Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
634.2 K Visitas
(@Alex2014)
Respuestas: 2
New Member

Soraya Bilbao;45635 wrote: Hola! Estoy haciendo el master y acabo de encontraros.Me estoy agobiando xq dispongo d escaso tiempo.Tengo las asignaturas 8 y 9 además del PFM.Nunca me he presentado y soy grupo 4.Sólo tngo octubre en Bilbao para examinarme.Agradecería me dieseis de alta para el dropbox.Mi correo [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] Muchas gracias.Si hay alguien más d Bilbao me encantaría contactar.

Yo tambien soy del G4 y voy a Bilbao; Mi correo: a_vazquez_desnues@hotmail.com

Respondido : 17/09/2014 12:40 pm
(@MJP_89)
New Member

Hola a tod@s! Hace unas semanas que me matriculé en este Máster, he visto que hay un Dropbox con material del máster y me gustaría que me incluyesen en él, mi dirección de correo es marta.j.p_89@hotmail.com

Gracias de antemano!

Un saludo.

Respondido : 17/09/2014 2:24 pm
(@Luis_Ignacio)
New Member

Buenas tardes.
Me voy a matricular en el Master en cuestión de días y me gustaría poder formar parte de la carpeta dropbox. Mi email el viva_liegos@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano, y espero colaborar lo máximo posible.

Respondido : 17/09/2014 7:41 pm
 VALE
(@VALE)
Respuestas: 58
Trusted Member

Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL

Respondido : 19/09/2014 9:53 am
(@crishf.prl)
Respuestas: 0

de nuevo carpetas de dropbox vacías????????

Respondido : 19/09/2014 12:19 pm
(@chf.prl)
Respuestas: 17
Active Member

Chic@s, de nuevo carpetas vacías en dropbox??????????????

Respondido : 19/09/2014 12:28 pm
(@crishf.prl)

Buenos días,
Estoy matriculada en el Máster de PRL y he encontrado este foro de casualidad. He leído que se comparte Dropbox con material de exámenes y trabajos y me gustaría que me añadieseis (yajaira.ldelcastillo@gmail.com). Muchas gracias de antemano.

Respondido : 19/09/2014 1:05 pm
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

LATINIA;45655 wrote: Hola,

Me he matriculado en el máster y voy un poco perdida, he encontrado este foro por casualidad y me gustaría si me pudieseis dar información sobre trabajos, exámenes....
Muchas gracias! Mi correo es agusdealmaciles@hotmail.com

Hola. Hay una carpeta compartida en Dropbox. En esa carpeta puedes encontrar muchas cosas aunque otras se han perdido porque algunas personas en lugar de copiar la información la han cortado.

Te he enviado invitación. Por favor, si accedes ten mucho cuidado para no eliminar la información que contiene.

Un saludo.

Respondido : 19/09/2014 3:51 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

MaríaRocha;45552 wrote: Buenas tardes,

Yo también soy nueva en el foro, acabo de registrarme y por lo que veo tenéis una carpeta de dropbox con documentación útil para el máster. Me encantaría tener acceso a esa carpeta y poder también subir todo lo que pudiesen necesitar otras personas. Mi correo es rochalopezm@gmail.com. Muchas gracais

Hola. Vas a recibir la invitación para entrar en Dropbox.

Como ya han indicado otros compañeros mucho cuidado a la hora de copiar la información para que no se pierda.

Un saludo.

Respondido : 19/09/2014 3:54 pm
 Erre
(@Erre)
Respuestas: 9
Active Member

Buenas tardes,
yo también soy nuevo, acabo de descubrir esto y tambien soy del grupo 4, a distancia, ver si me podeis dar acceso al dropbox, y si teneis algun grupo más de skype o algo para ir viendo las cosas más día a día, que yo voy un poco perdido con los tipos de examen, y los trabajos.

Muchas gracias y un saludo.

Respondido : 19/09/2014 8:00 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Erre;45730 wrote: Buenas tardes,
yo también soy nuevo, acabo de descubrir esto y tambien soy del grupo 4, a distancia, ver si me podeis dar acceso al dropbox, y si teneis algun grupo más de skype o algo para ir viendo las cosas más día a día, que yo voy un poco perdido con los tipos de examen, y los trabajos.

Muchas gracias y un saludo.

Para poder invitarte tienes que dejar tu e-mail.

Respondido : 20/09/2014 1:24 pm
 Erre
(@Erre)
Active Member

Buenos días,
perdón, no me había dado cuenta, es rglez89@gmail.com

muchas gracias.

Respondido : 20/09/2014 1:32 pm
(@seomanlu)
Trusted Member

Erre;45736 wrote: Buenos días,
perdón, no me había dado cuenta, es rglez89@gmail.com

muchas gracias.

Ya está. En breve deberías recibir un email con la invitación.

Saludos y ánimo.

Respondido : 20/09/2014 1:44 pm
 Erre
(@Erre)
Active Member

Buenas de nuevo,
acabo de recibirlo pero no se porque no me deja aceptarlo, te importa enviarme de nuevo la invitacion a lobetano@hotmail.com
perdona las molestias y gracias de nuevo

Respondido : 20/09/2014 1:51 pm
(@crishf.prl)

Hola, cómo puedo acceder a esa carpeta compartida? Alguien puede pasarme algún ejemplo de Trabajo de Fin de Master? ME ha tocado hacer un estudio de cargas, de ruido y de emergencias y no tengo ni idea. Por favor necesito ayuda. Gracias!!

Respondido : 20/09/2014 1:54 pm
Página 199 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026