Loubago;45842 wrote: GrAcias seomanlu por agregarme, pero no sé qué he hecho que el enlace se me ha desactivado. Podrías por favor volverme a agregar (l_barrena@hotmail.com). Muchas gracias y siento las molestias.
Ya está hecho otra vez. No sé qué habrá pasado porque he buscado tu e-mail y no estaba. Pero, curiosamente, al ponerlo me aparecía tu nombre, cosa que no hizo la primera vez que te agregué.
seomanlu;45844 wrote: Ya está hecho otra vez. No sé qué habrá pasado porque he buscado tu e-mail y no estaba. Pero, curiosamente, al ponerlo me aparecía tu nombre, cosa que no hizo la primera vez que te agregué.
Gracias de nuevo! ya he tengo de nuevo el enlace, pero tengo un problema de espacio en dropbox, porque aunque lo tengo vacío, me dice que para descargarme la carpeta tengo que ampliar espacio. Qué volumen tiene la carpeta, más de 2 GB?
Buenas noches,
Soy alumna del Máster de PRL. He leído en el foro que hay una carpeta de Dropbox con material del Máster. Agradecería me pudierais dar acceso. (Marinackis@yahoo.es).
Muchas gracias.
Loubago;45850 wrote: Gracias de nuevo! ya he tengo de nuevo el enlace, pero tengo un problema de espacio en dropbox, porque aunque lo tengo vacío, me dice que para descargarme la carpeta tengo que ampliar espacio. Qué volumen tiene la carpeta, más de 2 GB?
Creo que ahora son unos 3,2 GB.
A mi al principio me decía que estaba utilizando 2,9 GB de 2,5 GB disponibles pero sí me dejó instalarlo y podía acceder a la carpeta. Pero claro, yo no tenía Dropbox, no lo había utilizado nunca. En tu caso no sé.
Marinackis;45853 wrote: Buenas noches,
Soy alumna del Máster de PRL. He leído en el foro que hay una carpeta de Dropbox con material del Máster. Agradecería me pudierais dar acceso. (Marinackis@yahoo.es).
Muchas gracias.
Ya te he agregado. Suerte con el Máster.
Hola a todos, yo también me acabo de matricular en este Máster y os agradecería que me invitáseis a la carpeta de Dropbox, mi correo es jcarlosrojano@gmail.com. Espero poder ayudar a lo largo de la duración del mismo.
Un saludo y suerte a todos!
Hola! He intentado acceder al dropbox y dice error 404 y no puedo acceder.¿Alguien me puede decir q puedo hacer? Muchas gracias.
seomanlu;45855 wrote: Creo que ahora son unos 3,2 GB.
A mi al principio me decía que estaba utilizando 2,9 GB de 2,5 GB disponibles pero sí me dejó instalarlo y podía acceder a la carpeta. Pero claro, yo no tenía Dropbox, no lo había utilizado nunca. En tu caso no sé.
Gracias! ya he conseguido más espacio y me lo he conseguido descargar
He descubierto este foro y me parece muy interesante. Soy nuevo en el MASTER DE PRL del IMF-CEU, os agradecería que me invitaseis al dropbox. Colaboraré a medida que vaya realizando los exámenes y los trabajos.
Muchas gracias,saludos.
Buenos días!! Soy otro matriculado en el máster prl imf-ceu y la verdad que lo veo bastante chungo, agradecería que me invitasen a la carpeta de dropbox y compartir mis dudas con vosotros. Mi correo es merinogarcia_a@hotmail.com . GRACIAS
hola,
Yo tambien me acabo de matricular,..necesito toda la ayuda que pueda, y prometo darla en cuanto este en marcha.
Podriais darme acceso al dropbox?
Mi correo es a.solis.mota.prl@gmail.com
Si alguien del Pais Vasco esta matriculado, me encantaria hacer un grupo de trabajo, para intentar llevarlo lo mejor posible!!!!
un saludo
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola!
Aqui otro nuevo que empieza el master PRL-IMF-CEU. Agradecería que me invitaséis a la carpeta de dropbox para compartir material y ayudarnos entre todos.
Mi correo es niko_333@hotmail.com
Muchas gracias! Un saludo
Lourdes un besazo de mil amores
Gracias Lourdes! 🙂