Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
634.2 K Visitas
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 06/10/2014 10:29 pm
(@Fernando23)
Respuestas: 7
Active Member

Hola a todos, acabo de matricularme en el Máster en PRL y me gustaría tener contacto e información al respecto. A medida que vayan pasando los trabajos y exámenes contad conmigo para lo que necesitéis.
Agradecería mucho que me invitaran a la carpeta de Dropbox. Mi correo es fermayo77@gmail.com.

Muchas gracias.

Respondido : 07/10/2014 12:56 pm
(@vocal_ju)
Respuestas: 6
Active Member

Jooo qué pasa??? Dónde están los archivos de dropbox???? No se puede hacer una recuperación o algo?

Respondido : 07/10/2014 3:57 pm
(@paolagl7)
Respuestas: 10
Active Member

Muchas gracias VALE! Me apunto tu mail para en cuanto me lleguen los libros y me ponga con ello, contar con tu ayuda 🙂

Respondido : 07/10/2014 4:58 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Fernando23;45967 wrote: Hola a todos, acabo de matricularme en el Máster en PRL y me gustaría tener contacto e información al respecto. A medida que vayan pasando los trabajos y exámenes contad conmigo para lo que necesitéis.
Agradecería mucho que me invitaran a la carpeta de Dropbox. Mi correo es fermayo77@gmail.com.

Muchas gracias.

Te he enviado invitación.

No sé qué vas a encontrar en la carpeta porque hace unos días desapareció lo que había. Sé que se están añadiendo cosas pero no he tenido tiempo de entrar a ver qué es.

Saludos.

Respondido : 07/10/2014 5:43 pm
 siri
(@siri)
Active Member

He puesto una tema nuevo sobre dudas y aspectos más destacados de estudio. 🙂

Respondido : 07/10/2014 5:48 pm
 siri
(@siri)
Active Member
(@Fernando23)
Active Member

Gracias.
Qué había? exámenes y ejercicios prácticos? tú estás con el máster ahora? por lo que estoy viendo cada uno está en materias distintas del máster.

Un saludo

Respondido : 07/10/2014 7:03 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Fernando23;45984 wrote: Gracias.
Qué había? exámenes y ejercicios prácticos? tú estás con el máster ahora? por lo que estoy viendo cada uno está en materias distintas del máster.

Un saludo

Sí, había exámenes y ejercicios prácticos resueltos de varios grupos. Pero no sé qué ha quedado.

Yo estoy con ello, casi acabando. Al menos en teoría porque tengo que terminarlo en noviembre y, por motivos que no vienen al caso, todavía no he hecho ningún examen. Este sábado me presento al primero. Bueno, a los 3 primeros. Y me faltan por entregar los trabajos de 2 materias, sus correspondientes exámenes y el proyecto. ¡¡¡ Casi ná !!!

Respondido : 07/10/2014 7:33 pm
(@Fernando23)
Active Member

Hola a todos, yo ni he abierto los libros que me llegaron la semana pasada. Me examino por primera vez el próximo día 29 de Noviembre.
Soy de Badajoz, no se si habrá algún compañer@ de Extremadura.
Para estar todos en contacto y poder cooperar acabo de crear un grupo en FaceBook para nosotros. Si os interesa el enlace es https://www.facebook.com/groups/1490596914545957/ y se llama ALUMNOS PRL-IMF-CEU. Creo que sería interesante para todos estar en contacto y poder resolver dudas que nos puedan surgir.

Mi correo es fermayo77@gmail.com

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Respondido : 08/10/2014 10:14 am
(@anherrero)
Respuestas: 12
Active Member

Fernando,

Te informo de que ya existe un grupo en fb sobre el master, donde periódicamente la gente publica sus dudas y preguntas interesantes de las que se puede debatir y dar nuestra opinión. Si vamos creando mil grupos al final es un follón.
Te dejo aqui la dirección
https://www.facebook.com/groups/296598437030780/

Un saludo

Respondido : 08/10/2014 10:33 am
(@paolagl7)
Active Member

seomanlu;45977 wrote: Te he enviado invitación.

No sé qué vas a encontrar en la carpeta porque hace unos días desapareció lo que había. Sé que se están añadiendo cosas pero no he tenido tiempo de entrar a ver qué es.

Saludos.

A mí no me ha llegado ninguna invitación. Podrías mandármela?? gracias! paola_gilmartin@hotmail.com

Respondido : 08/10/2014 3:19 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

paolagl7;45992 wrote: A mí no me ha llegado ninguna invitación. Podrías mandármela?? gracias! paola_gilmartin@hotmail.com

Hecho.

Respondido : 08/10/2014 4:21 pm
(@paolagl7)
Active Member

seomanlu;45993 wrote: Hecho.

Muchas gracias

Respondido : 08/10/2014 5:25 pm
(@Guadiii)
Respuestas: 2
New Member

Hola a todos, acabo de matricularme en el Máster en PRL, me gustaría que me invitarais a la carpeta dropbox por favor. Mi correo es guadarrub@gmail.com. Contad conmigo para lo que sea tambien, aunque en estos momentos no sé ni por donde empezar 🙂

Muchas gracias.

Respondido : 08/10/2014 6:41 pm
Página 204 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026