Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
631.9 K Visitas
(@albertomega)
Respuestas: 4
New Member

Oye sabeis como acceder al contenido de las carpetas del dropbox?? Es que están en una extensión rara y no se me abre ni con un programa que me he bajado

Respondido : 01/10/2014 3:31 pm
(@blankito77)
Respuestas: 3
New Member

Buenas si puedes añadirme a la carpeta de dropbox os lo agradecería. MI CORREO ES ismael_arenal@hotmail.es

Respondido : 02/10/2014 10:39 am
(@Lmarcos)
Respuestas: 2
New Member

Desde Canarias, recién llegado al foro y al master de prrll.
Me gustaría colaborar en este foro y poder acceder a dropox.
Gracias por adelantado,
mi correo es
lmarcos@ciccp.es

Respondido : 02/10/2014 1:57 pm
(@vocal_ju)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas acabo de ver el foro y me gustaría formar parte de la carpeta de dropbox!
mi correo es vocal_ju@hotmail.com

Espero que me ayudeis y poderos ayudar con el Máster!

Un saluditoo

Respondido : 02/10/2014 6:43 pm
(@nenya)
Respuestas: 1
New Member

Hola:

Otra novata a la que le gustaría formar parte de la carpeta de dropbox. Mi correo es gundian@hotmail.com.

Gracias por adelantado,

Respondido : 03/10/2014 11:57 am
(@Luciah)
Respuestas: 6
Active Member

Hola, me acabo de matricular en el master y me gustaria que me invitaseis al dropbox. Tengo hecho el master de SGI, por tanto las materias 1,2,6,8,9 me las convalidan, y podria compartir examenes, trabajos y demas, ya que son iguales o muy parecidos..
Mi email es l.h.q.bcn@gmail.com
Gracias
Un saludo!!!!

Respondido : 04/10/2014 11:55 am
(@xabe88)
Respuestas: 12
Active Member

Alguien se acuerda de lo que callo en el MÓDULO 1, en la ultima convocatoria!? Por favor me urge saberlo. Gracias

Respondido : 04/10/2014 4:30 pm
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

Alguien me puede decir preg de examenes de materias 4 y 6??????? Muchisimas gracias

Respondido : 04/10/2014 5:41 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

blankito77;45900 wrote: Buenas si puedes añadirme a la carpeta de dropbox os lo agradecería. MI CORREO ES ismael_arenal@hotmail.es

Lmarcos;45902 wrote: Desde Canarias, recién llegado al foro y al master de prrll.
Me gustaría colaborar en este foro y poder acceder a dropox.
Gracias por adelantado,
mi correo es
lmarcos@ciccp.es

vocal_ju;45909 wrote: Buenas acabo de ver el foro y me gustaría formar parte de la carpeta de dropbox!
mi correo es vocal_ju@hotmail.com

Espero que me ayudeis y poderos ayudar con el Máster!

Un saluditoo

nenya;45921 wrote: Hola:

Otra novata a la que le gustaría formar parte de la carpeta de dropbox. Mi correo es gundian@hotmail.com.

Gracias por adelantado,

Luciah;45926 wrote: Hola, me acabo de matricular en el master y me gustaria que me invitaseis al dropbox. Tengo hecho el master de SGI, por tanto las materias 1,2,6,8,9 me las convalidan, y podria compartir examenes, trabajos y demas, ya que son iguales o muy parecidos..
Mi email es l.h.q.bcn@gmail.com
Gracias
Un saludo!!!!

Hecho!!!

Respondido : 04/10/2014 9:11 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

¿Qué co...es está pasando? No paro de ver mensajes de "Se han eliminado XXX archivos de tu Dropbox". :confused::confused: ¿Alguien está cortando en vez de copiando? ¿O es que alguien se ha puesto a "ordenarlo"? :rolleyes:

Respondido : 05/10/2014 2:10 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

¡¡¡ FAN-TÁS-TI-CO !!! ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! OTRA VEZ LA CARPETA DE DROPBOX VACÍA. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Apenas quedan 10 MB de los 3 GB y pico que había. No sé si queda algún fichero suelto y los puñeteros archivos de OneNote que no valen para nada.

No sé qué pensar. Si es que hay alguien tan egoísta que lo quiere toda para él/ella o es que alguien de IMF o CEU entran por aquí de vez en cuando y se cepillan lo que hay en la carpeta para hacernos de trabajar. :p

Respondido : 05/10/2014 4:09 pm
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

Alguien que me eche un cable con el T08_14p????

Respondido : 05/10/2014 4:15 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, he empezado también el Mater si me pueden meter en dropbox, mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar emails].
Un saludo y gracias.

Respondido : 05/10/2014 10:58 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

seomanlu;45934 wrote: ¿Qué co...es está pasando? No paro de ver mensajes de "Se han eliminado XXX archivos de tu Dropbox". :confused::confused: ¿Alguien está cortando en vez de copiando? ¿O es que alguien se ha puesto a "ordenarlo"? :rolleyes:

seomanlu;45935 wrote: ¡¡¡ FAN-TÁS-TI-CO !!! ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! OTRA VEZ LA CARPETA DE DROPBOX VACÍA. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Apenas quedan 10 MB de los 3 GB y pico que había. No sé si queda algún fichero suelto y los puñeteros archivos de OneNote que no valen para nada.

No sé qué pensar. Si es que hay alguien tan egoísta que lo quiere toda para él/ella o es que alguien de IMF o CEU entran por aquí de vez en cuando y se cepillan lo que hay en la carpeta para hacernos de trabajar. :p

Supongo que aquellos que acaban el master y continuan haciendo uso de dropbox en vez de desvincularse de la carpeta, eliminan los archivos pensando que no afecta al resto de usuarios. Al menos eso quiero creer yo...

Respondido : 06/10/2014 8:41 am
(@paolagl7)
Respuestas: 10
Active Member

Hola! Soy Paola y me acabo de matricular en el máster de gestión integrada de IMF. Me gustaría que me invitarais también al dropbox y así poder compartir material. Mi mail es paola_gilmartin@hotmail.com
Muchas gracias!

Respondido : 06/10/2014 12:39 pm
Página 203 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026