Hola!! Soy nueva en el máster y he leido que teneis un archivo con documentación en dropbox. ¿Podéis darme acceso? Mi correo es guankisa@hotmail.com. Muchas gracias!!! 🙂
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y leyendo los post anteriores veo que nos podemos ayudar intercambiando información sobre el máster y avanzar más rápido. Agradecería me dieráis acceso a dropbox. Ya me he presentado a los módulos 1 y 2 y, aunque creo que esa info ya estará "disponible", contribuiré con mi granito de arena.
Mi mail: ngm320@gmail.com
Hola a todos! agradezco que me hayais dado acceso a la carpeta de dropbox pero no se si a los demas les pasa lo mismo pero yo no consigo ver ni un archivo!! Todos aparecen en una version vieja de OneNote y no consigo ver el contenido!
Os pasa lo mismo?Alguien tiene la info en pdf?
Gracias
Buenas,
hay una carpeta AGOSTO 2014 donde sí podreis encontrar información.
Saludos.
Hola a todos, acabo de matricularme en este Master, y os agradecería si pudieseis darme acceso a la carpeta compartida de Dropbox.
Ya he visto las reglas, nunca cortar ni eliminar nada de la carpeta 🙂 y por supuesto compartir la información que yo vaya recopilando a lo largo del curso 14-15.
muchas gracias!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola !! Todavía no me habeis dado acceso a la carpeta de dropbox!! Prometo subir archivos nuevos de este año!!!:) Mi correo es guankisa@hotmail.com
Hola! Estoy haciendo el master y acabo de encontraros.Me estoy agobiando xq dispongo d escaso tiempo.Tengo las asignaturas 8 y 9 además del PFM.Nunca me he presentado y soy grupo 4.Sólo tngo octubre en Bilbao para examinarme.Agradecería me dieseis de alta para el dropbox.Mi correo [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] Muchas gracias.Si hay alguien más d Bilbao me encantaría contactar.