Finalmente he podido acceder al dropbox, la carpeta debe ocupar unos 3 gigas, yo he tenido que ampliar el dropbox a 4 gigas para poder aceptarla.
lo que no se ahora es utilizarla...... Como se abren los archivos de onenote?
Buenas,
creo que os pasa a todos lo mismo. Todas las carpetas del principio están vacias ya que la gente lo cortaba en vez de copiarlas. Y respecto a la versión de OneNote no le echeis cuenta.
Este foro lleva ya unos cuantos años y la gente va subiendo cosas al Dropbox y otras cortando o copiando los exámenes, trabajos, etc, con lo cual se ha perdido mucha información.
Hay una carpeta que pone AGOSTO 2014 donde sí podreis encontrar cosas. También os digo que si mirais en todas las carpetas (trabajo de chinos- 2 o 3 días) podreis encontrar más material.
Bueno, paciencia os lo dice otro sufridor del master.
Hola a todos desde Gran Canaria...
Vaya, vaya con el temario. Podría alguien invitarme a la carpeta de dropbox? Necesito ver exámenes anteriores y trabajos, como referencia. Mi correo es onegaalfonso@gmail.com
Muchas gracias
Hola! Me he matriculado al master de PRL en el CEU también. Me gustaría que me enviases el enlace para el dropbox. Mi mail es mamen.arq@gmail.com
Muchisimas gracias 🙂
mamen309;45783 wrote: Hola! Me he matriculado al master de PRL en el CEU también. Me gustaría que me enviases el enlace para el dropbox. Mi mail es mamen.arq@gmail.com
Muchisimas gracias 🙂
Invitación enviada.
Saludos.
Hola a tod@s.
Voy a presentarme al examen del próximo día 11 de octubre y quería haceros unas preguntillas a los que ya os habéis presentado.
La primera es que tengo que presentarme en el campus de Montepríncipe en la Urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid). ¿Alguien que ya se haya presentado en ese campus y haya ido en coche particular puede decir qué tal el acceso y si hay dónde aparcar cerca?
Otra cuestión. ¿Hacen llamamiento para el examen? Es decir, ¿van nombrando a los que se presentan (tipo oposición) o se entra "a granel" y luego, cuando corrigen, saben quién se ha presentado? Lo digo porque tengo que desplazarme una hora más o menos para llegar hasta allí y si hacen llamamiento será al menos media hora antes de que comience el examen y tengo que tenerlo en cuenta.
¿Cómo va el tema para las personas que tienen que hacer varios exámenes? ¿Te informan de los horarios de cada uno y el orden o te enteras cuando llegas allí?
¿Alguna norma respecto al examen que merezca la pena conocer de antemano? Por ejemplo: no salir durante el examen, no se puede salir del aula hasta que no se acabe el tiempo del examen, no comer ni beber, utilizar bolígrafo de un color concreto, etc.
Y, enlazando con alguna de las preguntas anteriores, yo voy a hacer 3 exámenes. ¿Se hacen 2 por la mañana y uno por la tarde con una pausa para la comida o los 3 de seguido (con X tiempo entre cada uno)? Si hay descanso para la comida, ¿alguien puede decir si hay cafetería en el campus que esté abierta ese día o algún sitio cerca para comer?
Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tardes, estoy interesado en realizar un Máster en prevención de riesgos laborales pero me asaltan muchas dudas en donde realizarlo,he visto por los foros que el de IMF-CEU es muy complicado.Pòr otra parte tampoco he visto opiniones sobre el de Francisco de Vitoria, estoy hecho un lío, haber si me dais vuestros consejos y me puedo decantar por alguno,muchas gracias y un saludo.Mi correo es laralca80@yahoo.com
Al final he contactado con IMF e incluyo en rojo sobre mi mensaje original las respuestas que me han dado.
seomanlu;45792 wrote: Hola a tod@s.
Voy a presentarme al examen del próximo día 11 de octubre y quería haceros unas preguntillas a los que ya os habéis presentado.
La primera es que tengo que presentarme en el campus de Montepríncipe en la Urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid). ¿Alguien que ya se haya presentado en ese campus y haya ido en coche particular puede decir qué tal el acceso y si hay dónde aparcar cerca? Me dicen que una vez en la urbanización no tiene pérdida y que no debería haber problemas para aparcar.
Otra cuestión. ¿Hacen llamamiento para el examen? Es decir, ¿van nombrando a los que se presentan (tipo oposición) o se entra "a granel" y luego, cuando corrigen, saben quién se ha presentado? Lo digo porque tengo que desplazarme una hora más o menos para llegar hasta allí y si hacen llamamiento será al menos media hora antes de que comience el examen y tengo que tenerlo en cuenta. No hay llamamiento pero hay que llegar con tiempo.
¿Cómo va el tema para las personas que tienen que hacer varios exámenes? ¿Te informan de los horarios de cada uno y el orden o te enteras cuando llegas allí? El orden es de los módulos del temario.
¿Alguna norma respecto al examen que merezca la pena conocer de antemano? Por ejemplo: no salir durante el examen, no se puede salir del aula hasta que no se acabe el tiempo del examen, no comer ni beber, utilizar bolígrafo de un color concreto, etc. No se puede salir durante el examen. El resto de normas las explican lo tutores antes del examen.
Y, enlazando con alguna de las preguntas anteriores, yo voy a hacer 3 exámenes. ¿Se hacen 2 por la mañana y uno por la tarde con una pausa para la comida o los 3 de seguido (con X tiempo entre cada uno)? Si hay descanso para la comida, ¿alguien puede decir si hay cafetería en el campus que esté abierta ese día o algún sitio cerca para comer? Los exámenes se hacen seguidos. Lo que no he conseguido aclarar es si existe algún tipo de pausa entre los exámenes o no. Por un lado me dicen que "son seguidos". Por otro que "Mientras esté realizando un examen, no puede salir del mismo, únicamente en el espacio entre uno y otro.". Y que "Si entre examen y examen desea tomar un descanso, puede hacerlo, pero dispondría del mismo tiempo de examen". No sé muy bien cómo se conjuga todo esto. Si alguien ha hecho ya varios exámenes el mismo día le agradecería que explicara cómo va.
Gracias de antemano. Un saludo.
Respecto a los casos practicos de ergonomia qe suelen aparecer en los examenes, en algunos te dice qe ordenes los riesgos de mayor a menor, sabeis si son muy estrictos, porque es un poco subjetivo en algunos casos no?? Xq qizas para alguien un riesgo tiene mayor importancia qe otro...
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola!! Yo también estoy en el máster de prl (grupo 2), por lo q os estaría muy agradecida si me mandais el enlace al dropbox. Mi correo es: l_barrena@hotmail.com.
Gracias
Loubago;45834 wrote: Hola!! Yo también estoy en el máster de prl (grupo 2), por lo q os estaría muy agradecida si me mandais el enlace al dropbox. Mi correo es: l_barrena@hotmail.com.
Gracias
Incluid@.
Hola fore@s, Ya acabé mi máster de PRL!!! Entro en este foro a escribir por primera vez porque cuando estaba estudiando el máster lo leía y en muchas ocasiones me aclaró muchas dudas, además me sentía acompañado. Quiero agradeceros las aportaciones y aclaraciones que en muchas ocasiones habéis hecho y que sin saberlo ayudan tanto.
Ahora quiero aportar mi granito de arena a la motivación de todos los que estáis estudiando y con la presión de los trabajos. Mucho ánimo, se puede hacer y yo con mis dos hijos el trabajo y mi mujer dando guerra he podido sacar el máster. Ahora acabo de cambiar de empresa y empiezo un nuevo camino. Tener el máster me ha ayudado y por eso quise compartirlo.
Ánimo compañeros, seguid compartiendo.
Me alegro por ti que acabaste, y de que sirviera de algo. Desde luego que tiene merito trabajando, con hijos....por lo que se comenta este master es mas complicado que otros y nada compatible con otras actividades...ya me estoy arrepintiendo de matricularme. En otros sitios se comenta que es mas asequible. Este parece mas barato pero teniendo en cuenta lo que cuesta el credito en segunda matricula y lo complicado que lo ponen me da la impresion de que lo barato sale caro... pero bueno, ya no hay marcha atras....a intentarlo....: (
GrAcias seomanlu por agregarme, pero no sé qué he hecho que el enlace se me ha desactivado. Podrías por favor volverme a agregar (l_barrena@hotmail.com). Muchas gracias y siento las molestias.