Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
(@martinez13)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! estoy matriculada en el master de prevención y voy a examinarme de los 2 primeros libros? me podéis enviar preguntas de exámenes y casos prácticos de otros años?? muchas gracias
mi correo es: anamr82@gmail.com

Respondido : 30/10/2014 1:29 pm
(@martinez13)
Active Member

Hola a todos!!
Acabo de empezar el master de PRL. Me podéis ayudar a acceder a Dropbox??
Mi correo es : anamr82@gmail.com
Gracias!!

Respondido : 30/10/2014 1:33 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

CATA GARCIA y martinez13, ya os he invitado.

De nada.

Respondido : 30/10/2014 1:54 pm
(@martinez13)
Active Member

Muchas gracias, tengo problemas para abrir los documentos en bloc de notas, algún consejo de como hacerlo?

Respondido : 30/10/2014 2:31 pm
(@CATA_GARCIA)
Respuestas: 2
New Member

Gracias seomanlu. Podrías invitarme de nuevo? Ya siento ser plasta pero la he rechazado sin querer......
Perdona las molestias:(

Respondido : 30/10/2014 5:41 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

martinez13;46423 wrote: Muchas gracias, tengo problemas para abrir los documentos en bloc de notas, algún consejo de como hacerlo?

Hay muchas carpetas vacias.
Olvidate de esas y rebusca por ahi que hay cosas muy utiles.

Respondido : 30/10/2014 10:57 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

CATA GARCIA;46428 wrote: Gracias seomanlu. Podrías invitarme de nuevo? Ya siento ser plasta pero la he rechazado sin querer......
Perdona las molestias:(

Te he vuelto a invitar a la carpeta aunque tu nombre ya estaba incluido en la lista de los usuarios.

Respondido : 30/10/2014 11:58 pm
(@martinez13)
Active Member

Hola!! si me podéis ayudar, ¿sabéis preguntas de desarrollo del libro 1 y 2 de otros años? y el caso práctico del libro 2 técnicas analíticas?. Estoy mirando en dropbox pero los archivos que encuentro son en bloc de notas y no puedo abrirlos! Muchas gracias

Respondido : 31/10/2014 10:31 am
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

martinez13;46436 wrote: Hola!! si me podéis ayudar, ¿sabéis preguntas de desarrollo del libro 1 y 2 de otros años? y el caso práctico del libro 2 técnicas analíticas?. Estoy mirando en dropbox pero los archivos que encuentro son en bloc de notas y no puedo abrirlos! Muchas gracias

Hola, yo tengo cosas del dropbox de cd hice esas materias si me das tu correo electrónico te paso los documentos que tenga tanto de dropbox como míos. 🙂

Respondido : 31/10/2014 1:59 pm
(@Mansan)
Respuestas: 1
New Member

Hola buenas!!! Acabo de comenzar este máster. Podriais, por favor, invitarme a la carpeta de Dropbox? Mi correo es mangassanchi@hotmail.com. Muchas gracias!

Respondido : 31/10/2014 6:00 pm
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

Yo busco preguntas de examenes de las meterias 3, 4, 5 y 7. Alguien podría pasarme una recopilación de preguntas de los años 2013 y 2014? Los del 2012 y 2011 los he encontrado por alguna carpeta de dropbox. Pero bueno de los 4 años me sirven! Mi email para enviar raule1986@hotmail.com

Gracias!

Respondido : 31/10/2014 6:49 pm
(@martinez13)
Active Member

chf.prl;46438 wrote: Hola, yo tengo cosas del dropbox de cd hice esas materias si me das tu correo electrónico te paso los documentos que tenga tanto de dropbox como míos. 🙂

Mi correo es: anamr82@gmail.com

Muchas gracias!!

Respondido : 01/11/2014 11:56 am
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

He creado una carpeta 1-RECOPILACIÓN EXAMEN POR MÓDULO (ENTRE TODOS) para completarla entre todos y así tener en una carpeta la recopilación de exámenes. Solo hay que entrar en el módulo y copiar las preguntas teóricas y el caso práctico en cada año, señalando el mes del examen.

Respondido : 02/11/2014 7:07 pm
(@efesos)
Respuestas: 134
Estimable Member

BUSCO ALGUIEN QUE HAGA LOS TRABAJOS, CASOS PRÁCTICOS Y TRABAJO FIN DE MASTER, DEL MASTER OFICIAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Hola, aunque sé que no es lo más habitual, he de preguntarlo, por si a alguien le interesa.
El caso es que yo estoy opositando a profesor de secundaria. No soy del campo de medioambiente.
Tal como está la cosa, he decidido matricularme en un master oficial, con la finalidad de obtener 1 punto en el baremo de oposiciones.
He optado por un master oficial de prevención de riesgos laborales, con modalidad a distancia. Estoy buscando a alguien entendido en el tema, y que pudiera hacer los ejercicios que mandan, previo pago de una cantidad. No sería mucho porque entre que soy opositor ( sin curro), y que el master ya vale lo suyo; se fijaria una cantidad entre los dos. Pero la idea fundamental, es encontrar a alguien que le interese realizar los ejercicios y casos prácticos, así como el trabajo fin de master, del master de Prevención de Riesgos laborales. Supongo que podría ser alrededor de un total de 900 -1000 euros por la realización del master. Se pagaría por banco, de manera progresiva conforme se vaya haciendo los trabajos. Lo bueno, es que es todo a distancia, por lo que la persona interesada lo podría ir haciendo en el horario que más le convenga. El tiempo del master, si no recuerdo mal son sobre 10 meses; con lo que se podría fijar un pago de 90 -100 euros mensuales, hasta la finalización del master en 10 meses.

Supongo, que habrá gente que pensará que tengo un poco de cara; pero sinceramente, yo busco el punto por el tema del baremo de oposiciones; no porque me interese la prevención de riesgos; de hecho mi ámbito es totalmente diferente. He optado por el master de prevención, porque es uno de los que he visto que tiene convocatoria abierta en estos próximos meses, es oficial, el precio dentro de que es universidad privada, no es un precio alto, y porque es modalidad a distancia. Esos factores han hecho optar por ese master; pero igual podia haber sido uno de mecánica nuclear ( por ejemplo). Entonces a mi lo que me interesa es el punto del baremo, ni me interesa, ni voy a ejercer de prevención de riesgos.

Entonces eso; si hay alguien que le interese, que conteste a este mensaje, bien por el foro, o bien por mensaje privado. Si no os interesa no os molesteis en contestar de manera despectiva, o solo por curiosear, porque es perder el tiempo para nada.
Más precio tampoco puedo poner, porque no curro; entonces si pensais en pedir más dinero, tampoco os molesteis.
Un saludo y gracias por todo.

Respondido : 02/11/2014 9:13 pm
(@Albert0)
Respuestas: 7
Active Member

chf.prl;46438 wrote: Hola, yo tengo cosas del dropbox de cd hice esas materias si me das tu correo electrónico te paso los documentos que tenga tanto de dropbox como míos. 🙂

Hola! me lo podría pasar a mi también? mi correo es albertofoz8@hotmail.com

Respondido : 03/11/2014 2:57 am
Página 216 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026