Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@pablo_yeste)
Respuestas: 2
New Member

Muy buenas a todos. Soy estudiante del Máster PRL y me acabo de encontrar con este foro. Alguien me podría vincular al dropbox? Mi email es: pabloayestaran.89@gmail.com

Gracias de antemano

Un saludo a todos

Respondido : 22/10/2014 10:39 pm
(@Albert0)
Respuestas: 7
Active Member

hola, alguno que me pueda añadir al dropbox por favor, mi correo es albertofoz8@hotmail.com
Saludos

Respondido : 23/10/2014 12:46 am
(@c2511)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, me acabo de encontrar con este foro y me parece muy interesante y útil para todos. Me gustaría acceder a la carpeta Dropbox y compartir, consultar información con vosotros. Además estoy con el practican y proyecto fin de máster y no me vendría mal ayuda. Soy del grupo 4. Agradecería si alguien me pudiera agregar o invitar ya que no se como va.si alguien tiene el prácticamente con fertiberia agradecería ayuda. Mi correo es catalina.lamelas@hotmail.com, gracias. Un saludo

Respondido : 23/10/2014 12:26 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

JaviX;46242 wrote: Hola a todos, acabo de encontrarme este foro tras matricularme hace unos días en el master y me gustaría poder tener acceso al dropbox, mi email: javic7@gmail.com

Me encuentro en tu misma situación...
Un saludo a todo el mundo.

pablo_yeste;46248 wrote: Muy buenas a todos. Soy estudiante del Máster PRL y me acabo de encontrar con este foro. Alguien me podría vincular al dropbox? Mi email es: pabloayestaran.89@gmail.com

Gracias de antemano

Un saludo a todos

Albert0;46249 wrote: hola, alguno que me pueda añadir al dropbox por favor, mi correo es albertofoz8@hotmail.com
Saludos

c2511;46255 wrote: Buenas, me acabo de encontrar con este foro y me parece muy interesante y útil para todos. Me gustaría acceder a la carpeta Dropbox y compartir, consultar información con vosotros. Además estoy con el practican y proyecto fin de máster y no me vendría mal ayuda. Soy del grupo 4. Agradecería si alguien me pudiera agregar o invitar ya que no se como va.si alguien tiene el prácticamente con fertiberia agradecería ayuda. Mi correo es catalina.lamelas@hotmail.com, gracias. Un saludo

Buenas.

Ya estáis invitados/vinculados a la carpeta.

En cuanto a los que preguntáis por los módulos 1 y 2 yo no os puedo ayudar. No hice esa parte. Lo único que os puedo comentar es que cuando les comenté que el tema de indemnizaciones por despido no está actualizado y que el enlace que tienen a la ley LISOS es a la "versión original" y no a la actualizada (de hecho la última actualización es del 17 de octubre de 2014) me dijeron que no me preocupara mucho, que de temas que no son de prevención no suelen preguntar. Pero, insisto, YO NO HE HECHO EXAMEN DE ESOS MÓDULOS Y NO LO PUEDO ASEGURAR.

Respondido : 23/10/2014 4:30 pm
(@Albert0)
Respuestas: 7
Active Member

hay mil carpetas ke aparece lo de abrir bloc de notas, eso son archivos borrados?
gracias

Respondido : 23/10/2014 5:34 pm
(@productos)
Respuestas: 3
New Member

Hola a todos,

Por favor alguien puede pasarme la norma ohsas o decirme algún enlace donde se pueda descargar gratuitamente. cmproductosalimentarios@gmail.com

Gracias

Respondido : 23/10/2014 6:53 pm
(@alvcor)
Respuestas: 9
Active Member

Alguien dispone de resúmenes del modulo2?
gracias por adelantado
alvcor2@gmail.com

Respondido : 23/10/2014 8:22 pm
(@c2511)
Respuestas: 4
New Member

hola a todos, acabo de entrar por primera vez en la carpeta de dropbox y no se lo he hecho mal o algo porque veo casi todas las carpetas vacías....alguien me puede ayudar????:(

Respondido : 23/10/2014 8:22 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

c2511;46266 wrote: hola a todos, acabo de entrar por primera vez en la carpeta de dropbox y no se lo he hecho mal o algo porque veo casi todas las carpetas vacías....alguien me puede ayudar????:(

Buenas!!!
No has hecho nada mal, hay muchas carpetas vacias. Cuesta bastante encontrar informacion pero hay bastantes cosas.
Animo

Respondido : 23/10/2014 9:27 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Hola a todos:
Queria preguntaros una cosa.
No se porque pero tengo dos carpentas del curso en mi dropbox, quiero borrarlas pero no se si se borra para todos vosotros o solo para mi. Podeis ayudarme?
Gracias!

Respondido : 23/10/2014 9:30 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Nere;46270 wrote: Hola a todos:
Queria preguntaros una cosa.
No se porque pero tengo dos carpentas del curso en mi dropbox, quiero borrarlas pero no se si se borra para todos vosotros o solo para mi. Podeis ayudarme?
Gracias!

Yo creo que no debes borrar nada (por si las moscas). Ya se ha comentado por aquí varias veces que uno de los motivos por los que se cree que se borran las cosas es porque personas que acaban en lugar de desvincularse de la carpeta la borran. "Abandona la carpeta" (no sé si en la página anterior o en la otra puse un enlace a un tutorial de cómo se hace). Si ya has visto que ambas tienen lo mismo hazlo sólo con una y a ver si después sólo te queda la otra. Si por el motivo que fuera dejaras de ver las 2 carpetas lo comentas y volvemos a meterte.

Respondido : 23/10/2014 10:18 pm
(@mikeer)
Respuestas: 16
Active Member

Alguien tiene resueltos los casos prácticos del módulo 8. No se ni por donde empezar, agradecería que si alguien los tiene los subiera.

Muchas gracias y ánimo a todos.

Respondido : 23/10/2014 10:31 pm
 Vall
(@Vall)
New Member

Hola, acabo de comenzar el máster y me gustaría que alguien me vincule a la carpeta dropbox.

Gracias.

Respondido : 24/10/2014 12:34 am
 Vall
(@Vall)
New Member

Mi correo es r.cuestaromero@yahoo.es

Gracias.

Respondido : 24/10/2014 12:35 am
(@nando_)
New Member

Hola, buenas tardes. Estoy haciendo el Master de PRL y he descubierto este foro. Me podéis vincular a la carpeta Dropbox. Mi correo es f.casal80@gmail.com

Respondido : 24/10/2014 6:21 pm
Página 213 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026