Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
632.9 K Visitas
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

josesegura;46061 wrote: Buenas tardes/noches a tod@s, de aquí en adelante me veréis mucho por aquí 🙂

Alguien puede invitarme a la tan famosa carpeta, he estado echando un vistazo al hilo y lo veo fenomenal!!

Mi correo es segurajosee@gmail.com

Saludos!

Invitación enviada.

Respondido : 13/10/2014 10:36 am
(@paolagl7)
Respuestas: 10
Active Member

seomanlu;46059 wrote: Por si te sirve de consuelo yo tampoco puedo abrirlas. O mejor, las abro y están vacías. No sé si realmente tienen algo o no.

Y por lo que yo sé, cuando compartes la carpeta, compartes todo su contenido. Porque, por ejemplo, si no fuera así no podrías acceder a los nuevos archivos que se van añadiendo, ¿no? Sólo tendrías acceso a los que había cuando te invitaron.

Sí, lo que pasa que con el OneNote también te tienen que invitar porque no deja de ser un block de notas privado...
Así que tú sólo puedes ver los ppt? porque no he visto más tipos archivos...así que poco voy a poder usar la carpeta de dropbox 🙁

Respondido : 13/10/2014 12:50 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

paolagl7;46072 wrote: Sí, lo que pasa que con el OneNote también te tienen que invitar porque no deja de ser un block de notas privado...
Así que tú sólo puedes ver los ppt? porque no he visto más tipos archivos...así que poco voy a poder usar la carpeta de dropbox 🙁

No he utilizado nunca OneNote así que no tengo ni idea de cómo funciona. Dentro de mi ignorancia te cuento cómo lo entiendo yo. También es privado cualquier documento de Oficce u otro programa que cree. Pero en el momento en el que lo comparto deja de ser privado. Y para compartirlo hay que incluirlo adrede en la carpeta, no se incluye solo. Hay que "subirlo" a la carpeta. Pero, insisto, no sé cómo funciona OneNote. Si alguien nos puede ayudar con ese tema se lo agradeceríamos.

En cuanto a los fichero que puedo ver creo que hay doc, ppt y pdf (además de los de OneNote).

Respondido : 13/10/2014 4:03 pm
(@antonioj)
Respuestas: 7
Active Member

Hola, os dejo las preguntas que cayeron el pasado sábado 11 de octubre de 2014, en el Módulo 9 de Auditorías:
- Las 20 preguntas tipo test como siempre.
- Preguntas cortas: 1ª) Tipos de evidencias de auditoría. 2ª) Principales objetivos del informe final de auditoría (he preguntado a la profesora que vigilaba el examen que si además había que poner los apartados del informe final, y me ha dicho que si). 3ª) Contenido de la reunión inicial de auditoría.
- Caso práctico: Una empresa de ámbito nacional dedicada al sector de la madera tiene implantado un SGSST conforme a la norma OHSAS 18001:2007. Como auditor de PRL elabora un listado de preguntas que realizarías para la auditoría, indicando las evidencias y pruebas que recabarías para cada una de las cuestiones planteadas, para poder determinar si la organización posee un adecuado procedimiento de control de documentos conforme a la norma OHSAS (lo he redactado más o menos de lo que recuerdo, aunque no es literal).

Espero que os sirva para preparar el Módulo 9.
Saludos

Respondido : 13/10/2014 6:20 pm
(@Irene2014)
Respuestas: 8
Active Member

Hola! soy de Sevilla. Nueva en el foro y en el Máster. Algo he leído de una carpeta Dropbox. Podríaís informarme en que consiste?? Y si hay alguien que se esté preparando el examen del módulo 1, 2 y 3?? También si hay alguien de Sevilla por aquí 🙂 saludos!

Respondido : 13/10/2014 8:26 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

seomanlu;46052 wrote: Pues la verdad es que no sabría decirte. Esta parte la hice la segunda y en ninguno de los casos hice intención de memorizar las preguntas.

Recuerdo que preguntaban sobre obras de construcción y sobre barcos pesqueros de pequeño calado. Alguna pregunta sobre señalización (pero tenía trampa), sobre el método simplificado de evaluación de riesgos y... No sé. Estoy un poco bloqueado todavía. No sé si recordaré algo más porque tengo que pasar página y centrarme en lo que todavía me falta: las 2 partes de OHSAS y terminar el TFM.

Gracias por tus deseos. No se sabrán las notas hasta el 28 de octubre. Muy justo para confirmar la asistencia al siguiente examen si tuviera que repetir alguna de las partes.

Ánimo y duro con ello.

Muchas gracias de nuevo.
Suerte en lo que queda.
Creo que ya sabemos quien va a ser la primera persona en no pasar el reconocimiento de creditos. YOOO :(.

Respondido : 14/10/2014 6:22 am
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Buenos dias a todos!!

Alguien a parte de seomanlu puede decirme algo mas de las preguntas de reconocimiento de creditos? Estoy aqui dandole al temario y me preocupa suspender la convalidacion de asignaturas.
El tutor me dijo que era facil de pasar pero yo no ejerzo como tecnico de PRL y hace ya tiempo que aprove las partes que tengo que connvalidar.
Gracias a todos y suerte los que tengais examenes a la vista. Yo el 29 de noviembre en Bilbo. Asi que ya os contare.

Respondido : 14/10/2014 6:25 am
(@irenuskita)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas a todos.
Alguien podría de decirme si para presentarse a la ordinaria y extraordinaria es necesario hacer los trabajos de las materias??
Según he leído en la info, yo soy del G4, no hacen media como los parciales, pero no se si hay q hacerlos para presentarse.
Muchas gracias!!

Respondido : 14/10/2014 9:09 am
(@seomanlu)
Trusted Member

irenuskita;46082 wrote: Buenas a todos.
Alguien podría de decirme si para presentarse a la ordinaria y extraordinaria es necesario hacer los trabajos de las materias??
Según he leído en la info, yo soy del G4, no hacen media como los parciales, pero no se si hay q hacerlos para presentarse.
Muchas gracias!!

Yo también soy G4 y según la guía que tengo, que descargué de la plataforma de IMF, los trabajos hacen media en la ORDINARIA.

Y NO hacen media en la EXTRAORDINARIA (sólo cuenta la nota del examen).

Respondido : 14/10/2014 9:36 am
(@antonioj)
Respuestas: 7
Active Member

seomanlu;46083 wrote: Yo también soy G4 y según la guía que tengo, que descargué de la plataforma de IMF, los trabajos hacen media en la ORDINARIA.

Y NO hacen media en la EXTRAORDINARIA (sólo cuenta la nota del examen).

Efectivamente, los trabajos según indica la guía hacen media (suponen un 25% de la nota y el examen un 75%), aunque como dice seomanlu solo hacen media en la ordinaria (incluyendo las convocatorias parciales que a efectos de medias es como una ordinaria) y en la extraordinaria no te contarían los trabajos para la nota. Sin embargo, la realización de los trabajos de cada Módulo es necesaria para poder aprobar, y además si no recuerdo mal, hay que enviarlos al menos 5 días antes de presentarte al examen. Todo está bien explicado en la Guía que te puedes descargar de la web del curso.

Respondido : 14/10/2014 10:20 am
(@seomanlu)
Trusted Member

antonioj;46084 wrote: Efectivamente, los trabajos según indica la guía hacen media (suponen un 25% de la nota y el examen un 75%), aunque como dice seomanlu solo hacen media en la ordinaria (incluyendo las convocatorias parciales que a efectos de medias es como una ordinaria) y en la extraordinaria no te contarían los trabajos para la nota. Sin embargo, la realización de los trabajos de cada Módulo es necesaria para poder aprobar, y además si no recuerdo mal, hay que enviarlos al menos 5 días antes de presentarte al examen. Todo está bien explicado en la Guía que te puedes descargar de la web del curso.

Una cosilla que no he dicho y que puede interesar a alguien. Para el examen de reconocimiento de créditos NO es necesario hacer los trabajos. Y en la guía dice lo siguiente:

En la calificación de la convocatoria extraordinaria no se aplicarán los porcentajes establecidos en la evaluación continua, y aquella será únicamente la del examen extraordinario, ya que no es obligatorio la entrega de los trabajos asociados.

Respondido : 14/10/2014 10:43 am
(@anajimfig)
Respuestas: 1
New Member

Hola! soy alumna del Máster de prevención y me gustaría que me incluyerais en la carpeta de dropbox, mi email es: anajimfig@gmail.com. Graciass!!!

Respondido : 14/10/2014 2:49 pm
(@Irene2014)
Respuestas: 8
Active Member

A MI TAMBIÉN POR FAVOR! irromar@hotmail.com

Respondido : 14/10/2014 3:49 pm
(@inma66)
Respuestas: 4
New Member

Yo también estoy matriculad en el curso de PRL, por favor incluirme en la carpeta de Dropbox, mi email imgarbayo@terra.com. Gracias

Respondido : 14/10/2014 5:49 pm
 Hiwi
(@Hiwi)
Respuestas: 1
New Member

Hola buenas tardes,

He iniciado el Master de PRL de IMF CEU y estaría muy interesado en que me invitarais a Dropbox. es posible?. La dirección es fjfb1732@gmail.com

Gracias,

Respondido : 14/10/2014 7:19 pm
Página 207 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026