Cuando alguien pueda que me vincule a la carpeta de Dropbox, por favor. Mi email es: jachaj1971@gmail.com. Muchas gracias de antemano
Vall, nando_ y JoseAntonio1971 ya estáis invitados.
Gracias seomanlu!!!!
seomanlu;46294 wrote: Vall, nando_ y JoseAntonio1971 ya estáis invitados.
Hola buenas tardes, todas las carpetas del dropbox están vacias, ¿tengo que hacer algo para poder ver el contenido?
nando_;46301 wrote: Hola buenas tardes, todas las carpetas del dropbox están vacias, ¿tengo que hacer algo para poder ver el contenido?
No, no todas las carpetas están vacías. Pero sí lo están muchas de ellas. O sólo contienen un fichero de OneNote que cuando lo abres no tiene nada. Hay gente que se ha dedicado a borrar lo que había (intencionadamente o no) y al final las carpetas se han ido quedando ahí.
Hay una carpeta que tiene por nombre mi nick y que tiene bastantes cosas aunque es "antigua" (de agosto de este año). Digo antigua porque hay quien añadió cosas después que yo no he guardado y que alguien las ha eliminado o las ha cortado y pegado en su disco duro en lugar de copiarlas y han ido desapareciendo. Te adelanto que también tiene carpetas vacías. En su momento no me molesté en depurar lo que había y ahora tampoco puedo hacerlo. Espero que haya algo que te sirva.
Gracias por la invitación a la carpeta!
Un saludo
Buenas. Alguien ha hecho el trabajo del modulo 6??
Yo lo tengo casi acabado, pero queria compararlo con otro
Hola! perdonad pero, sabéis si hay algún foro como este pero que del Máster oficial de sistemas de gestión integrada de la calidad, MA y PRL?? Porque sólo encuentro este foro que es sólo de PRL...
Gracias!
Hola chicos!
¿Sabéis si hay sede en Barcelona para hacer los exámenes?
Gracias!
hola buenas, he comenzado este máster y me preguntaba si me podíais invitar a la carpeta de Dropbox? Mi correo es veredas.munoz@gmail.com. muchas gracias 🙂
Buenas.
¿Alguien me podria decir algo acerca de las preguntas de los casos practicos de los examenes?
Por ejemplo, en el tema de Higiene. ¿Las preguntas son las que vienen en el libro o son otras aparte?, lo que preguntan esta relacionado exclusivamente con ese temario o tambien con temas anteriores.
Si alguien puede arrojar un poco de luz a mi camino.... se lo agradecere enormemente.
Hola a todos!
Acabo de matricularme en este Máster y agradecería si alguien pudiera invitarme a la carpeta de Dropbox. Mi correo es nuria.iglesias.hernando@gmail.com
Muchas gracias!!
Buenas.
¿Algun@ de l@s que se presentaron al examen del día 11 de octubre ha podido ver sus notas? En el cuadernillo de examen ponía que estarían disponibles a partir de hoy pero he entrado en el portal del alumno y no las veo. ¿En qué apartado se ven? ¿En "Informe de calificaciones oficiales"? Necesito saberlo porque tengo que presentarme el próximo 8 de noviembre a 2 que me faltan pero no quiero confirmar asistencia hasta saber si tengo que hacer o no algo más. 🙁 Va un poco justa la fecha.
Edito: Me confirman de CEU que las notas se van a publicar "a lo largo del día de hoy" en el apartado "Informe de Controles de Evaluación".
nurigle;46355 wrote: Hola a todos!
Acabo de matricularme en este Máster y agradecería si alguien pudiera invitarme a la carpeta de Dropbox. Mi correo es nuria.iglesias.hernando@gmail.com
Muchas gracias!!
Ya está. De nada.
Nere;46353 wrote: Buenas.
¿Alguien me podria decir algo acerca de las preguntas de los casos practicos de los examenes?
Por ejemplo, en el tema de Higiene. ¿Las preguntas son las que vienen en el libro o son otras aparte?, lo que preguntan esta relacionado exclusivamente con ese temario o tambien con temas anteriores.
Si alguien puede arrojar un poco de luz a mi camino.... se lo agradecere enormemente.
Los casos practicos de higiene son sencillos tipo riesgos higienicos de un electricista,un barrendero o un jardinero creo que me entro a mi.
Echa un ojo a las paginas anteriores del foro que estan puestas las preguntas.
Por cierto alguien me puede decir un poco las preguntas del caso practico del modulo de OHSAS,es que ando un poco verde es que tengo 2 o 3 tipo
Un saludo