Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@Luciah)
Respuestas: 6
Active Member

Suerte a tod@s hoy en el examen!!!!?

Respondido : 11/10/2014 8:57 am
(@Luciah)
Respuestas: 6
Active Member

Erre;46012 wrote: Buenas,
una cosa, he leído algo de que hay examen el día 3 de diciembre en alicante??
según tengo en la guia del master, en alicante no hay sede, tiene que ser valencia y la convocatoria para todas las sedes es el 29 de noviembre, hay cambios?

Yo estoy en el G2 y lo tengo el 29 de noviembre en Bcn. Respecto a la sede, yo hace un par de años hice el Master de Gestion integrada, vivía en Valencia y los exámenes los tenía que hacer en Alicante. Ahora no se si habrán cambiado las cosas pero vamos que yo todos los exámenes los he hecho en Alicante.

Respondido : 11/10/2014 9:13 am
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Nere;46035 wrote: Hola a todos:
¿alguien me puede decir algo sobre las preguntas que hacen para reconocimiento de creditos?
Gracias

seomanlu;46036 wrote: Sí. Después de hacer el examen mañana a lo mejor puedo decirte algo de la parte de Seguridad. Si no me pego un tiro antes que voy que no llego ni con una honda... 🙁

Desde IMF y CEU lo único que dicen es que son preguntas muy fáciles y que nadie ha tenido que repetir nunca el test. Espero no ser el primero.

Buenas.

Lo prometido es deuda así que te cuento de lo que se trata el test de reconocimiento de créditos. Te entregan un cuestionario que contiene 5 preguntas de cada uno de los módulos del 1 al 7. Todo el mundo tiene que hacer las preguntas de los módulos 1, 2, 6 y 7 y las que correspondan a los módulos 3, 4 y 5 según los créditos / especialidades que tenga que reconocer. Cada módulo se evalúa por separado. La duración es de 60 minutos. Espero que te sirva de ayuda. No sé si me he explicado bien.

Una apreciación personal. Cierto es que yo los últimos días no lo he mirado porque me he centrado más en los otros 2 exámenes que tenía que hacer "completos", pero las preguntas no me han resultado tan sencillas como decían. Espero no haberla "liao" como el pollito. 😉

Bueno, vamos a seguir con la tarea.

Respondido : 11/10/2014 4:59 pm
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

seomanlu;46047 wrote: Buenas.

Lo prometido es deuda así que te cuento de lo que se trata el test de reconocimiento de créditos. Te entregan un cuestionario que contiene 5 preguntas de cada uno de los módulos del 1 al 7. Todo el mundo tiene que hacer las preguntas de los módulos 1, 2, 6 y 7 y las que correspondan a los módulos 3, 4 y 5 según los créditos / especialidades que tenga que reconocer. Cada módulo se evalúa por separado. La duración es de 60 minutos. Espero que te sirva de ayuda. No sé si me he explicado bien.

Una apreciación personal. Cierto es que yo los últimos días no lo he mirado porque me he centrado más en los otros 2 exámenes que tenía que hacer "completos", pero las preguntas no me han resultado tan sencillas como decían. Espero no haberla "liao" como el pollito. 😉

Bueno, vamos a seguir con la tarea.

Muchisimas gracias por responder, espero que tengas suerte y apruebes.
Ya, si no es mucho pedir.... no te acordaras de alguna pregunta, para saber mas o menos de que tipo son?
Mil gracias

Respondido : 12/10/2014 6:14 am
(@romano)
Respuestas: 2
New Member

seomanlu;46020 wrote: No hay administradores. Cualquiera que esté en la carpeta la puede compartir. Yo que soy "tonto del haba" en lugar de estudiar entro por aquí de vez en cuando y envío invitaciones. Así me va a pasar en el examen.

Nubouso, pues el sábado estaremos por Montepríncipe. Porque el 11 al que te refieres es a pasado mañana, ¿no?

Hola Seomanlu,

Voy a abusar de tu tiempo, ahora que ha pasado el exámen y ya tenemos "algo de tiempo". Yo también me presenté ayer, al módulo 9, no lo llevaba muy bien y realmente no sé si lo pasaré.

Quería pedirte que me invitaras a la carpeta de dropbox, por favor. Mi correo es: jacd.aljarafe@gmail.com

Muchas gracias

Respondido : 12/10/2014 9:33 am
(@seomanlu)
Trusted Member

Nere;46050 wrote: Muchisimas gracias por responder, espero que tengas suerte y apruebes.
Ya, si no es mucho pedir.... no te acordaras de alguna pregunta, para saber mas o menos de que tipo son?
Mil gracias

Pues la verdad es que no sabría decirte. Esta parte la hice la segunda y en ninguno de los casos hice intención de memorizar las preguntas.

Recuerdo que preguntaban sobre obras de construcción y sobre barcos pesqueros de pequeño calado. Alguna pregunta sobre señalización (pero tenía trampa), sobre el método simplificado de evaluación de riesgos y... No sé. Estoy un poco bloqueado todavía. No sé si recordaré algo más porque tengo que pasar página y centrarme en lo que todavía me falta: las 2 partes de OHSAS y terminar el TFM.

Gracias por tus deseos. No se sabrán las notas hasta el 28 de octubre. Muy justo para confirmar la asistencia al siguiente examen si tuviera que repetir alguna de las partes.

Ánimo y duro con ello.

Respondido : 12/10/2014 9:40 am
(@seomanlu)
Trusted Member

romano;46051 wrote: Hola Seomanlu,

Voy a abusar de tu tiempo, ahora que ha pasado el exámen y ya tenemos "algo de tiempo". Yo también me presenté ayer, al módulo 9, no lo llevaba muy bien y realmente no sé si lo pasaré.

Quería pedirte que me invitaras a la carpeta de dropbox, por favor. Mi correo es: jacd.aljarafe@gmail.com

Muchas gracias

Hola romano.

Tiempo lo que se dice tiempo, si lees mi respuesta anterior (encima de esta) verás que no tengo. Soy G4 y el de ayer era mi último parcial. Así que tengo que tirar de ordinaria y, posiblemente de extraordinaria. Pero bueno, un ratito para esto sí puedo sacar. Ya lo tienes.

Saludos y suerte.

Respondido : 12/10/2014 9:45 am
(@dmartin)
Respuestas: 1
New Member

Hola, muy buenas, he empezado el Master de PRL en IMF, y me gustaría que invitarais a la carpeta de Dropbox. .
Mi correo es yajichau@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo

Respondido : 12/10/2014 10:05 am
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 12/10/2014 11:13 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola a todos, alguien sabe donde se pueden mirar las notas del practicum? gracias

Respondido : 12/10/2014 12:22 pm
(@paolagl7)
Respuestas: 10
Active Member

Hola, quizá sólo me pase a mí, pero aunque puedo ver los archivos que habéis colgado en el dropbox, no puedo leer las notas de OneNote. Supongo que es porque no las habéis compartido conmigo directamente, y sólo puedo ver el archivo vacío. Si podéis mandarme la invitación para vuestros blocs de OneNote os lo agradecería.
De todos modos quizá sería más fácil colgar los archivos en Word no? que así no hay problemas ni rollos de invitaciones.

Gracias!

Respondido : 12/10/2014 12:25 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

paolagl7;46058 wrote: Hola, quizá sólo me pase a mí, pero aunque puedo ver los archivos que habéis colgado en el dropbox, no puedo leer las notas de OneNote. Supongo que es porque no las habéis compartido conmigo directamente, y sólo puedo ver el archivo vacío. Si podéis mandarme la invitación para vuestros blocs de OneNote os lo agradecería.
De todos modos quizá sería más fácil colgar los archivos en Word no? que así no hay problemas ni rollos de invitaciones.

Gracias!

Por si te sirve de consuelo yo tampoco puedo abrirlas. O mejor, las abro y están vacías. No sé si realmente tienen algo o no.

Y por lo que yo sé, cuando compartes la carpeta, compartes todo su contenido. Porque, por ejemplo, si no fuera así no podrías acceder a los nuevos archivos que se van añadiendo, ¿no? Sólo tendrías acceso a los que había cuando te invitaron.

Respondido : 12/10/2014 3:44 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

dmartin;46054 wrote: Hola, muy buenas, he empezado el Master de PRL en IMF, y me gustaría que invitarais a la carpeta de Dropbox. .
Mi correo es yajichau@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo

Ya te he invitado.

Suerte.

Respondido : 12/10/2014 3:46 pm
(@josesegura)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes/noches a tod@s, de aquí en adelante me veréis mucho por aquí 🙂

Alguien puede invitarme a la tan famosa carpeta, he estado echando un vistazo al hilo y lo veo fenomenal!!

Mi correo es segurajosee@gmail.com

Saludos!

Respondido : 12/10/2014 8:09 pm
 tiny
(@tiny)
Respuestas: 24
Eminent Member

alguno me puede decir si ha encontrado alguna carpeta donde este los casos practicos que suelen caer en el examen del modulo 8???Es que son un marron
Un saludo

Respondido : 13/10/2014 9:55 am
Página 206 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026