Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

Raúle;46449 wrote: Yo busco preguntas de examenes de las meterias 3, 4, 5 y 7. Alguien podría pasarme una recopilación de preguntas de los años 2013 y 2014? Los del 2012 y 2011 los he encontrado por alguna carpeta de dropbox. Pero bueno de los 4 años me sirven! Mi email para enviar raule1986@hotmail.com

Gracias!

Hola te han respondido al mensaje? es que también estoy interesada gracias crishfedriani@gmail.com

Respondido : 03/11/2014 1:42 pm
(@ayrfly)
Respuestas: 2
New Member

Hola, soy nuevo en el foro y estoy cursando el master año.
Alguien me podría añadir al dropbox?
GRACIAS

Respondido : 03/11/2014 2:22 pm
(@ayrfly)
New Member

Mi dirección es ayrtondfn@gmail.com
GRACIAS

Respondido : 03/11/2014 3:20 pm
(@c2511)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, alguien q tenga el proyecto fin de máster del grupo G4 de este año podría pasármelo para tener una referencia??? Mi correo es catalina.lamelas@hotmail.com. y alguien tiene resúmenes del modulo 7 y 9?, agradezco cq ayuda pq tengo poco tiempo....y no puedo permitirme pagar de nuevo. Saludos!

Respondido : 03/11/2014 6:03 pm
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

Alguien tiene los casos prácticos resueltos del módulo 8 de ohsas?. Mi correo es mposepaz@gmail.com.

No se lo que preguntan y voy pilladísimo, voy a la convocatoria del día 29 de noviembre y no se ni como empezarlos.

Muchas gracias.

Respondido : 03/11/2014 8:03 pm
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

chf.prl;46478 wrote: Hola te han respondido al mensaje? es que también estoy interesada gracias crishfedriani@gmail.com

Que va! No encuentro preguntas del 2014 de las materias 3,4,5 y 7! Si alguien puede ayudar raule1986@hotmail.com

Respondido : 03/11/2014 9:24 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Raúle;46464 wrote: He creado una carpeta 1-RECOPILACIÓN EXAMEN POR MÓDULO (ENTRE TODOS) para completarla entre todos y así tener en una carpeta la recopilación de exámenes. Solo hay que entrar en el módulo y copiar las preguntas teóricas y el caso práctico en cada año, señalando el mes del examen.

Me parece una idea interesante, pero yo personalemente ya no veo esa carpeta:( (ayer estaba), tampoco veo la carpeta de "copias Nuevas 16.10.14" que creo hace poco un compañero. :confused:

Respondido : 04/11/2014 10:12 am
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

Buenos dias:
A ver si alguien me informa.
LAs correcciones de los ejercicios, de verdad tardan 20 dias en darte el resultado?
Donde te contestan? al correo o hay que buscarlo en la plataforma?
Gracias

Respondido : 04/11/2014 10:15 am
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Nere;46496 wrote: Buenos dias:
LAs correcciones de los ejercicios, de verdad tardan 20 dias en darte el resultado?
Gracias

Buenas.

Supongo que te diste de alta en el portal del alumno de CEU. Ahí es dónde lo tienes que buscar en el apartado que pone "Informe de Controles de Evaluación". Son 20 días o más (al menos en mi caso). Yo entregué unos trabajos a primeros de septiembre y no vi las notas hasta primeros de octubre. Y los últimos los entregué hace 16 días y todavía no están las notas.

Edito: Por cierto, no esperes correcciones. Simplemente la nota. En mi caso les pregunté si podían enviarme los ejercicios corregidos y me contestaron que no estaban autorizados a hacer eso. Les respondí diciendo que entonces cómo pensaban que iba a aprender si no sabía en qué me había equivocado y todavía estoy esperando respuesta (desde el 20 de octubre).

Respondido : 04/11/2014 10:42 am
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

Buenos dias:
Gracias

Respondido : 04/11/2014 1:34 pm
(@Iboni)
New Member

Raúle;46489 wrote: Que va! No encuentro preguntas del 2014 de las materias 3,4,5 y 7! Si alguien puede ayudar raule1986@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesado en preguntas de estas materias. Mi correo es tribiani@hotmail.com. Saludos!

Respondido : 04/11/2014 1:39 pm
(@Albert0)
Respuestas: 7
Active Member

ya no stá el archivo para recopilar los examenes:mad:

Respondido : 04/11/2014 2:17 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Quien borra las carpetas!! alguien tiene resumenes del modulo 7 por favor??? que me diga y les doy mi correo porque es que en dropbox es imposible.

Respondido : 04/11/2014 2:54 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

seomanlu;46498 wrote: Buenas.

Supongo que te diste de alta en el portal del alumno de CEU. Ahí es dónde lo tienes que buscar en el apartado que pone "Informe de Controles de Evaluación". Son 20 días o más (al menos en mi caso). Yo entregué unos trabajos a primeros de septiembre y no vi las notas hasta primeros de octubre. Y los últimos los entregué hace 16 días y todavía no están las notas.

Edito: Por cierto, no esperes correcciones. Simplemente la nota. En mi caso les pregunté si podían enviarme los ejercicios corregidos y me contestaron que no estaban autorizados a hacer eso. Les respondí diciendo que entonces cómo pensaban que iba a aprender si no sabía en qué me había equivocado y todavía estoy esperando respuesta (desde el 20 de octubre).

Nere;46502 wrote: Buenos dias:
Gracias

¿No te servía mi respuesta anterior?

Respondido : 04/11/2014 4:21 pm
 Nere
(@Nere)
Trusted Member

seomanlu;46512 wrote: ¿No te servía mi respuesta anterior?

Hola!!!
Buenas tardes:

Perdona, no habia leido tu respuesta, a veces no se que hago mal porque me sale mi mensage como no enviado y no me carga tampoco los siguientes mensages
:(. asi que vuelvo a enviar el mio y a final lo veis dos veces.

Gracias por contestar, voy a ver si encuentro el apartado ese que me dices, aunque por lo que veo, va la cosa para largo.
Por cierto, muy bien contestado eso de que si no te dicen donde fallas no puedes aprender. Se supone que para eso nos molestamos en apuntarnos a un master...

Lo dicho, sin novedades de notas....

Respondido : 04/11/2014 5:41 pm
Página 217 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026