Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@jose_diez)
Respuestas: 5
Active Member

Buenas, cuando alguien pueda que me vincule a la carpeta de Dropbox, por favor. Mi email es: josemiguelda@yahoo.es
Muchas gracias de antemano

Respondido : 20/10/2014 3:19 am
(@Taniña)
Respuestas: 3
New Member

Buenas!!

Invitados Sheila Ramos y jose_diez.

Tengo mi primer examen el 29 de noviembre y ya empiezo a estar un poco estresada!! no doy procesado tanta información!! algún consejillo para los 3 primeros módulos??

gracias!!

Respondido : 20/10/2014 6:13 pm
(@DPRCP)
Respuestas: 1
New Member

Hola!!!! Estoy haciendo el máster de PRL y he descubierto este foro que creo es de gran ayuda y muy interesante, por favor, me podrías vincular a las carpetas del DROPBOX. mi correo es ccobasv@outlook.com .Muchisimas gracias de antemano. Saludos

Respondido : 20/10/2014 6:27 pm
(@Irene2014)
Respuestas: 8
Active Member

alvcor;46188 wrote: Muchas gracias por la ayuda seomanlu con compañeros así da gusto.

por cierto alguien me podría aconsejar resp coto a los módulos 1 y 2? Quiero examinarme el 29 de noviembre y la verdad es que no dispongo de mucho tiempo, es necesario estudiarse los dos libros? O quizás con los Apuntes y resúmenes es suficiente. Agradecería respuesta de gente que ya hubiera superado las materias.
gracias

Lo mismo digo que Alvcor. Algún consejo????

Respondido : 20/10/2014 8:17 pm
(@productos)
New Member

Hola a todos,

Me examino por primera vez el 29 y estoy desesperada...Alguien por favor puede vincularme a dropbox. email: cmproductosalimentarios@gmail.com

Eternamente agradecida

Respondido : 20/10/2014 9:48 pm
(@jose_diez)
Respuestas: 5
Active Member

Taniña;46203 wrote: Buenas!!

Invitados Sheila Ramos y jose_diez.

Tengo mi primer examen el 29 de noviembre y ya empiezo a estar un poco estresada!! no doy procesado tanta información!! algún consejillo para los 3 primeros módulos??

gracias!!

Gracias Tania por invitarme al dropbox. Pero lo que me pasa es que dice el dropbox que la invitación ya no es válida cuanto intento Ver carpeta.
¿Podrías repetir la invitación?
Gracias

Respondido : 20/10/2014 10:45 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

jose_diez;46210 wrote: Gracias Tania por invitarme al dropbox. Pero lo que me pasa es que dice el dropbox que la invitación ya no es válida cuanto intento Ver carpeta.
¿Podrías repetir la invitación?
Gracias

Enviada nueva invitación.

productos;46208 wrote: Hola a todos,

Me examino por primera vez el 29 y estoy desesperada...Alguien por favor puede vincularme a dropbox. email: cmproductosalimentarios@gmail.com

Eternamente agradecida

Incluida en la carpeta.

Suerte.

Respondido : 20/10/2014 11:25 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, ¿hay alguien que esté en las clases presenciales y se desplace desde Extremadura a Madrid todos los fines de semana?
Saludos

Respondido : 21/10/2014 9:31 am
(@igalan90)
New Member

Hola, buenos días.
¿Hay alguien de Extremadura que vaya a las clases presenciales a Madrid todos los fines de semana?
Saludos!

Respondido : 21/10/2014 9:54 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 21/10/2014 1:33 pm
(@productos)
New Member

Muchas gracias por adjuntarme a la carpeta de dropbox aunque no sé si estaré haciendo algo mal...solo consigo ver archivos que ponen "abrir bloc de notas"

Respondido : 21/10/2014 1:58 pm
(@elena_prl)
Respuestas: 9
Active Member

zion;46191 wrote: Hola Elena,

Entiendo tu tono y te pido disculpas por el malentendido.
Al ver la actividad de la carpeta y el borrado masivo pensé que habíais sido bossanova y tu.
Si no ha sido así, tal y como has explicado, siento haberme equivocado y haberte culpado de ello.
Ya que has repuesto las carpetas más de una vez como tu misma indicas, entiendes la rabia que da ver que habían casi 4 gigas de información (cierto que habian muchos onenote y otros archivos que no servían para nada) han desaparecido porque alguien los ha borrado. Más aún cuando habitualmente avisamos de no cortar sino copiar a los nuevos miembros.
No sé el tiempo que llevarás tú en esta carpeta... yo no llevo demasido, aproximadamente unos 8 o 9 meses pero no creo que la antigüedad tenga nada que ver en este asunto.
Respecto al borrado de "onenotes", entiendo lo que has querido hacer porque yo hice lo mismo una vez pero te informo que eso no sirve de nada, como puedes comprobar.

Saludos!!

Ok, Zion, estoy de acuerdo contigo, da mucha rabia... en cuanto tenga un rato volveré a subir lo que tenía, aunque según he ido avanzando en las materias de las cosas que copié al disco duro en un principio he ido borrando otras...

A ver si entre todos recuperamos el trabajo de todos!

Saludos y ánimo compañeros! yo al menos voy viendo la luz, soy del grupo 4 y sólo me queda acabar el TFM...

Respondido : 21/10/2014 3:53 pm
(@alvcor)
Respuestas: 9
Active Member

Hola todos compañeros.
Quisiera preguntar a compañeros con experiencia en el master cuales son sus recomendaciones respecto a las materia 1 y 2 , me quiero examinar el 29 de noviembre y veo que no llego. Que recomendais estudiar/no estudiar y si con estudiar preguntas de exámenes que están en el dropbox sería suficiente.
Todos los consejos y la ayuda es bienvenida para ver si consigo ver algo de luz.
mchas gracias

Respondido : 21/10/2014 8:02 pm
(@c2511)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, me acabo de encontrar con este foro y me parece muy interesante y útil para todos. Me gustaría acceder a la carpeta Dropbox y compartir, consultar información con vosotros. Además estoy con el practican y proyecto fin de máster y no me vendría mal ayuda. Soy del grupo 4. Agradecería si alguien me pudiera agregar o invitar ya que no se como va.si alguien tiene el prácticamente con fertiberia agradecería ayuda. Un saludo

Respondido : 21/10/2014 9:49 pm
(@JaviX)
Active Member

Hola a todos, acabo de encontrarme este foro tras matricularme hace unos días en el master y me gustaría poder tener acceso al dropbox, mi email: javic7@gmail.com

Quisiera preguntar a compañeros con experiencia en el master cuales son sus recomendaciones respecto a las materia 1 y 2 , me quiero examinar el 29 de noviembre y veo que no llego. Que recomendais estudiar/no estudiar y si con estudiar preguntas de exámenes que están en el dropbox sería suficiente.

Me encuentro en tu misma situación...

Un saludo a todo el mundo.

Respondido : 22/10/2014 1:43 pm
Página 212 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026