por si te quedan más de tres módulos ya que, como máximo, puedes hacer 3 exámenes en un día. Me explico. Imagina que haces los parciales y suspendes 3 módulos. Obligatoriamente tienes que presentarte a los 3 en la primera fecha que haya de convocatoria ordinaria. Si no te presentas a esa fecha constaría como no presentado y tendrías que ir a la extraordinaria. Si te quedan 4, obligatoriamente tienes que hacer 3 en la primera fecha y el que te falta en la otra fecha que hay de ordinaria. Y lo mismo sirve para la convocatoria extraordinaria. No sé si me he explicado bien.
Los trabajos tienes que entregarlos 5 días antes de la fecha del examen pero recuerda que debes confirmar la asistencia al examen 10 días antes. Y los trabajos sólo hacen media en los parciales y en la convocatoria ordinaria. En la convocatoria extraordinaria sólo tienen en cuenta la nota del examen.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Si, pero que si quiero puedo presentarme el 7 de Febrero al módulo 1 en vez de hacerlo el 29 de Noviembre, no? en todo caso, siempre será parcial, ordinaria y extraordinaria.. ya si suspendiera, pues tal y como comentas, iría a la ordinaria y extraordinaria. me dicesss!!
Irene2014;46555 wrote: Si, pero que si quiero puedo presentarme el 7 de Febrero al módulo 1 en vez de hacerlo el 29 de Noviembre, no? en todo caso, siempre será parcial, ordinaria y extraordinaria.. ya si suspendiera, pues tal y como comentas, iría a la ordinaria y extraordinaria. me dicesss!!
Hasta donde yo sé no es necesario hacer los exámenes de los módulos en orden. Aunque quizás sea más práctico porque, hasta cierto punto, unos módulos se apoyan en lo estudiado en los anteriores. Dónde te lo van a responder seguro es en el e-mail que dan en la guía para temas de organización del máster: seguimientomaster@ceu.es.
Y siempre teniendo en cuenta que tienes que tener entregados los ejercicios de los módulos a los que te presentas 5 días antes de la fecha de examen o anulan la calificación del examen y lo consideran como "no presentado".
Luego, el día del examen, puedes hacer los exámenes a los que te presentas en el orden que quieras. Me refiero a que si te presentas, por ejemplo, a los módulos 1, 2 y 3, a la hora de hacer el examen puedes decidir hacer primero el módulo 2, luego el 3 y el último el 1. O primero el 3, luego el 1 y al final el 2.
seomanlu;46556 wrote: Hasta donde yo sé no es necesario hacer los exámenes de los módulos en orden. Aunque quizás sea más práctico porque, hasta cierto punto, unos módulos se apoyan en lo estudiado en los anteriores. Dónde te lo van a responder seguro es en el e-mail que dan en la guía para temas de organización del máster: seguimientomaster@ceu.es.
Y siempre teniendo en cuenta que tienes que tener entregados los ejercicios de los módulos a los que te presentas 5 días antes de la fecha de examen o anulan la calificación del examen y lo consideran como "no presentado".
Luego, el día del examen, puedes hacer los exámenes a los que te presentas en el orden que quieras. Me refiero a que si te presentas, por ejemplo, a los módulos 1, 2 y 3, a la hora de hacer el examen puedes decidir hacer primero el módulo 2, luego el 3 y el último el 1. O primero el 3, luego el 1 y al final el 2.
si gracias! de todas formas escribiré !! 😉
Raúle;46539 wrote: Buenas!!!
Gracias a todos los que han enviado email para ayudar. Animo al resto que tenga preguntas de exámenes que los envíen. El domingo enviaré a a la gente que me ha pedido la carpeta. Saludos!
Hola Raúle,
Podrías enviarme las preguntas de los exámenes que tengas, por favor?
Mi correo es larabuey@gmail.com
Muchísimas gracias,
Lara
¿Quién se ha cargado la carpeta esta vez? ¡¡ Hay que jod**se !!
Hola Raule:
Te envío por correo lo que he recopilado del módulo I y II.
Un saludo
Mi correo es msmateo1@gmail.com