Avisos
Vaciar todo

Alumn@s Máster Universitario Oficial PRL IMF - CEU

3,878 Respuestas
858 Usuarios
0 Reactions
645.6 K Visitas
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Hola, buenos días a todos!

Lo primero agradecer al administrador o a la persona que me ha pasado la invitacion para el Dropbox, si es verdad que hay muchas carpetas vacias y que es un poco lio, invirtiendo algo de tiempo se saca partido.
Lo segundo gracias a todos los que habeis compartido vuestros trabajos, intentare estar a la altura para poder compartir los mios.

Muchisimas gracias

Respondido : 05/09/2014 10:11 am
 Nere
(@Nere)
Respuestas: 63
Trusted Member

Otra cosa que quiero preguntaros.

Habra quien no tenga el curso completo porque en otro momento saco varias especialiades, ese es tambien mi caso, y me han dicho que antes del primer examen tengo que hacer un test para "demostrar" que tengo cosas del curso hechas.
Alguien me puede decir que tipo de preguntas son? alguien se acuerda de algun ejemplo?
Me da un poco de cague porque hace un tiempo que hice el curso y no he ejercido, por lo tanto.... las cosas de logica estan claras pero hay otras...

Gracias a todos de antemano

Respondido : 05/09/2014 10:15 am
(@blankito77)
Respuestas: 3
New Member

Hecho!!!!
Y, por favor, recuerda hacer un uso correcto de los recursos disponibles: NO CORTAR sino COPIAR ya que de esta manera los archivos seguiran estando disponibles para todos.

Respondido : 05/09/2014 11:28 am
(@blankito77)
New Member

Buenas,te he dejado un mensaje en tu correo haber si me puedes ayudar. Yo os hablo de mi caso que supongo que sea el de muchos de vosotros padre de familia, currante que esta intentando sacar tiempo hasta debajo de las piedras para poder estudiar. Alguien sabe que es lo más importante de Higiene y Ergonomía. Asesoramiento para realizar los trabajos de estos dos módulos. Gracias.

Respondido : 05/09/2014 11:41 am
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

Hola.

He descubierto recientemente este foro y me acabo de registrar. Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s su generosidad por compartir sus trabajos con todos los demás. A mí personalmente me van a "salvar el culo" ya que por motivos personales hasta ahora no he podido dedicarle tiempo (y tengo que terminarlo en noviembre). Todavía no he hecho ningún examen y sólo puedo utilizar la convocatoria de octubre y lo que me falte en la ordinaria de noviembre ya que tengo que hacer el test para convalidar la parte común y de seguridad y hacer los exámenes del resto. ¡Vamos, que me voy a divertir mucho estos días! Y aún así creo que no voy a llegar.

He descubierto el acceso "abierto" a la carpeta de Dropbox pero no soy capaz de localizar los exámenes que hay de otros años (si es que alguien los ha subido). Veo carpetas que tienen el nombre pero cuando entro me dice que están vacías. Si alguien me puede indicar en qué carpeta se encuentran se lo agradecería enormemente ya que, por el poco tiempo del que dispongo, me gustaría tener una idea de por dónde van los tiros en los exámenes y el nivel de detalle que piden para orientarme a la hora estudiar. Tengo la sensación que los manuales tiene bastante "paja" y que algunas cosas se repiten demasiado (p.e. en el tomo de ergonomía y psicosociología). Si fuera necesario la invitación mi correo es seomanlu@hotmail.com.

Gracias.

Respondido : 05/09/2014 6:46 pm
(@DAMIÁN)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas,

Creo que en las últimas carpetas encontrarás información, sobre todo en una que pone AGOSTO 2014.

Ánimooo

Respondido : 06/09/2014 11:52 am
(@seomanlu)
Respuestas: 98
Trusted Member

DAMIÁN;45525 wrote: Buenas,

Creo que en las últimas carpetas encontrarás información, sobre todo en una que pone AGOSTO 2014.

Ánimooo

No sé si me contestas a mí o a blankito77. En cualquier caso muchas gracias por la información.

Ánimo a tod@s.

Respondido : 06/09/2014 2:23 pm
(@Pablogv1978)
Respuestas: 4
New Member

Buenas tardes.

acabo de empezar el master de prl, me gustaria poder acceder al dropbox que comentais para compartir y descargar archivos que puedan ser utiles, mi correo es pablogv1978@hotmail.com

gracias

Respondido : 06/09/2014 4:34 pm
(@NOPUEDOCONTODO)
New Member

Hola a todos. Me ha tocado el proyecto fin de máster EMPRESA TRUNKADA informe de ruido, EMPRESA ISDARA método NIOSH
¿alguien tiene hecho o le ha tocado este proyecto? agradecería ayuda.
jramonhl@yahoo.es

Respondido : 06/09/2014 7:48 pm
(@Rosca)
New Member

Hola a tod@s! Tambien soy nueva en este master y agradeceria tremendamente el acceso a la carpeta de dropbox para poder ver el material que hay.
Mi mail es: carlasol2000@hotmail.com
Muchas gracias!

Respondido : 07/09/2014 5:49 pm
 zion
(@zion)
Respuestas: 29
Eminent Member

Pablogv1978;45527 wrote: Buenas tardes.

acabo de empezar el master de prl, me gustaria poder acceder al dropbox que comentais para compartir y descargar archivos que puedan ser utiles, mi correo es pablogv1978@hotmail.com

gracias

Rosca;45532 wrote: Hola a tod@s! Tambien soy nueva en este master y agradeceria tremendamente el acceso a la carpeta de dropbox para poder ver el material que hay.
Mi mail es: carlasol2000@hotmail.com
Muchas gracias!

Estais invitados!!!

Respondido : 08/09/2014 8:12 am
(@comander)
Respuestas: 14
Active Member

Hola a tod@s, soy un alumno a punto de terminar el máster de PRL, tengo una duda, envie el tfm a la dirección de correo que ponia en el enunciado del mismo, lo envie desde mi cuenta de hotmail, no pasa nada no? o hay que enviarlo por alguna cuenta o plataforma en especial?, cuanto tardan en decirte si el proyecto esta aprobado o no?.
Por favor alguien que lo sepa que me conteste, es importante. Muchas gracias y animo a todos con el mastercito

Respondido : 08/09/2014 6:58 pm
 ccam
(@ccam)
Respuestas: 38
Eminent Member

Hola!! Me e matriculado aora del master y e visto qpuedes apuntarte a ofertas de empleo, para hacer el convenio de practicas se puede acer en cualquier momento o tienes qe tener un minimo aprobado??

Respondido : 08/09/2014 8:19 pm
 rsll
(@rsll)
Respuestas: 59
Trusted Member

Hola,

Me gustaría poder formar parte del grupo de dropbox. Mi correo es irulirian@hotmail.com.

muchas gracias de antemano, trataré de colaborar en lo que pueda.

Un saludo,

Respondido : 09/09/2014 2:53 pm
(@MaríaRocha)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes,

Yo también soy nueva en el foro, acabo de registrarme y por lo que veo tenéis una carpeta de dropbox con documentación útil para el máster. Me encantaría tener acceso a esa carpeta y poder también subir todo lo que pudiesen necesitar otras personas. Mi correo es rochalopezm@gmail.com. Muchas gracais

Respondido : 09/09/2014 5:09 pm
Página 197 / 259
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026