Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632 K Visitas
(@Osky22)
Respuestas: 0

Muchas gracias Seomanlu por agregarnos. Ya he tenido acceso a la carpeta, y por cierto, no he podido ver absolutamente ningún documento, todas las carpetas se encuentran con archivos en blanco o a lo sumo de 4kb. Me parece que alguien ha hecho borrón y cuenta nueva. Si alguna persona es tan amable de volver a subir las carpetas tal y como estaban o de hacérmelas llegar por correo electrónico le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. oscar.segui@hotmail.com

Respondido : 16/10/2014 10:22 am
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Osky22;46128 wrote: Muchas gracias Seomanlu por agregarnos. Ya he tenido acceso a la carpeta, y por cierto, no he podido ver absolutamente ningún documento, todas las carpetas se encuentran con archivos en blanco o a lo sumo de 4kb. Me parece que alguien ha hecho borrón y cuenta nueva. Si alguna persona es tan amable de volver a subir las carpetas tal y como estaban o de hacérmelas llegar por correo electrónico le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. oscar.segui@hotmail.com

La verdad es que estoy hasta los c*****s de este tema. No sé de qué sirve advertir a la gente dentro y fuera de las carpetas de NO CORTAR y SÓLO DESVINCULARSE. Ayer empecé a ver otra vez mensajes de "Se han eliminado XXX mensajes de tu Dropbox" aunque luego más tarde también aparecieron mensajes de que se estaban añadiendo mensajes.

Me ha parecido ver que hay algún ppt pero no creo que te sirvan de mucho. Lo siento.

Respondido : 16/10/2014 10:48 am
(@Osky22)

La verdad es que las pautas son sencillas: "NO CORTES, COPIAAA", "NO ELIMINES, DESVINCULATE". Pero como tu dices, tiene que ser cansino de tantas veces que ha ocurrido. Gracias por contestar Seomanlu. Un saludo.

Respondido : 16/10/2014 11:40 am
(@romano)
Respuestas: 2
New Member

seomanlu;46053 wrote: Hola romano.

Tiempo lo que se dice tiempo, si lees mi respuesta anterior (encima de esta) verás que no tengo. Soy G4 y el de ayer era mi último parcial. Así que tengo que tirar de ordinaria y, posiblemente de extraordinaria. Pero bueno, un ratito para esto sí puedo sacar. Ya lo tienes.

Saludos y suerte.

Gracias.

Respondido : 16/10/2014 12:32 pm
(@javi_gmz)
Respuestas: 3
New Member

Se me olvidaba, mi correo es david.gomez.prado@hotmail.com.
Saludos a todos!

Respondido : 16/10/2014 4:31 pm
(@Osky22)

Hola, me he apuntado este mes de octubre al Máster de prl me gustaría poder tener acceso a la carpeta mi dirección [los usuarios no registrados no pueden publicar emails]

Respondido : 16/10/2014 8:04 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

IMPORTANTE!!!!!

Acabo de colgar todo lo que tenia copiado antes del borrado actual en la carpeta COPIAS NUEVAS 16.10.2014

Respondido : 16/10/2014 8:59 pm
(@DAMIÁN)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas,

he pensado en hacer una cadena. Yo tengo el dropbox ordenado en materias. Yo se lo paso al siguiente que escriba su dirección de correo electrónico aquí en el foro y espero que así sucesivamente.

Saludos.

Respondido : 16/10/2014 9:09 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Yo he pensado en quemar a elena_prl@yahoo.es y a bossanova2211@hotmail.com que son los que han borrado los archivos

Respondido : 16/10/2014 9:23 pm
(@Raúle)
Respuestas: 19
Active Member

Hola, he comenzado el máster de PRL en IMF-CEU y me gustaría poder tener acceso a la carpeta de dropbox. Mi cuenta raule1986@hotmail.com

Gracias!

Respondido : 16/10/2014 10:05 pm
(@Lmarcos)
Respuestas: 2
New Member

Me resulta increíble lo que está pasando con las carpetas de dropbox. No puedo decir menos que ¡vaya panda de inútiles los que no saben copiar los archivos!, aunque a veces pienso que lo están haciendo adrede, inmediatamente que alguien sube un archivo aparece un iluminado y lo borra.
Saludos y gracias a los que no se dan por vencidos y todavía intentan ayudar subiendo archivos.

Respondido : 16/10/2014 10:30 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Yo estoy subiendo una carpeta con mi nick que contiene lo poco que tenía guardado en mi disco duro. Es de hace algún tiempo y ya entonces algunas de las carpetas estaban vacías así que...

Edito para comentar que por lo que pone va a tardar. Ahora mismo sale que faltan 14 horas para que termine la subida. Lo que tengo son unos 500 MB de los más de 3 GB que ha llegado a tener la carpeta. 🙁

Respondido : 17/10/2014 12:42 am
(@seomanlu)
Trusted Member

Terminado. A ver lo que dura.

Respondido : 17/10/2014 7:36 am
 rsll
(@rsll)
Respuestas: 59
Trusted Member

¿No creéis que peudan ser los propios responsables de IMF? :p

Respondido : 17/10/2014 8:33 am
(@alvcor)
Respuestas: 9
Active Member

Bunso días a tod@s.
Me acabo de matricular en el maser de PRL y erstoy muy muy perdido
Lo primero de todo felicitaros por este gran foro, es una gran iniciativa dada la falta de información y documentación fuera de los "libros" que nos facilitan.
Me gustaría que alguien me incluyera en el Dropbox, mi email es: alvcor2@gmnail.com y si alguien me puede pasar exámenes y documentación que pueda resultar útil se lo agradeceré enormemente.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Respondido : 17/10/2014 8:41 am
Página 209 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026