Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@pablo_yeste)
Respuestas: 2
New Member

Muy buenas a todos. Soy estudiante del Máster PRL y me acabo de encontrar con este foro. Alguien me podría vincular al dropbox? Mi email es: pabloayestaran.89@gmail.com

Gracias de antemano

Un saludo a todos

Respondido : 22/10/2014 10:39 pm
(@Albert0)
Respuestas: 7
Active Member

hola, alguno que me pueda añadir al dropbox por favor, mi correo es albertofoz8@hotmail.com
Saludos

Respondido : 23/10/2014 12:46 am
(@c2511)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, me acabo de encontrar con este foro y me parece muy interesante y útil para todos. Me gustaría acceder a la carpeta Dropbox y compartir, consultar información con vosotros. Además estoy con el practican y proyecto fin de máster y no me vendría mal ayuda. Soy del grupo 4. Agradecería si alguien me pudiera agregar o invitar ya que no se como va.si alguien tiene el prácticamente con fertiberia agradecería ayuda. Mi correo es catalina.lamelas@hotmail.com, gracias. Un saludo

Respondido : 23/10/2014 12:26 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

JaviX;46242 wrote: Hola a todos, acabo de encontrarme este foro tras matricularme hace unos días en el master y me gustaría poder tener acceso al dropbox, mi email: javic7@gmail.com

Me encuentro en tu misma situación...
Un saludo a todo el mundo.

pablo_yeste;46248 wrote: Muy buenas a todos. Soy estudiante del Máster PRL y me acabo de encontrar con este foro. Alguien me podría vincular al dropbox? Mi email es: pabloayestaran.89@gmail.com

Gracias de antemano

Un saludo a todos

Albert0;46249 wrote: hola, alguno que me pueda añadir al dropbox por favor, mi correo es albertofoz8@hotmail.com
Saludos