Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reacciones
762.3 K Visitas
(@igalan90)
Respuestas: 3
New Member

Hola, buenas tardes.
He visto que hay muchísimos archivos que se llaman "Tabla de contenido de OneNote" o "Abrir bloc de notas"
Y no se como se pueden abrir, alguna sugerencia?
Gracias

Respondido : 20/09/2014 2:27 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Erre;45738 wrote: Buenas de nuevo,
acabo de recibirlo pero no se porque no me deja aceptarlo, te importa enviarme de nuevo la invitacion a lobetano@hotmail.com
perdona las molestias y gracias de nuevo

Alguien te tiene que haber invitado o estás utilizando esa cuenta ya en Dropbox porque a ese email no me deja enviarle invitación.

Respondido : 20/09/2014 4:09 pm
(@urodelo)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes gente,
Me matriculé hace unos días en el Máster y estoy en el Grupo 2. Alguno podría mandarme invitación para Dropbox? Mi correo es: victorjmf86@gmail.com.
Muchas gracias!!!

Respondido : 20/09/2014 4:24 pm
(@Luis_Ignacio)
Respuestas: 2
New Member

Buenos dias.
Estoy matriculado de master y me gustaria tener acceso a la carpeta de dropbox. Alguien me podria mandar invitacion? Mi corrreo es viva_liegos@hotmail.com.
Muchas gracias

Respondido : 20/09/2014 4:44 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

urodelo;45742 wrote: Buenas tardes gente,
Me matriculé hace unos días en el Máster y estoy en el Grupo 2. Alguno podría mandarme invitación para Dropbox? Mi correo es: victorjmf86@gmail.com.
Muchas gracias!!!

Invitación enviada.

Luis Ignacio;45743 wrote: Buenos dias.
Estoy matriculado de master y me gustaria tener acceso a la carpeta de dropbox. Alguien me podria mandar invitacion? Mi corrreo es viva_liegos@hotmail.com.
Muchas gracias

No puedo enviarte invitación. Dice que ese e-mail ya utiliza Dropbox. Supongo que alguien te habrá invitado.

Respondido : 20/09/2014 6:18 pm
 Erre
(@Erre)
Respuestas: 9
Active Member

seomanlu;45741 wrote: Alguien te tiene que haber invitado o estás utilizando esa cuenta ya en Dropbox porque a ese email no me deja enviarle invitación.

Hola, si, ya uso dropbox, la cosa sería que me enviaras enlace a la carpeta compartida y no invitación a dropbox como tal, porque así no me deja verlo

Respondido : 20/09/2014 6:38 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Erre;45745 wrote: Hola, si, ya uso dropbox, la cosa sería que me enviaras enlace a la carpeta compartida y no invitación a dropbox como tal, porque así no me deja verlo

Unas páginas más atrás alguien puso este enlace. Creo que funciona.

elena_prl;45311 wrote: Perdonad, creo que he puesto mal el link, es el siguiente: https://www.dropbox.com/sh/fbf1trq2d...jzc1lKg_Y

sin asteriscos!!

Respondido : 20/09/2014 7:42 pm
(@Y.lopez)
Respuestas: 0

Hola,
Estoy matriculada en el Máster de PRL en el grupo 4. Me presento el próximo 11/10/2014 en La Coruña. Por favor, podría alguien mandarme invitación para la carpeta compartida de Dropbox?. Mi correo es yajaira.ldelcastillo@gmail.com
Muchas gracias

Respondido : 21/09/2014 3:29 pm
(@Pablogv1978)
Respuestas: 4
New Member

Hola. Alguien me puede decir cuanto ocupa la carpeta de dropbox? Se supone que no tengo capacidad para aceptarla, si alguien me puede volver a invitarme o conoce la solución a este problema, mi correo es pablogv1978@hotmail.com

gracias
un saludo

Respondido : 21/09/2014 4:13 pm
(@Soraya_Bilbao)
Respuestas: 2
New Member

Hola de nuevo.Me gustaría tener acceso al dropbox.Mi correo es fernan_medel@hotmail.com Muchas gracias.

Respondido : 22/09/2014 4:25 am
(@seomanlu)
Trusted Member

Soraya Bilbao;45756 wrote: Hola de nuevo.Me gustaría tener acceso al dropbox.Mi correo es fernan_medel@hotmail.com Muchas gracias.

Invitación enviada. 😀

Respondido : 22/09/2014 9:41 am
(@seomanlu)
Trusted Member

Pablogv1978;45753 wrote: Hola. Alguien me puede decir cuanto ocupa la carpeta de dropbox? Se supone que no tengo capacidad para aceptarla, si alguien me puede volver a invitarme o conoce la solución a este problema, mi correo es pablogv1978@hotmail.com

gracias
un saludo

Hola.

Yo lo único que te puedo decir es que al principio me decía que estaba utilizando 2,9 GB de 2,5 disponibles. Pero eso no me impedía acceder a la carpeta. ¡Ah! Yo no había utilizado anteriormente Dropbox. Después he ampliado algo de espacio con un par de invitaciones y ahora me "sobra" algo.

Si ya te han invitado no te pueden volver a invitar. Se me ocurren 2 opciones. Si este e-mail ya lo estabas utilizando con Dropbox y no tienes espacio en tu cuenta a lo mejor lo que tendrías que hacer es utilizar otro e-mail diferente sólo para el máster. O prueba a aceptar la invitación que se te envío a ver qué pasa. Ya he comentado que a mí me dejaba entrar a la carpeta aunque no tenía espacio suficiente.

Ya nos contarás (porque a otras personas les puede resultar útil tu caso).

Respondido : 22/09/2014 3:03 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Pregunta tonta:

¿El mail de confirmación de asistencia al examen hay que enviarlo desde el correo particular o desde el que nos han habilitado para el Máster?

Respondido : 22/09/2014 4:23 pm
(@Y.lopez)
Respuestas: 0

Siento ser tan pesada, pero he visto que recientemente han invitado a gente a la carpeta compartida pero yo sigo sin ser invitada a pesar de haberlo solicitado días antes. Podrias por favor enviarme el enlace a la carpeta compartida de dropbox? mi email es los usuari@s no registrados no pueden publicar emails

muchisimas gracias,

PD: otra que empieza el master, grupo 2 🙂

Respondido : 22/09/2014 5:13 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Tokioenverano;45763 wrote: Siento ser tan pesada, pero he visto que recientemente han invitado a gente a la carpeta compartida pero yo sigo sin ser invitada a pesar de haberlo solicitado días antes. Podrias por favor enviarme el enlace a la carpeta compartida de dropbox? mi email es los usuari@s no registrados no pueden publicar emails

muchisimas gracias,

PD: otra que empieza el master, grupo 2 🙂

Buenas.

No se te puede invitar porque ya utilizas Dropbox con ese email. Bueno, no estoy seguro de qué mail es porque has publicado el mensaje sin identificarte y no se ve. Pero por el nick que has puesto supongo que es el que aparece en la página 146 de este hilo.

Sobre poder entrar en la carpeta, en esta misma página, un poco más arriba, tienes un enlace con el que creo que puedes acceder al contenido. Yo no he utilizado Dropbox hasta ahora y no tengo muy claro cómo compartir contigo la carpeta. Ni siquiera estoy seguro de si cualquiera puede hacerlo o tiene que hacerlo la persona que la creo. Lo siento.

Prueba con el enlace que te digo y nos cuentas.

Saludos.

Respondido : 23/09/2014 9:53 am
Página 200 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026