Hola!! Soy nueva en el máster y he leido que teneis un archivo con documentación en dropbox. ¿Podéis darme acceso? Mi correo es guankisa@hotmail.com. Muchas gracias!!! 🙂
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y leyendo los post anteriores veo que nos podemos ayudar intercambiando información sobre el máster y avanzar más rápido. Agradecería me dieráis acceso a dropbox. Ya me he presentado a los módulos 1 y 2 y, aunque creo que esa info ya estará "disponible", contribuiré con mi granito de arena.
Mi mail: ngm320@gmail.com
Hola a todos! agradezco que me hayais dado acceso a la carpeta de dropbox pero no se si a los demas les pasa lo mismo pero yo no consigo ver ni un archivo!! Todos aparecen en una version vieja de OneNote y no consigo ver el contenido!
Os pasa lo mismo?Alguien tiene la info en pdf?
Gracias
Buenas,
hay una carpeta AGOSTO 2014 donde sí podreis encontrar información.
Saludos.
Hola a todos, acabo de matricularme en este Master, y os agradecería si pudieseis darme acceso a la carpeta compartida de Dropbox.
Ya he visto las reglas, nunca cortar ni eliminar nada de la carpeta 🙂 y por supuesto compartir la información que yo vaya recopilando a lo largo del curso 14-15.
muchas gracias!
Hola, os dejo mi correo (vale82u2@hotmail.com) por si necesitáis material relativo a trabajos, resúmenes de apuntes o proyecto fin de máster del máster de PRL
Hola !! Todavía no me habeis dado acceso a la carpeta de dropbox!! Prometo subir archivos nuevos de este año!!!:) Mi correo es guankisa@hotmail.com
Hola! Estoy haciendo el master y acabo de encontraros.Me estoy agobiando xq dispongo d escaso tiempo.Tengo las asignaturas 8 y 9 además del PFM.Nunca me he presentado y soy grupo 4.Sólo tngo octubre en Bilbao para examinarme.Agradecería me dieseis de alta para el dropbox.Mi correo [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] Muchas gracias.Si hay alguien más d Bilbao me encantaría contactar.
Por favor me gustaría tener acceso al dropbox x temas 8 y 9.Muchas gracias.Email: *los usuarios no registrados no pueden publicar emails*
Hola,
Me he matriculado en el máster y voy un poco perdida, he encontrado este foro por casualidad y me gustaría si me pudieseis dar información sobre trabajos, exámenes....
Muchas gracias! Mi correo es agusdealmaciles@hotmail.com
Hola! Tengo un problema de espacio con dropbox, os importaría volver a meterme pero con este correo que hay epacio de sobra; isabel.fp90@gmail.com . Muchas gracias de verdad!!:p Ayudaré con todo lo que pueda.
Hoy me ha llegado un email con la invitación a Dropbox. ¡¡ Gracias !!
Edito: He accedido y me dice que mi cuenta está llena. ¿Por los archivos compartidos de la carpeta?
Hola a todos, podriais invitarme a la carpeta de Dropbox? Me he matriculado este año para homologar el título Superior de Técnico de PRL con el Master Universitario, y buscando información sobre el master he llegado hasta este hilo. Me tocará cursar algunas asignaturas durante el curso 2014-15, por lo que prometo ir añadiendo la información de este año a la carpeta para que siga aumentando el contenido 🙂
mi email tokioenverano@gmail.com
Muchas gracias!
Soraya Bilbao;45635 wrote: Hola! Estoy haciendo el master y acabo de encontraros.Me estoy agobiando xq dispongo d escaso tiempo.Tengo las asignaturas 8 y 9 además del PFM.Nunca me he presentado y soy grupo 4.Sólo tngo octubre en Bilbao para examinarme.Agradecería me dieseis de alta para el dropbox.Mi correo [los usuarios no registrados no pueden publicar emails] Muchas gracias.Si hay alguien más d Bilbao me encantaría contactar.
Buenas, yo tb soy del grupo 4 y voy a Bilbao a presentarme a tus mismas asignaturas.
Hola, mi mail es a_vazquez_desnues@hotmail.com. Contactame , soy de tu mismo grupo y me presento en Bilbao. A ver si te puedo echar un cable