Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
655.5 K Visitas
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

anajimfig;46088 wrote: Hola! soy alumna del Máster de prevención y me gustaría que me incluyerais en la carpeta de dropbox, mi email es: anajimfig@gmail.com. Graciass!!!

Irene2014;46089 wrote: A MI TAMBIÉN POR FAVOR! irromar@hotmail.com

inma66;46090 wrote: Yo también estoy matriculad en el curso de PRL, por favor incluirme en la carpeta de Dropbox, mi email imgarbayo@terra.com. Gracias

Hiwi;46092 wrote: Hola buenas tardes,

He iniciado el Master de PRL de IMF CEU y estaría muy interesado en que me invitarais a Dropbox. es posible?. La dirección es fjfb1732@gmail.com

Gracias,

Hecho.

Respondido : 14/10/2014 7:29 pm
(@Irene2014)
Respuestas: 8
Active Member

graciasss !! Ey y no hay nadie de sevilla????

Respondido : 14/10/2014 8:28 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, un compañeros de PRL. Me puedes incluir en el dropbox? Mi correo; [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] Muchas gracías

Respondido : 14/10/2014 8:28 pm
(@Irene2014)
Respuestas: 8
Active Member

hay muchos archivos formato onenote no? se tienen que abrir si o si por con ese programa no?

Respondido : 14/10/2014 10:32 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, yo también me he matriculado al Master IMF CEU de PRL y me gustaría tener acceso al dropbox. Mi dirección de correo es oscar.segui@hotmail.com Por supuesto, sólo copiaré y no cortaré y en caso de salirme, sólo me desvincularé, no eliminaré. Muchas gracias por vuestra ayuda, colaboraré en todo lo que me sea posible. Un saludo.

Respondido : 15/10/2014 10:36 am
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

antonioj;46084 wrote: Efectivamente, los trabajos según indica la guía hacen media (suponen un 25% de la nota y el examen un 75%), aunque como dice seomanlu solo hacen media en la ordinaria (incluyendo las convocatorias parciales que a efectos de medias es como una ordinaria) y en la extraordinaria no te contarían los trabajos para la nota. Sin embargo, la realización de los trabajos de cada Módulo es necesaria para poder aprobar, y además si no recuerdo mal, hay que enviarlos al menos 5 días antes de presentarte al examen. Todo está bien explicado en la Guía que te puedes descargar de la web del curso.

Como decís es verdad que en la ordinaria si hacen media pero leyendo lo que pone en la extraordinaria, entiendo que no hacen media es verdad y no son necesarios...os copio y pego ese párrafo de la guía.

"Si no se entregan los trabajos o si se califican como NO APTO por segunda vez, se considerará a todos los efectos como alumno NO PRESENTADO en la convocatoria ordinaria, renunciando a la evaluación continua. Para aprobar la materia, el alumno deberá presentarse a la convocatoria extraordinaria, donde los trabajos ya no promedian en la nota global de dicha materia"

voy a ver si mando un mail al tutor y me contestan porque tengo que intentar sacarme varias asignaturas y no me da tiempo a hacer los trabajos de todas...:(:(

Respondido : 15/10/2014 10:51 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

alguien ha recibido la nota del tfm, de los que hcieron la defensa el dia 9 de Octubre?? gracias

Respondido : 15/10/2014 1:49 pm
(@rosa_sc)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Soy alumna del máster de PRL IMF y me gustaría tener acceso a dropbox! Mi dirección de correo es rosa_sec@hotmail.com.
Gracias de antemano!

Respondido : 15/10/2014 3:29 pm
(@javi_gmz)
Respuestas: 3
New Member

Buenas, soy nuevo alumno del máster y he mirado Seguridad Industrial y no parece tan difícil como parecía. En cambio, he leído que dan bastante caña en los exámenes. ¿Alguien puede decirme algo al respecto?
Por cierto, dejo mi email para que me agreguéis al dropbox si podéis.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.

Respondido : 15/10/2014 3:45 pm
(@ambientologo88)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas, soy del grupo 4 y estoy con el practicum. Alguien tiene que hacer el manual de seguridad y salud de camareros en bares y restaurantes??. Estoy bastante perdido y no se muy bien como hacerlo. gracias.

Respondido : 15/10/2014 3:54 pm
(@lzorrill)
New Member

Hola, soy alumno del Master en PRL. Como mis compañeros solicitarte si me puedes incluir en el dropbox. Mi correo; lopezorrilla@yahoo.es. Muchas gracías

Respondido : 15/10/2014 6:23 pm
(@lzorrill)
New Member

Con respecto al las practicas y proyecto, ambos trabajos hay que enviarlos en el mes de octubre?

Respondido : 15/10/2014 6:29 pm
(@lzorrill)
New Member

Le ha tocado a alguien realizar las practicas de los procedimientos de la OHSAS? Es que ando un poco perdió con las dichosas OHSAS. Muchas gracías

Respondido : 15/10/2014 6:34 pm
(@inma66)
Respuestas: 4
New Member

tengo una duda entro en dropbox, pero los archivos onetoc2 no puedo verlos que debo hacer me dice que que no se puede abrir porque es una carpeta del sistema

Respondido : 15/10/2014 10:15 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Osky22;46102 wrote: Hola, yo también me he matriculado al Master IMF CEU de PRL y me gustaría tener acceso al dropbox. Mi dirección de correo es oscar.segui@hotmail.com Por supuesto, sólo copiaré y no cortaré y en caso de salirme, sólo me desvincularé, no eliminaré. Muchas gracias por vuestra ayuda, colaboraré en todo lo que me sea posible. Un saludo.

rosa_sc;46109 wrote: Hola! Soy alumna del máster de PRL IMF y me gustaría tener acceso a dropbox! Mi dirección de correo es rosa_sec@hotmail.com.
Gracias de antemano!

lzorrill;46114 wrote: Hola, soy alumno del Master en PRL. Como mis compañeros solicitarte si me puedes incluir en el dropbox. Mi correo; lopezorrilla@yahoo.es. Muchas gracías

Hola a los 3. Ya os he incluido en la carpeta.

Saludos.

Respondido : 16/10/2014 9:45 am
Página 208 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026