Hola, por favor. Los administradores me podéis dar acceso a la carpeta de Dropbox (antoniojesusalbornoz@gmail.com). Tengo resúmenes y trabajos que puedo subir por si alguien los necesita, y necesitaría ver las preguntas que han caído en otras convocatorias.
Muchas gracias
antonioj;46000 wrote: Hola, por favor. Los administradores me podéis dar acceso a la carpeta de Dropbox (antoniojesusalbornoz@gmail.com). Tengo resúmenes y trabajos que puedo subir por si alguien los necesita, y necesitaría ver las preguntas que han caído en otras convocatorias.
Muchas gracias
Enviada invitación.
Hola a todos, yo aún no he podido abrir los libros. Soy de Badajoz. mi correo es fermayo77@gmail.com
Abrí un grupo de faceBook para poder estar en contacto y ayudarnos en lo posible además de este foro. Si estáis interesados el grupo de FaceBook se llama ALUMNOS PRL-IMF-CEU, el enlace es: https://www.facebook.com/groups/1490596914545957/
Ánimo a todos.
Buenas,
una cosa, he leído algo de que hay examen el día 3 de diciembre en alicante??
según tengo en la guia del master, en alicante no hay sede, tiene que ser valencia y la convocatoria para todas las sedes es el 29 de noviembre, hay cambios?
Erre;46012 wrote: Buenas,
según tengo en la guia del master, en alicante no hay sede, tiene que ser valencia y la convocatoria para todas las sedes es el 29 de noviembre, hay cambios?
No sé en qué grupo estás. Para mi grupo (el 4) el día que hay convocatoria es el 13 de diciembre y es la fecha del último examen en convocatoria extraordinaria.
Hola, por favor,los administradores me podéis mandar la invitación a la carpeta de Dropbox guadarrub@gmail.com . Me gustaria ver preguntas de examenes, apuntes, trabajos, etc.
Muchas gracias
Hola, por favor,los administradores me podéis mandar la invitación a la carpeta de Dropbox nubouso@gmail.com .
Me gustaría conversar sobre preguntas de exámenes, apuntes, trabajos, etc.
Me examino en Madrid el próximo día 11
Muchas gracias
Guadiii;46017 wrote: Hola, por favor,los administradores me podéis mandar la invitación a la carpeta de Dropbox guadarrub@gmail.com . Me gustaria ver preguntas de examenes, apuntes, trabajos, etc.
Muchas gracias
Nubouso;46018 wrote: Hola, por favor,los administradores me podéis mandar la invitación a la carpeta de Dropbox nubouso@gmail.com .
Me gustaría conversar sobre preguntas de exámenes, apuntes, trabajos, etc.
Me examino en Madrid el próximo día 11
Muchas gracias
No hay administradores. Cualquiera que esté en la carpeta la puede compartir. Yo que soy "tonto del haba" en lugar de estudiar entro por aquí de vez en cuando y envío invitaciones. Así me va a pasar en el examen.
Nubouso, pues el sábado estaremos por Montepríncipe. Porque el 11 al que te refieres es a pasado mañana, ¿no?
Hola,
veo que alguien ha comentado algo de examen el 3 de diciembre en alicante? segun tenia entendido la convocatoria a nivel nacional era el 29 de noviembre, y en alicante no se podia hacer, haba que subir a valencia, alguien me aclara algo?
Yo soy del grupo G2 creo que es, y segun me dijeron la ordinaria, eso si, era el 3, alguien más que sepa algo de eso?
Hola, me queria plantearos una duda.
Alguno de vosotros a pedido la convalidación de créditos del master debido a su experiencia o estudios previos? Y mas concretamente, alguien ha pedido que le convaliden las pácticas externas? Gracias!
Erre;46012 wrote: Buenas,
Tengo examen el 29 de noviembre en bilbao y soy del grupo 2 (en ppio no han cambiado la fecha)
anherrero;46032 wrote: Hola, me queria plantearos una duda.
Alguno de vosotros a pedido la convalidación de créditos del master debido a su experiencia o estudios previos? Y mas concretamente, alguien ha pedido que le convaliden las pácticas externas? Gracias!
Te he enviado un privado con lo que recuerdo del tema.
Hola a todos:
¿alguien me puede decir algo sobre las preguntas que hacen para reconocimiento de creditos?
Gracias
Nere;46035 wrote: Hola a todos:
¿alguien me puede decir algo sobre las preguntas que hacen para reconocimiento de creditos?
Gracias
Sí. Después de hacer el examen mañana a lo mejor puedo decirte algo de la parte de Seguridad. Si no me pego un tiro antes que voy que no llego ni con una honda... 🙁
Desde IMF y CEU lo único que dicen es que son preguntas muy fáciles y que nadie ha tenido que repetir nunca el test. Espero no ser el primero.