Eso mismo he visto yo esta mañana.
Yo aqui con dos carpetazas de todo el dropbox , que no se como desvincularme y no quiero eliminar a la ligera para no fastidira al personal y la gente.... haciendo la gracia.
Albert0;46376 wrote: hola, voy con los dos primeros modulos el dia 29, Aspetos fundamentales de la prevención y Técnicas analíticas, he empezado a ojear el libro hace unos días y creo ke lo que más importante del primer libro es el tema de Trabajo y Salud, ¿cierto?
qué os parece si los k k vamos a ese primer examen hacemos un grupo de whatsapp o facebook? es un poco rollazo tener ke leerlo todo!
Estoy muy muy de acuerdo con el grupo de whatsapp!!! Así nos ayudamos los que nos vayamos a presentar a lo mismo, pero alguien tendrá que empezarlo si no.... Lo que se me ocurre para dar un empujón a esto es que los que se quieran meter en el grupo de whatsapp me manden su numero de telefono a mi correo para que tampoco sea esto tan público. Mi correo es vocal_ju@hotmail.com
El que quiera meterse en el grupo pues q me avise con un correo e iniciamos esto de una vez!!
Nere;46514 wrote: Hola!!!
Buenas tardes:Perdona, no habia leido tu respuesta, a veces no se que hago mal porque me sale mi mensage como no enviado y no me carga tampoco los siguientes mensages
:(. asi que vuelvo a enviar el mio y a final lo veis dos veces.Gracias por contestar, voy a ver si encuentro el apartado ese que me dices, aunque por lo que veo, va la cosa para largo.
Por cierto, muy bien contestado eso de que si no te dicen donde fallas no puedes aprender. Se supone que para eso nos molestamos en apuntarnos a un master...Lo dicho, sin novedades de notas....
La verdad es que me había extrañado ver el mensaje duplicado.
Hoy he vuelto a la carga preguntando si me pueden enviar al menos unos comentarios con lo que le faltaba o sobraba a los ejercicios o los comentarios que ellos consideren pertinentes para que estuvieran bien hechos. No es que me los hayan suspendido pero 2 de ellos creo que los han corregido un poco bajos.
Me parece que para aprender, por lo menos un poco, es para lo que hemos pagado. Y hay detalles que no me parecen del todo bien. A parte de no devolverte los ejercicios corregidos, los manuales tampoco es que estén muy allá que digamos: hay errores, a veces la redacción es compleja de leer, las lecturas obligatorias (que teóricamente pueden incluirse preguntas en el examen) no siempre son las actualizadas del tema... Pero bueno, ya está pagado y habrá que terminar como sea.
Tengo una duda. Si yo no me presento al examen del modulo 1, 2 y 3 del 29 de Noviembre, según la guía, puedo presentarme por ejemplo el 7/02/15 al modulo 1 junto con los módulos correspondientes a esa fecha, el modulo 2 al 11/04/15 juntos con sus correspondientes y el modulo 3 al 23/05/15?En cuanto a la evaluación continua, entiendo que me presente en la fecha que me presente, tengo que enviarlo al menos 5 días antes no? Ya me decís por fa!
Irene2014;46520 wrote: Tengo una duda. Si yo no me presento al examen del modulo 1, 2 y 3 del 29 de Noviembre, según la guía, puedo presentarme por ejemplo el 7/02/15 al modulo 1 junto con los módulos correspondientes a esa fecha, el modulo 2 al 11/04/15 juntos con sus correspondientes y el modulo 3 al 23/05/15?En cuanto a la evaluación continua, entiendo que me presente en la fecha que me presente, tengo que enviarlo al menos 5 días antes no? Ya me decís por fa!
No. Hay 3 opciones para aprobar cada módulo: parcial, ordinaria y extraordinaria. Es decir, si te presentas el 29 de noviembre y suspendes alguno de los módulos ya no te puedes volver a presentar a ese módulo hasta la convocatoria ordinaria. Si en la ordinaria vuelves a suspender ese módulo te quedaría la convocatoria extraordinaria.
Habrás visto en la guía que para la convocatoria ordinaria y extraordinaria hay 2 fechas (para cada una). Eso no significa que te puedas presentar 2 veces ni que puedas fraccionar los exámenes como a ti te venga mejor. Está hecho así por si te quedan más de tres módulos ya que, como máximo, puedes hacer 3 exámenes en un día. Me explico. Imagina que haces los parciales y suspendes 3 módulos. Obligatoriamente tienes que presentarte a los 3 en la primera fecha que haya de convocatoria ordinaria. Si no te presentas a esa fecha constaría como no presentado y tendrías que ir a la extraordinaria. Si te quedan 4, obligatoriamente tienes que hacer 3 en la primera fecha y el que te falta en la otra fecha que hay de ordinaria. Y lo mismo sirve para la convocatoria extraordinaria. No sé si me he explicado bien.
Los trabajos tienes que entregarlos 5 días antes de la fecha del examen pero recuerda que debes confirmar la asistencia al examen 10 días antes. Y los trabajos sólo hacen media en los parciales y en la convocatoria ordinaria. En la convocatoria extraordinaria sólo tienen en cuenta la nota del examen.
Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Buenas! ayer me di cuenta que alguien estuvo borrando archivos.
Para evitar esto yo me COMPROMETO a crear en mi ordenador los archivos con la recopilación de preguntas y enviarlos por email a las personas que me lo pidan, además de mantenerlo actualizado. Por eso RUEGO que se me envíen archivos al email raule1986@hotmail.com y el domingo me comprometo a enviar lo que tenga. Y durante este curso me comprometo hacerlo, actualizarlo y a enviarlo a quien lo necesite. Pero con la AYUDA de todos!!
Espero vuestras archivos y preguntas por email!!
SALUDOS
vocal_ju;46517 wrote: Estoy muy muy de acuerdo con el grupo de whatsapp!!! Así nos ayudamos los que nos vayamos a presentar a lo mismo, pero alguien tendrá que empezarlo si no.... Lo que se me ocurre para dar un empujón a esto es que los que se quieran meter en el grupo de whatsapp me manden su numero de telefono a mi correo para que tampoco sea esto tan público. Mi correo es vocal_ju@hotmail.com
El que quiera meterse en el grupo pues q me avise con un correo e iniciamos esto de una vez!!
hrcho
Raúle +1. mañana t mando lo k tengo del moduo 1
[QUOTE=seomanlu;46518]La verdad es que me había extrañado ver el mensaje duplicado.
Totalmente ieacuerdo contigo.
A ver si esta vez por lo menos te dan alguna indicacion.
Yo cuando me toque tambien pedire que me expliquen los fallos.
Saludos y gracias por contestar.
Alguien tiene algun Caso practico del modulo 4 (Higiene) resuelto?
Yo tambien necesitaria los casos practicos de ohsas. A ver si los puede subir alguien al dropbox: esto es un caos y no se encuentra nada
Hola, ayer fui a consultar la carpeta de dropbox y para mi sorpresa que ya no aparecia 🙁
¿Alguien me puede invitar de nuevo? Gracias!
Mi correo es niko_333@hotmail.com
vocal_ju;46517 wrote: Estoy muy muy de acuerdo con el grupo de whatsapp!!! Así nos ayudamos los que nos vayamos a presentar a lo mismo, pero alguien tendrá que empezarlo si no.... Lo que se me ocurre para dar un empujón a esto es que los que se quieran meter en el grupo de whatsapp me manden su numero de telefono a mi correo para que tampoco sea esto tan público. Mi correo es vocal_ju@hotmail.com
Ya está el grupo hecho!!! Por favor decidme sus teléfono para que hayan más personas en el grupo de Whatsapp y podamos ayudarnos entre nosotros!!
Un saludo a todos y animaros que cuantos más mejor!!
Raúle;46523 wrote: Buenas! ayer me di cuenta que alguien estuvo borrando archivos.
Para evitar esto yo me COMPROMETO a crear en mi ordenador los archivos con la recopilación de preguntas y enviarlos por email a las personas que me lo pidan, además de mantenerlo actualizado. Por eso RUEGO que se me envíen archivos al email raule1986@hotmail.com y el domingo me comprometo a enviar lo que tenga. Y durante este curso me comprometo hacerlo, actualizarlo y a enviarlo a quien lo necesite. Pero con la AYUDA de todos!!
Espero vuestras archivos y preguntas por email!!
SALUDOS
Me parece perfecta la iniciativa.
Yo ya te he enviado mi pequeño granito de arena, a medida que vaya eniendo mas cosas te las enviare. El mail desde el que te llegara es 76amb2014@gmail.com
Saludos
Hola Raúle, te envié varios archivos de exámenes de los 3 primeros módulos, mira si te sirven y te envío de los otros módulos que tengo de todos. No te los puedo enviar todos juntos porque pesan mucho, tengo 15 megas de exámenes. No los puedo subir al dropbox porque no tengo espacio.
Un saludo