Oye sabeis como acceder al contenido de las carpetas del dropbox?? Es que están en una extensión rara y no se me abre ni con un programa que me he bajado
Buenas si puedes añadirme a la carpeta de dropbox os lo agradecería. MI CORREO ES ismael_arenal@hotmail.es
Desde Canarias, recién llegado al foro y al master de prrll.
Me gustaría colaborar en este foro y poder acceder a dropox.
Gracias por adelantado,
mi correo es
lmarcos@ciccp.es
Buenas acabo de ver el foro y me gustaría formar parte de la carpeta de dropbox!
mi correo es vocal_ju@hotmail.com
Espero que me ayudeis y poderos ayudar con el Máster!
Un saluditoo
Hola:
Otra novata a la que le gustaría formar parte de la carpeta de dropbox. Mi correo es gundian@hotmail.com.
Gracias por adelantado,
Hola, me acabo de matricular en el master y me gustaria que me invitaseis al dropbox. Tengo hecho el master de SGI, por tanto las materias 1,2,6,8,9 me las convalidan, y podria compartir examenes, trabajos y demas, ya que son iguales o muy parecidos..
Mi email es l.h.q.bcn@gmail.com
Gracias
Un saludo!!!!
Alguien se acuerda de lo que callo en el MÓDULO 1, en la ultima convocatoria!? Por favor me urge saberlo. Gracias
Alguien me puede decir preg de examenes de materias 4 y 6??????? Muchisimas gracias
blankito77;45900 wrote: Buenas si puedes añadirme a la carpeta de dropbox os lo agradecería. MI CORREO ES ismael_arenal@hotmail.es
Lmarcos;45902 wrote: Desde Canarias, recién llegado al foro y al master de prrll.
Me gustaría colaborar en este foro y poder acceder a dropox.
Gracias por adelantado,
mi correo es
lmarcos@ciccp.es
vocal_ju;45909 wrote: Buenas acabo de ver el foro y me gustaría formar parte de la carpeta de dropbox!
mi correo es vocal_ju@hotmail.comEspero que me ayudeis y poderos ayudar con el Máster!
Un saluditoo
nenya;45921 wrote: Hola:
Otra novata a la que le gustaría formar parte de la carpeta de dropbox. Mi correo es gundian@hotmail.com.
Gracias por adelantado,
Luciah;45926 wrote: Hola, me acabo de matricular en el master y me gustaria que me invitaseis al dropbox. Tengo hecho el master de SGI, por tanto las materias 1,2,6,8,9 me las convalidan, y podria compartir examenes, trabajos y demas, ya que son iguales o muy parecidos..
Mi email es l.h.q.bcn@gmail.com
Gracias
Un saludo!!!!
Hecho!!!
¿Qué co...es está pasando? No paro de ver mensajes de "Se han eliminado XXX archivos de tu Dropbox". :confused::confused: ¿Alguien está cortando en vez de copiando? ¿O es que alguien se ha puesto a "ordenarlo"? :rolleyes:
¡¡¡ FAN-TÁS-TI-CO !!! ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! OTRA VEZ LA CARPETA DE DROPBOX VACÍA. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Apenas quedan 10 MB de los 3 GB y pico que había. No sé si queda algún fichero suelto y los puñeteros archivos de OneNote que no valen para nada.
No sé qué pensar. Si es que hay alguien tan egoísta que lo quiere toda para él/ella o es que alguien de IMF o CEU entran por aquí de vez en cuando y se cepillan lo que hay en la carpeta para hacernos de trabajar. :p
Alguien que me eche un cable con el T08_14p????
Hola, he empezado también el Mater si me pueden meter en dropbox, mi correo es [los usuarios no registrados no pueden publicar emails].
Un saludo y gracias.
seomanlu;45934 wrote: ¿Qué co...es está pasando? No paro de ver mensajes de "Se han eliminado XXX archivos de tu Dropbox". :confused::confused: ¿Alguien está cortando en vez de copiando? ¿O es que alguien se ha puesto a "ordenarlo"? :rolleyes:
seomanlu;45935 wrote: ¡¡¡ FAN-TÁS-TI-CO !!! ¡¡¡ MARAVILLOSO !!! OTRA VEZ LA CARPETA DE DROPBOX VACÍA. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Apenas quedan 10 MB de los 3 GB y pico que había. No sé si queda algún fichero suelto y los puñeteros archivos de OneNote que no valen para nada.No sé qué pensar. Si es que hay alguien tan egoísta que lo quiere toda para él/ella o es que alguien de IMF o CEU entran por aquí de vez en cuando y se cepillan lo que hay en la carpeta para hacernos de trabajar. :p
Supongo que aquellos que acaban el master y continuan haciendo uso de dropbox en vez de desvincularse de la carpeta, eliminan los archivos pensando que no afecta al resto de usuarios. Al menos eso quiero creer yo...
Hola! Soy Paola y me acabo de matricular en el máster de gestión integrada de IMF. Me gustaría que me invitarais también al dropbox y así poder compartir material. Mi mail es paola_gilmartin@hotmail.com
Muchas gracias!